jueves, 28 de julio de 2011

Outtakes De Kellan Lutz Para La Campaña De Ropa De Dylan George & Abbot

0 MORDIDAS








Fuente:luanuevameyer

Nuevos Stills De Jackson Rathbone En "Aim High"

0 MORDIDAS


Fuente:lunanuevameyer

Nuevos Outtakes De Dakota Para Dazed And Cofused

0 MORDIDAS



        

Fuente:lunanuevameyer

Parte 1,2,3 en un solo video de la entrevista para Cineplex

0 MORDIDAS
                        
Fuente:lasagarobsten

Entrevista de Rob y Kris con Cineplex (Traduccion)

0 MORDIDAS
                           

Rob habla acerca de cuando les llevaron un bebe al set de Twilight y el hizo como que mordio la cabeza del bebe lol ....

Traduccion:

Rob: No! de echo mi momento favorito de todas [las peliculas]..sucedio en la primera [pelicula] cuando nadie sabia nada acerca de lo que estaba pasando…y alguien..estabamos haciendo la ultima parte de la filmacion…y habia personas esperando afuera del set…y esta mujer paso a su bebe..como de 3 meses a un AD [alguien del staff del set] para que nos conociera..pero el AD no sabia exactamente que hacer.. “creo que quiere que le firmen al bebe o algo por el estilo”…asi es que lo llevaba con cada uno de nosotros..y todos asi como..”quieres que firmemos al bebe?”…o no! queria fotos con el bebe…
Kristen: si, ella queria fotos…
Rob: si..y yo no entendi la realidad de la situacion en ese momento…pero cualquiera que vea esta foto..hay una foto mia en internet mordiendo a este bebe…
Kristen: mordiste al bebe?
Rob: si..
Kristen: eso es tan raro…
Rob: en realidad no lo [hace como que muerde algo]
Kristen: aja…
Rob: ..toque..es una foto algo chistosa…por que el bebe esta tan chiquito que su cabeza entera cabia en mi boca…
Kristen: (riendo) estoy segura que eso no es cierto…
Rob: (riendo) debes de mirar la foto…
nota: Ay Rob! jejeje el se refiere a esta foto...

Fuente:lunanuevameyer

ARTICULO: Robert Pattinson bromea con las escenas de sexo con Kristen Stewart

0 MORDIDAS

El actor de Twilight bromeó con la respiración de su novia Kristen Stewart mientras rodaban las escenas de sexo en la película Breaking Dawn.

Robert Pattinson tiene gran sentido del humor, y más le vale que Kristen Stewart lo comparta, porque el actor no se corta a la hora de hacer comentarios íntimos sobre ella. Según publica Metro, al ser preguntado sobre si las escenas sexuales habían sido ensayadas antes de rodarlas por la pareja “real”, Robert dijo que no, “simplemente te metes en ello y lo haces”.

“Pero Kristen sí que tiene una respiración un tanto tántrica” -comentó entre risas Robert Pattinson. “Todo el mundo dice que las escenas de sexo son muy raras, pero es que es verdad, parece que estés interpretando Twister”. A lo que Kristen Stewart sólo pudo responder con una sonrisa, como nos tiene acostumbrados.

Robert Pattinson quizá planee varias escapadas románticas a Londres este otoño para poder “ensayar” con Kristen todas las escenas que quieran mientras ella rueda Snow White and the Huntsman.

Fuente: Impre

Poster de Breaking Dawn presentado en el CC ahora en HQ

0 MORDIDAS

ARTICULO: Robsten pasa tiempo juntos antes de viajar a Londres

0 MORDIDAS

Kristen Stewart Robert Pattinson están pasando el mayor tiempo posible juntos, por supuesto! La pareja se está quedando en Los Angeles antes de que Kristen se tenga que ir a Londres por “Blanca Nieves y el Cazador”.

Durante las grabaciones de Blanca Nieves en el Comic-Con, la producción confirmó que el elenco estará saliendo este fin de semana para continuar con el gran proyecto. Las filmaciones están programadas para comenzar a principios de Agosto.

Entonces, ¿Qué están haciendo Rob y Kristen?

La pareja fue vista cenando la noche del Martes en West Hollywood. “Se veían relajados y comodos. Solo estaba hablando, saliendo como una pareja normal,” dice un testigo.

Es raro que Pattinson y Stewart salgan sin tener miradas indiscretas, así que tendremos que dejarlos hasta allí.

Rob tuvo un pequeño descanso antes del comienzo de las promociones de Amanecer. Solo esperemos verlo visitando a su novia mientras trabaja en UK.

Después de todo, él es la persona para perfeccionar el acento ingles de Kristen para SWATH.

Traducción: Robward and Krisella

Imagen Promocional de SWATH con Kristen ahora en UHQ

0 MORDIDAS



















Fuente:lasagarobsten

Kristen Stewart detestó actuar con un bebé robot

0 MORDIDAS

La actriz Kristen Stewart confiesa que le horrorizó trabajar con un bebé robot en la saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1. Stewart aseguró que esa parte le encantó en el libro, mas no es las grabaciones de la película, ya que era incómodo actuar con un muñeco manejado por una persona.

‘Grabarla… ese chico está sudando, levanta la mano para tocarse la cara y se pega a tu cabello y te lo jala.’ Luego dije ‘Ag, saquen esa cosa de mí. Denme un bebé, esto es tonto’, señaló Kristen Stewart.

El actor Robert Pattinson tampoco podía tolerar al muñeco, incluso le parecía un bebé salido de una película de horror, razón por la cual lo denominó como ‘Chucky’.


Robert, Ashley, Kellan y Taylor asistirán a lo TCA 2011

0 MORDIDAS

Los Teen Choice Awards 2011 serán el domingo 7 de agosto en Los Angeles. El programa será transmitido por la Fox a las 8 pm (ET en vivo por Fox / PT diferido).

Fox también ha anunciado que los fans podrán ver la alfombra roja de los Teen Choice Awards 2011 y la acción detrás del escenario con una transmisión en directo el Domingo 7 de agosto (3:30-17:00 PT live / 6:30-8:00 PM ET en vivo) en línea en Teenchoiceawards.com.

Las estrellas que asistirán son Robert Pattinson, Demi Lovato, Ellen DeGeneres, Tyra Banks, Jason Bateman, Justin Bieber, Rachel Bilson, Rebecca Black, Rose Byrne, John Cena, Cat Deeley, Zooey Deschanel, Cameron Diaz, Tom Felton, Jesse Tyler Ferguson, Kat Graham, Ashley Greene, Lucy Hale, Ed Helms, Chris Hemsworth, Gillian Jacobs, Joe Jonas, Victoria Justice, Khloe Kardashian, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Ashton Kutcher, Taylor Lautner, Christopher Mintz-Plasse, Tyler Posey, Maggie Q, Avril Lavigne, Katie Leclerc, Kellan Lutz, Vanessa Marano, Joel McHale, Mike “The Miz” Mizanin, Nikki Reed, Zoë Saldana, Taylor Swift, Paul Wesley, Shane West y Shaun White.

Kaley Cuoco será el anfitrión del show.

Via PattyStewBoneCity | Vía y Traducción: DiarioTwilight

Bill Condon ha dicho que un miembro del cast estará en el soundtrack de las películas!!

0 MORDIDAS
''El director de Breaking Dawn Bill Condon dice que uno de los ''miembros del cast inclinados a la música'' estará en el soundtrack de las películas!''
Fuente:lasagarobsten



Glamour UK Nos Aconseja El Peinado De Kristen

0 MORDIDAS

HAZTE el oh-tan-fresco look de Kristen Stewart y las sueves ondas en esta temporada. Su inseparable ondas voluminosas nos están dando mayor envidia de pelo.

Vía y Traducción: KristenStewartSpain

Nuevo viejo outtake + uno de Rob en los Bafta Awards en 2010

0 MORDIDAS
 Fuente:lasagarobsten

Lo más visto!