martes, 14 de mayo de 2013

Ashley Greene Llegando Al Aeropuerto De Los Angeles 13/05/13

0 MORDIDAS
portada

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fuente: lunanuevameyer

El vestido de Kristen "Reem Acra" entre los mejores vestidos de la historia del festival de Cannes

0 MORDIDAS
Los vestidos de Cannes más memorables
#2
Kristen Stewart llevaba un vestido de paneles con encaje de Reem Acra, 2012
Traducción LaSagaRobsten

Robsten entre los momentos icónicos del Festival de Cannes

0 MORDIDAS
El festival de Cannes 2013 comienza el miércoles y en caso de que usted necesite un recordatorio de por qué fue y siempre será el evento más glamoroso del año, aquí esta un flashback de los momentos más memorables, desde los años cuarenta hasta 2012.
La actriz francesa Juliette Binoche y el actor británico Robert Pattinson posan a su llegada a la proyección de su película Cosmopolis presentada en competición en el 65to festival de cine de Cannes el 25 de mayo de 2012.
Los actores Tom Sturridge y Kristen Stewart en el 65to festival internacional de cine, en Cannes, 25 de mayo de 2012.
Traducción LaSagaRobsten

Lara Thompson, jefa de adquisiciones de eOne Films, habla sobre Maps To The Stars

0 MORDIDAS

Lara Thompson, la jefa de adquisiciones con base en Los Ángeles de eOne, habla sobre la estrategia de compra de la compañía en Cannes:
"...acabamos de adquirir Maps To The Stars, de David Cronenberg, que será nuestro mayor lanzamiento en cines en el territorio hasta la fecha.".

Fuente | Via | Via
Traducción LaSagaRobsten

Posible Fecha de estreno de The Rover en Los Países Bajos

0 MORDIDAS
Según Pathe NL, La fecha de estreno de 'The Rover' en los Países Bajos es el 31 de Octubre de 2013.




Esto aún no está confirmado. Por el momento es sólo una especulación.

Fuente: Pathe NL | Vía theroverfilm

Nuevas/Viejas fotos fan de kristen en la premiere de SWATH en Londres

0 MORDIDAS

Josh

Ben Lyons

Los vestidos de novias más memorables de la pantalla grande: Bella Swan en BD1

0 MORDIDAS
Miles de chicas alrededor del mundo se quedaron sin aliento y con deleite al ver a Sarah Jessica Parkerslip en el espectacular numero del vestido de novia Vivienne Westwood n en la primera película Sex and the City.

Sin mencionar el sensacional, vestido hecho a medida de £ 22.000 Carolina Herrera que Kristen Stewart lució en su papel de Bella Swan en Breaking Dawn Parte 1 de la serie Crepúsculo.

Con la temporada de bodas en marcha, dónde mejor para buscar inspiración nupcial que en la pantalla grande? Aquí está un resumen de los más memorables vestidos de novia en la pantalla de todos los tiempos.
Kristen Stewart en The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1


Uno de los vestidos de novia más esperados en la historia del cine, el vestido de Carolina Herrera usado por Kristen Stewart en su papel de Bella Swan en Breaking Dawn Parte 1 se estimó en un valor de 
£22,000 y tomó seis meses para hacerlo. El vestido hecho a la medida estuvo elaborado a partir de satén de crepe y encaje francés de Chantilly. La parte posterior incluyó una fila de botones desde el escote al dobladillo, similar en diseño al vestido de dama de honor usado por Pippa Middleton
Traducción LaSagaRobsten

Lo más visto!