viernes, 16 de noviembre de 2012

Reflexiones de Josh Horowitz sobre Twilight (ADVERTENCIA VAN A LLORAR)

0 MORDIDAS

Como 'Twilight' ha empujado las carreras de Rob y Kristen... Y la mía

Desde una 'pequeña' pero prometedora película a un fenómeno mundial, la agridulce conclusión de la the saga termina conn cuatro años de gran cobertura de MTV News.

Por Josh Horowitz (@joshuahorowitz)

Recientemente un antiguo compañero me recordó una reunión que tuvimos con un aspirante a ser un gran estudio cinematográfico hace unos años. Por aquél entonces yo estaba supervisando la cobertura de películas de MTV News, todavía estaba bastante verde en el trabajo por lo que las reuniones como estas me ponían muy nervioso. Los representantes del estudio estaban emocionados y ansiosos por su pequeña pero prometedora película. Trajeron fotos de la producción y un temprano arte promocional que estaban considerando. Hablamos sobre los actores de su película y nos advirtieron que estaban 'muy verdes' a la hora de tratar con los medios de comunicación y necesitaban algo de práctica. Nos reímos y continuamos con nuestro día. Desde esa reunión, por lo demás para olvidar, he entrevistado a Robert Pattinson y Kristen Stewart aproximadamente 25 veces. A cada uno. Las he contado.
He tenido un punto de vista excepcionalmente único sobre "The Twilight Saga." En muchas formas, mi tiempo cubriendo al cast y las películas ha definido mi permanencia en MTV News y ha empujado mi carrera de incontables maneras (Ahora soy un corresponsal a tiempo completo. Como uno de la gente guapa! Como Mario Lopez!).


Mi asociación con "Twilight", francamente, también ha pesado sobre mí a veces, tal vez como lo hace para alguno de los actores. Pensará la gente que soy 'flor de un solo día'? Qué sucederá DESPUÉS del final de "Twilight"?!? Tengo variedad! Afortunadamente he tenido la oportunidad de estirar lo músculos en un montón de áreas fuera del mundo de los vampiros/hombres lobo (Enchufe descarado: Ve a AfterHours.MTV.com!) pero aún así, sólo hay un "Twilight" y el fandom del que he sido testigo simplemente no puede ser duplicado. No, en serio. Hunger Games. Star Wars. Batman. Todos enormes. Twilight es y siempre será de otro nivel. No más grande. No mejor. Simplemente hay más pasión. Los fans de Twilight sienten estos personajes en sus huesos. Vimos eso desde el principio.
Has clic aquí para mas información

Entrevistas en la Alfombra roja de BD2 en Berlin

0 MORDIDAS
                       
Fuente: lasagarobsten

Taylor Lautner Premiere Breaking Dawn 2 En Berlin

0 MORDIDAS
imagebam.com
imagebam.com

Entrevista a Rob, Kristen y Taylor con Rusty Gatenby

0 MORDIDAS
                      
Fuente: lasagarobsten

Preview de entrevisa a Rob con T4

0 MORDIDAS
                        
Fuente: lasagarobsten

Fotos en HQ Pictures de Rob, Kristen y Taylor después de la Premiere de Berlin

0 MORDIDAS

Kristen en la Premiere de BD2 en Berlín - 16 Noviembre (Actualización Constante)

0 MORDIDAS
HQ

 

Solo

Rob en la Premiere de BD2 en Berlín - 16 Noviembre (Actualización Constante)

0 MORDIDAS
HQ
Dentro del teatro
imagebam.com imagebam.com  
Photocall/Con fans

      

Robsten y Tayor en la Premiere de BD2 en Berlín - 16 Noviembre (Actualización Constante)

0 MORDIDAS
HQ
Dentro del teatro

Vídeos fans de Robsten en la Premiere de BD2 en Madrid

0 MORDIDAS
Llegando a la premiere

Firmando a los fans

Lo más visto!