lunes, 9 de mayo de 2011

Otro avistamiento de Rob paseando a Bear por Toronto

0 MORDIDAS


''Estoy un 75% seguro de que estaba andando junto a Robert Pattinson (paseando a su perro) en Hazelton y Avenue Rd ahora mismo; entró a Ramsden Park por mi trabajo''

''He mirado fotos de referencia de su perro online y ahora estoy en un 90% seguro de que era Robert Pattinson paseando a su perro por mi trabajo''
Fuente:lasagarobsten

Ashley Greene afirma que muchas de las escenas de Amanecer serán sin dobles

0 MORDIDAS

De acuerdo a nextmovie Ashley Greene afirma que muchas de las escenas que veremos en Amanecer han sido realizadas sin la necesidad de dobles. 

El elenco de la saga Crepúsculo es muchas cosas - joven, sumamente atractivo,con un talento impresionante - ¿pero son también dobles tanto ellos como ellas?

Aparentemente sí, según a Ashley Greene . 

Cuando NextMovie se sentó a hablar de su próxima película, "Skateland", confesóque ella y el resto del grupo - Sí, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautnertambién - estuvieron muy ambiciosos a la hora de hacer sus propias escenas atrevidas para "Breaking Dawn".

"Están trabajando con efectos especiales, pero en realidad nuestro elenco en conjunto es muy atlético", le dice a NextMovie en exclusiva. "Todo el mundoquiere realmente hacer sus propias escenas de riesgo. Todos trabajamos muy duro para hacer todo lo que la producción nos permitiese dentro de una cierta seguridad. 

"Mucho de lo que veréis seremos realmente nosotros haciéndolo". 

No pudo entrar en más detalles acerca de lo que todo lo que conlleva, peroadivinamos que significa que la veremos correr, saltar y abalanzarse sobre los miembros del ejército de los Volturi. 
Fuente:lasagarobsten

Kellan Lutz De Paseo Por NY

0 MORDIDAS




¿Cual Es Tu Cara Favorita De Robert Durante Las Premiere De WFE?

0 MORDIDAS


Kristen Stewart, Top Star De Internet

0 MORDIDAS

Después de ser el foco de atención durante meses de grabación de "Breaking Dawn" Parte I y II, Kristen Stewart se colocó como la Top Star de Internet, de acuerdo a la lista de Gossip Center Hot 45, superando en popularidad a la controversial Lady Gaga y relegando a un tercer lugar a la guapísima Cameron Diaz.
Su asistencia a la gala del Instituto de la Moda ofrecido en honor del diseñador Alexander McQueen, en New York, enloqueció a sus admiradores que buscaron una y otra vez hasta el mínimo retrato de la heroína de los Twiligths, Bella Swan.
Las fotos del arribo de Kristen a la alfombra roja del elegante evento en New York, se convirtieron en las imágenes más buscadas y vistas en Internet, según el Gossip Center, y ni decir de las cándidas fotos que obtuvieron los paparazzi neoyorquinos cuando salía del hotel en compañía de su perrito recién adoptado ¡Para derretirse de ternura!
Muy cercana a las cifras de búsqueda en la red, esta Lady Gaga quien se colocó en segundo lugar de la Hot 45 List después de una intensa campaña de promoción para el debut de su video "Judas". Gaga también visito los estudios de "Oprah Winfrey Show" para un segmento que se transmitirá en la despedida del programa de conductora de televisión más famosa de Estados Unidos.

Traduccion De Nueva Entrevista A Robert Por Gala

0 MORDIDAS

¿Recuerdas la última vez que estuviste  de incógnito?
Cuando ha pasado? Oh, sí, hace poco en una cena. Me dijeron en la recepción que habia  una mesa con 18 personas junto a la mía. Pensé que rodillas temblaban “¡Oh, no, una pandilla de adolescentes?”. Eran 18 chicos de Asia, pero ninguno me conocía. Tuve la cena más relajante de la historia.
Si comparas tu  vida como una superestrella con la  de un chico de Londres que sale  una noche, ¿qué es lo que más extrañas?
Conocer gente nueva. Suena extraño cuando alguien con mi profesión, dice esto, pero en verdad quiero conocer  gente nueva. Sobre todo, porque me pregunto dos veces si puedo confiar en la gente asi que  la mayoría de las relaciones que hago permanecen de manera casual.

¿A quién adorabas cuando eras adolescente?
Puppy love no era lo mío. Tal vez  Arsenal London , pero eso es todo.
Reese Witherspoon y Christoph Waltz tienen un Oscar en casa,  a ti se te conoce como alguien que le siguen las adolescentes. ¿Cómo es que aceptas eso?
Fue muy fácil. Siempre se debe trabajar con los mejores, es fácil para ti entonces. Reese y Christoph han sido una especie de paquete de seguros.
En tus peliculas, tu estas  sufriendo todo el tiempo. Debe doler el amor siempre?
Cuando ves  mi personaje en WFE, por supuesto! Casi cada vez que beso a Reese me lastimo después (risas)
Tu tienes la habilidad de complicar las relaciones en tus películas. Un vampiro que está dominado por la virginidad, un cuidador  que está enamorado de la esposa de su jefe …
Es una mera casualidad! Una historia de amor no tiene que tener un final feliz, pero es  una amistad de por vida. Todo lo demás es un cliché y estoy aburrido de ello.
¿No te gusta la idea del romanticismo, el amor absoluto?
Oh sí, definitivamente. En las películas la gente tiene siempre que trabajar muy duro para ser feliz en el final. En la vida real es muy fácil abandonarse al amor.
¿Cómo  tiene que ser una mujer, para conquistar tu corazón?
Puh. Siempre me había enamorado de  chicas a las que no les gusto. Me gusta si es inteligente, talentosa y ambiciosa.
Al igual que Kristen Stewart
(Sonríe y  silencio)
Se supone que a Reese Witherspoon no le gustaron las escenas de amor contigo…
Hm, quizás Reese no estaba encendida? No, creo que fue porque estaba cerca de su boda y no quería tener algo con otro chico.
¿Tendrias  algo con una mujer casada?
No, yo no soy del tipo que le roban a alguien más su chica .
¿Fue más fácil tener contacto con tu  otra co-estrella?
Tai es realmente diferente de cómo te imaginas a un elefante,  es increíble. Es conciente  y cuidadosa. Una vez, estuvo encima de  mi sin siquiera tocarme, aunque me hubiera aplastado con un solo movimiento. Creo que ha influido en mi en como vere a  todos los co-estrellas por venir. Sólo los bebés y los animales son tan desinteresados  frente a una cámara. Entre los actores adultos hay siempre una especie de comprensión.
¿Estás hablando de Christoph Waltz?
No, te lo juro: Christoph es el tipo más divertido que puedas imaginar. No hay razón para estar nervioso con el. Él está siempre preguntando: ¿Robert Pattinson puede actuar  en realidad? Él siempre me defiende, como ves, es un gran tipo (risas)
¿Qué piensas tu, ¿por qué la gente todavía piensa que eres una pequeña estrella sin talento?
Asi son las cosas. Cuando tienes éxito hay que pagar por ello. Debido a que Twilight ha sido tan exitosa  he de probar por  los próximos 10 años que puedo actuar diferente de Edward.
Puedes facilmente tener  la impresión de que eres  un poco inseguro y que tienes  que justificar tu éxito. ¿Por qué es eso?
A menudo, no sé qué responder a preguntas especiales. ¿Quieres una muestra? “¿Cómo se siente ser  el hombre más sexy?” ¿Cómo iba a saberlo? Me siento como un completo idiota! Tal vez tengo suerte en comparación con mis compañeras. Creo que tienen que responder preguntas mucho más “sexy” que yo.
Pregúntale a Brad Pitt …
Tienes razón. Lo que quiero decir es que esopertenece a las mujeres, que pueden hacer los personajes de diferentes maneras. Cuando a un actor se le llama  un símbolo sexual es una especie de maldición, porque nadie te toma en serio después.
En realidad, estas  en una posición envidiable: el mayor ídolo en el mundo, además de Justin Bieber.
Es imcomprensible que pueda ser nombrado en la misma categoría con él! Yo respeto a Justin Bieber, pero somos  totalmente diferentes. Realmente no puedo entender cómo yo podría levantar  las mismas emociones como el lo hace. Probablemente yo pertenezco a la misma audiencia pero no siempre quise la fama.
Pero hiciste  famoso, que haces con eso ahora?
Estoy sentado en habitaciones de hotel y juego “fall down” en mi iPhone hasta el  delirio. Una ridicula manera de perder el  tiempo ,no necesitas ninguna parte de tu cerebro, sólo tienes que rodar la pelotita en todo. Puedo jugar 16 hrs.
Eso es horrible!
Yo también descargo  películas, pero no me concentro en ellas por mas de 20 min. Sobre todo me quedo dormido.
¿Estás sufriendo de estrés?
No, sólo estoy cansado todo el tiempo.  Estoy de alguna manera como en  stand-by cuando no trabajo.
Estas la mayoria del tiempo de viaje, y de todos modos has  adoptado un perro de un refugio de animales. ¿No es tu tipo de vida algo inestable  para cuidar a un cachorro?
Pensé eso también, pero me di cuenta de que un set  es un área ideal para un perro. Hay por lo menos 100 personas para entretenerlo  todo el tiempo. Cuando tengo tiempo libre lo tengo  en mi trailer.
¿Qué trucos puede hacer ya?
Después de un día ya estaba  entrenado, con la edad de 9 semanas que pueda hacer eso , es un genio. Tal vez porque él es una cruza  y tiene todo lo mejor de sus antepasados.
Tal vez  podrias ser entrenador de perros?
No, ya tengo uno de mis tres trabajos soñados.
¿Cuáles son los otros dos?
Pianista en el vestíbulo de un hotel en la Riviera o político.
Por lo menos algo siendo el centro de atención?
Cada actor es egoísta, por supuesto. Por otro lado estoy haciendo esto por mí mismo. Siempre se aprende algo mas  increíble.
¿Cuál es tu personaje soñado para interpretar? Tal vez un chico malo como  Christoph Waltz te gustaria hacer?
Por fin , podre  matar a alguien en mi siguiente película. Me gustaría hacer esto : Sólo  ir a la oficina por la mañana y … boom.

Video: Cantan el Cumpleaños a Rob en la premiere de WFE en Sydney

0 MORDIDAS
                     
Fuente:lasagarobsten

Nuevos Outtakes de Kristen para el photoshoot de Elle UK!!!

0 MORDIDAS











                    
Fuente:lasagarobsten

Reese Menciona a Rob y Kristen en entrevista con Daily Mail

0 MORDIDAS


“El romance (de Jacob y Marlena) se desarrolla aun con las pocas probabilides [de que se desarrolle] - Jacob derrite su corazon [de Marlena]”, cuenta Reeese - y Marlena inevitablemente temina en la cama con el. “Debo decir que fue un poco decepcionante (el que terminaran acostandose aun sin estar separada de su marido)”, nos cuenta riendo.
Acerca de la escena de cama con Rob:
“Rob tenia probablemente el resfriado mas odioso que cualquier compañero, con el cual yo haya tenido que hacer una escena de amor, haya tenido. Estuve rociando desinfectante tratando de no enfermarme!".
"Teniamos una relacion como de hermanos”, ella adhiere.
“Conozco muy bien a su novia (Kristen Stewart de Twilight), y el conocio a mi esposo”. (Reese se caso con el agente de Hollywood, Jim Toth, en Marzo).No fue la primera vez que el par (Rob y Reese) trabajaban juntos, si es que cuentas la corta y veloz oportunidad que tuvo Rob como el hijo de Reese en ‘Vanity Fair’. “Yo tenia 27 y el 17”, dice sonriendo. “La verdad es que no nos conociamos muy bien [en ese entonces] “ y despues la escena se fue cortada en el cuarto de edicion.
Como han cambiado los tiempos! Admiradoras obsesivas rodeaban el set de "Agua Para Elefantes" en Piru, la pequeña ciudad Californiana donde la mayoria de la filmacion tomo lugar.
“Habia niñas ahi afuera hasta las 4am, sentadas en los capacetes de los coches, con letreros (que decian que lo amaban), esperando a verlo. Donde estaban sus madres?", exclama Reese, quien tiene dos hijos, Ava, de 11 años y Deacon de 7, de su primer matrimonio con el actor Ryan Phillipe (de Gosford Park y Crash Fame).
“Es un fenomeno increible. Rob y yo estabamos en una sesion de fotos juntos el otro dia y los fotografos decian ‘Besalo!’ y les dije ‘Creen que quiero ser asesinada? Mujeres de todo el mundo me mataran!’ Pero ya sabes", dice Reese, "el de echo es tan dulce y tan adorable [en la vida real] como parece en pantalla’. Yo le digo que Robert hizo cumplidos similares hacia ella cuando recientemente lo conoci, hablando rapidamente sobre su buen ver y su personalidad.
Fuente:lasagarobsten

Robert Pattinson: #8 de los Británicos Más Ricos menores de 30 años

0 MORDIDAS


Las cifras recogidas en la Lista de Ricos del Sunday Times ilustra lo lucrativo de la franquicias Harry Potter yTwilight han sido por sus estrellas.

Así es como las aventuras de magos de JK Rowling ha derrotado a la saga de vampiros de Stephenie Meyer en la taquilla, Radcliffe ha ganado la batalla contra la riqueza de Pattinson.

Radcliffe, de 21 años, ahora se dice que vale la asombrosa cifra de £ 48,000,000 gracias a sus apariciones como Harry Potter en la gran pantalla y su trabajo en el escenario.

Pattinson, de 24 años, que apareció en las películas de Harry Potter antes de pasar a interpretar a Edward Cullen en la película Twilight, ha acumulado una fortuna de £ 32,000,000.

Las cifras los colocan en los puestos quinto y octavo respectivamente en la lista de los británicos más ricos menores de 30 años.
Fuente:lasagarobsten

VOTA TODOS LOS DÍAS: Rob, Kristen y Eclipse en los MTV 2011!!!

0 MORDIDAS
CATEGORIAS

Mejor Beso

Kristen Stewart y Robert Pattinson - The Twilight Saga: Eclipse 

Mejor pelea

Robert Pattinson vs. Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel - The Twilight Saga: Eclipse

Mejor estrella emergente

Xavier Samuel - The Twilight Saga: Eclipse

Mejor Actriz

Kristen Stewart - The Twilight Saga: Eclipse

Mejor Actor

Robert Pattinson - The Twilight Saga: Eclipse

Mejor Película

The Twilight Saga: Eclipse


A VOTAR TODOS LOS DÍAS!!!!! A LA TERCERA VA LA VENCIDA!!!! ROBSTEN FOR BEST KISS!!!!


Fuente:MTV.com

Viejas imágenes de un photoshoot desconocido de Kristen

0 MORDIDAS

Fuente:lasagarobsten

Entrevista a una fan que conocio a Robert en Londres!

0 MORDIDAS

La AFORTUNADA Rachel Smith está segura de ser la envidia de la mayoría de las niñas después de reunirse con un galán de Hollywood.

La chica de 18 años de edad, estaba tan emocionada que no podía hablar cuando le llegó la oportunidad de tomarse una foto con su ídolo Robert Pattinson.

Viajó a Londres, donde Pattinson – que saltó a la fama como Edward en la saga de Crepúsculo – fue a promocionar su última película, Agua para elefantes.

Rachel visitó la capital con sus amigos, Laura Davies, de 22 años, y Alex Walker, de 15, y acamparon durante la noche para asegurarse de tener la oportunidad de conocerlo.

Ella dijo: ” Estaba congelandome, pero al final valió la pena.”

“La gente estaba dando vueltas para mantenernos entretenidos durante la larga espera.

“Cuando por fin vi a Robert, sin embargo, ni siquiera podía hablar. Yo estaba tan aturdida, era hermoso. ”

La estudiante de diseño gráfico, en South Tyneside College, ha creado un dibujo a lápiz de Pattinson, conocido como R-Patz, junto a la actriz Reese Witherspoon, que también estuvo en el estreno.

Los dos estaban impresionados con su esfuerzo y talento.

Rachel, que vive cerca del centro sur de la ciudad de Shields está utilizando ahora su foto atesorada como su nueva imagen de perfil de Facebook.

Ella dijo: “Me las arreglé para tomarme una foto de Robert, pero la primera no salió bien, así que le pei otra y volvió, así que pude conseguir una mejor.”

Conocer a las celebridades no es nada nuevo para la adolescente, que asiste regularmente a las convenciones de Crepúsculo, y piensa asistir a otra en Birmingham en octubre.

Ella dijo: “Yo soy una fan de Twilight total. Las convenciones son grandes – por lo general hay cinco o seis estrellas que aparecen, así que he conocido unos cuantas.

“Algunas personas se disfrazan también.”
Fuente:lasagarobsten

Recopilación: Escenas Extendidas y Eliminadas de Eclipse (Subtituladas en Español)

0 MORDIDAS
     Para todas las que no hayan visto estas escenas eliminadas y extendidas..aquí les dejo este video subtitulado con la recopilación de ellas!! 
Fuente:lasagarobsten

Lo más visto!