lunes, 9 de julio de 2012

Charlie Bewley Participa De Nuevo En Una Carrera Benefica

0 MORDIDAS
aagUruyS
Parece que Charlie Bewley, literalmente, tropezó con este evento y apoya a la  caridad. Usted puede ver el anterior compromiso  de Charlie a obras de caridad del cáncer con la campaña  Run For Your Life.
La participación de Bewley en la carrera fue una casualidad – el  se encontraba de vacaciones en la ciudad cuando oyó hablar del tema.
“Yo, literalmente, me presente  media hora antes de la carrera y pregunte  si podía unirse”, dijo Bewley a The Province el domingo.
 
Pero no era la primera vez que el participa con la  BC Fundación contra el Cáncer – el actor de Crepúsculo, que interpreta a Demitri, organizó su tiempo para ser parte de una campaña  el año pasado y recaudó $ 20,000 para una de sus amigas que sufren de cáncer de pulmón.
Ella estaba siendo tratada en el B.C. cuando Bewley iba a visitarla.
“Se podía realmente sentir … sus miedos e impotencia”, dijo. “Y en ese momento me di cuenta de que tenía que tratar de hacer algo para ayudarla.”
Murió una semana antes de la carrera. Bewley todavía completo  el recorrido y donó las ganancias a la  Fundación contra el Cáncer.
“El cáncer toca a  el mundo en algún momento de su vida , ya sea que se trate  de ellos o alguien más”, dijo Doug Nelson de la  Fundación B.C. Cancer Foundation CEO . “Con el poder que tiene Charlie al ser una estrella, por supuesto, aumenta la conciencia tanto de la causa y el evento.”
Fuente: lunanuevameyer

Nuevo Outtake De Alex Meraz

0 MORDIDAS
Fuente: lunanuevameyer

Nuevo poster de Breaking Dawn Parte 2 (No Edward/Bella)

0 MORDIDAS
Aquí les dejamos un nuevo póster de Breaking Dawn Parte 2 del actor Amadou Ly que encarna al vampiro Henri del clan francés que creó la guionista Melissa.
Fuente: Amadou Ly 

Rob & Kristen | Halo

0 MORDIDAS
                      
Fuente: lasagarobsten

Nuevo viejo video de la premiere de SWATH en Londres

0 MORDIDAS
                        
Estas chicas italianas viajaron hasta la premiere de SWATH en Londres y grabaron su historia :) El video de la premiere comienza alrededor del minuto 6:30 y Kristen aparece a partir del minuto 10:37
Fuente: Stew-Addicted 

Celebuzz: Rob Entre los 20 chicos más calientes de Cine y TV en Comic-con

0 MORDIDAS
¿Quién dijo que la Comic-Con es para nerds?

Esta semana en San Diego se inundará con algunos de los chicos más calientes de Hollywood, y Celebuzz estará ahí para toda esa acción.

¿Qué podemos esperar este año?

Robert Pattinson y Kellan Lutz y sus ardientes miradas buenas para promocionar The Twilight Saga: Breaking Dawn-Part 2.

Fuente: Spunk-Ransom

Scan de la Revista Dream Up - Poster de Amanecer Parte 2 (Francia)

0 MORDIDAS
Fuente: lasagarobsten

Lo más visto!