miércoles, 19 de mayo de 2010

Nuevos Posters Promocional de "Eclipse" (RE-ACTUALIZADO)

2 MORDIDAS
Y ahora llego el poster de la manada, debo de decir que Jacob sale lindo pero me molesta que no este Seth. Gracias a LunaNuevaMeyer
Y llego el poster de los Cullen´s por supuesto gracias a LunaNuevaMeyer
Gracias a LunaNuevaMeyer llega un nuevo poster esta vez le toco el turno a los neofitos.
Gracias a LunaNuevaMeyer nos llega un nuevo poster de "Eclipse" esta vez con los Volturis
Gracias a Twilight Facebook,nos llega un nueva promo de nuestros tres chicos :D!
PARA VER NUEVAS IMAGENS DE LOS SETS DE "ECLIPSE" VELAS AQUI ADVERTENCIA SPOILERS

Respiren tranquilos! TODOS SE QUEDAN!

0 MORDIDAS
Algo me decía que era puro cuento o rumor infundado. Según el artículo del portal Deadline (y del que se han hecho eco ya otros medios), Kellan Nikki y ELizabeth ya cerraron contrato para quedarse en sus personajes para las últimas películas de la saga. Además, aseguran que Ashley y Jackson están a punto de seguirles los pasos.
El hecho de que hayan supuestamente exigido 4 millones de dólares como sus últimos salarios me olía a exageración, sin quitarle el hecho de que si hubiera sido cierto, no tendría problemas con ello ya que en mi humilde opinión nuestros "personajes secundarios" Cullen se merecen un buen sueldo ;) El punto es que eso de hacer peticiones online y otro tipo de melodramáticos pedidos están demás porque aparte de que no funcionan, creo que los directivos de Summit ya tienen bien aprendido después de lo que sucedió con Rachelle de que la opinión de los fans cuenta.. y sería un verdadero suicidio cambiar a alguno de los actores a estas alturas. Así que estemos TRANQUILOS que todo está bien ;)

Lo más visto!