lunes, 16 de febrero de 2009

CONFIRMADO: ROBERT SERÁ PRESENTADOR EN EL OSCAR!!

0 MORDIDAS
Bueno, parece que por fin ya tenemos confirmación de que Robert sí se dejará ver en la ceremonia! Según la fuente, después de muchos imprevistos de última hora, ya está asegurada su presencia el Domingo 22. Será presentador, y lo que aún no se sabe es QUIÉN LO ACOMPAÑARÁ en la alfombra roja, porque no se menciona a nadie más :/ Esperemos más detalles pronto! Gracias a CrepúsculoMeyer! ____________________________________________________________________ Gracias a TwilighLexicon, me encuentro con que en E! han hecho un artículo en el que mencionan que hay una posibilidad de ver a un integrante del reparto en la ceremonia! Según uno de los productores de primera línea del evento, "Les prometo, habrá una presencia... Ya verán, lo prometo, y en más de una ocasión!" Bueno, espero que tengamos una confirmación en los próximos días! Al menos, ya tenemos una razón más para ver el Domingo 22 de Febrero la premiación cinematográfica más famosa del mundo :)

Entrevistas a casi TODO EL REPARTO por Soundbites

0 MORDIDAS
Ok, han salido pequeñas entrevistas con casi todo el elenco de Crepúsculo, donde hablan sobre sus personajes en la peli, su opinión sobre la historia, etc. Les dejo los links a las 3 partes en que CrepúsculoMeyer las ha distribuído y muy convenientemente traducido, ojalá y yo pudiera hacer lo mismo con toooodos los videos! :( Por lo que veo, de muchos de estos videos salieron pequeñas entrevistas que vimos en el Behind The Scenes en E! Entertainment hace casi un mes :)

Calendario de... 18 meses! :P

0 MORDIDAS
Mmmm y es que un año entero no es suficiente para vivir nuestra afición x Twilight :D Borders tiene en exclusiva un Calendario 2009 (desde el mes de Julio) hasta Diciembre del 2010! Por supuesto, cada mes contiene una imagen de la peli a full color! Estará disponible desde el 17 de marzo, aquí. Ojalá y hagan uno con las imágenes de Luna Nueva y Eclipse juntas para el 2011 XD

Lo más visto!