viernes, 15 de abril de 2011

Robert Pattinson quiere formar una familia

0 MORDIDAS

Robert Pattinson quiere formar una familia. El actor hizo importantes revelaciones durante una entrevista para el Chicago Sun-Times.

’Me encantaría tener una familia’, dijo Robert Pattinson, quien se encuentra promoviendo su nueva película ‘Agua Para Elefantes'.

Los fans esperan ver a Robert Pattinson y a la hija de Kristen Stewart en la pantalla pero probablemente dentro de unos años esa escena puede hacerse realidad. 

Asimismo, Robert Pattinson dijo que no entiende cómo tabloides pueden inventar una entrevista entera en donde afirman que él y Kristen Stewart se van a casar y que tendrán un hijo.



Fuente:netjoven

¿Será Robert Pattinson el próximo Brad Pitt?

0 MORDIDAS

No se puede negar que Robert Pattinson es caliente, ¿Pero tiene él lo que se necesita para ser el próximo Brad Pitt? La diseñadora del vestuario de “Agua para elefantes” Jacqueline West, quien trabajó con Brad en “El curioso caso de Benjamin Button “, parece pensar que sí.

“Creo que Brad también lo cree”, nos dijo Jacqueline.

Jacqueline, quien diseñó el vestuario de la década de 1930 de Rob que se ve en “WFE” (incluyendo el par de ropa interior faborito de Rob) dice que al igual que Brad, el diseño para Rob fue un placer.

“Es una especie de ideal,” dijo. “Es fácil, como Brad de esa manera. No se puede poner nada en ellos que no se ven bien in “Ahh las ventajas de ser ridículamente guapo.

Y no es aquí donde las similitudes terminan . Jacqueline agregó que los dos chicos tienen mucho más en común que su apariencia.

“Con los dos es muy agradable trabajar. Los dos son gente muy encantadora y amable con todos, respetuosos con el trabajo de todos y de colaboración y genuinidad “, dijo (como si necesitamos más razones para amarlo). “Hay algo muy realista acerca de los dos. Brad, porque él es de la región central, creo, y Rob, porque venía del teatro. ”

Jacqueline, quien se ha reunido tanto con las familias de Brad y Rob (en serio, ¿cómo podemos conseguir ese trabajo?), dice que su educación es, sin duda al crédito para su todo el entorno.

“Conocí a la familia de los dos y los dos son encantadores y bien educados”, dijo.

Y hay más. Jacqueline también notó un hilo común en la forma en que ambos actores trabajan.

“Son similares en la forma en que se acercan a los personajes y una parte y como son tan respetuoso de su oficio.”

Bueno, estamos bastante vendidos. Robert Pattinson podría muy bien ser el próximo BP, ahora lo único que queda es para los dos es para protagonizar una película juntos, posiblemente junto a sus otras mitades (alias Kristen Stewart y Angelina Jolie), tanto morenas que se conocieron en el set (ver lo que que hicimos allí?).
Fuente:lasagarobsten

Nuevas/Viejas imágenes raras del set de Twilight (2 de Rob en el bus)

0 MORDIDAS




Fuente:lasagarobsten

Nueva Foto de Kristen con el Cast de OTR + Articulo NY Times

0 MORDIDAS

Muchos consideran al libro de Jack Kerouac “On the Road” un texto sagrado. La novela fue, después de todo, originalmente escrito en un pergamino. Traducido a 40 idiomas, millones de copias de los clásicos generación Beat se han vendido en todo el mundo ya que la novela fue publicada en 1957, situándose entre los libros más influyentes del siglo 20.
Cuando se trata de la gran pantalla, sin embargo, “On the Road” se ha enfrentado a una maldición Kerouac. Los esfuerzos realizados por Hollywood para adaptar el trabajo del autor han sido fracasos. Ahora, en voz baja, “On the Road” finalmente ha sido llevada al cine. La producción de $ 25 millones, un rodada en San Francisco, Montreal y otras locaciones, tiene previsto su lanzamiento este otoño.
La película se espera que sea de interés en San Francisco, donde los beats y sus lugares de reunión son una industria artesanal. Cada año, miles de personas acuden a la Playa Norte para visitar la librería Luces de la ciudad y el bar Vesuvio o gawk en artefactos Kerouac en The Beat Museum. Pero con tanto interés viene la ansiedad. La adaptación de un libro amado por el cine es peligroso y tiende a irritar a los aficionados, especialmente cuando se trata de un clásico de la literatura donde el lenguaje en sí jugó un papel protagonista – algo que no se traducen fácilmente en la pantalla. “En el Camino” es especialmente difícil ya que las ideas provocativas que define la novela – el sexo casual y el uso de drogas y un rechazo del materialismo – es poco probable que haga levantar las cejas del público múltiplex de hoy.
El equipo creativo de otra “road movie” contracultura está liderando el proyecto “. Diarios de motocicleta”, del director Walter Salles y el guionista José Rivera, de la premiada biografía del Che Guevara
El elenco está salpicado con los actores con un atractivo de taquilla, incluyendo a Kristen Stewart de “Crepúsculo”, la famosa Kirsten Dunst, Amy Adams y Viggo Mortensen. Los dos protagonistas masculinos, personajes basados ​​en Kerouac y sus compañeros flâneur Neal Cassady, son interpretados por actores menos conocidos, Sam Riley y Garrett Hedlund.
En julio, antes de empezar a filmar cerca de Montreal, el elenco y el equipo pasaron por el campamento de Beat – tres semanas de inmersión con los expertos de Kerouac. Un “instructor” fue Gerald Nicosia, autor de “Memory Babe, una crítica biografía de Jack Kerouac,” considerado por muchos (incluyendo a William S. Burroughs) la cuenta definitiva de Kerouac.
Ninguno de los actores y el equipo tienen la edad suficiente para recordar la época Beat, por lo que el Sr. Nicosia, se acercó a las sesiones como si fuera la enseñanza de la historia antigua “, como si estuviera llevando ellos el Santo Grial”. Dijo que los actores fueron especialmente intensos, sabiendo que molesta a mucha gente si no se retratan los caracteres con precisión.
En el campamento, el Sr. Nicosia hizo una entrevista de audio que grabó en 1978 con Lu Anne Henderson, la joven esposa de Neal Cassady, sobre quien Marylou el libro el personaje se basa. Esa conversación es también la base de “One and Only: La historia no contada de” On The Road “,” un nuevo libro de. Nicosia a publicarse este otoño.
Hablando del elenco dice “Son muy poco convencionales en sus propias vidas”, dijo Nicosia de los actores. “Si usted es un extraño, entiende sobre que trata la contracultura .”
Este esfuerzo por la autenticidad es un marcado contraste con muchos esfuerzos realizados para trabajar la película El señor de Kerouac.
Su novela “Los Subterráneos”, sobre una historia de amor interracial se convirtió en una película de 1960 protagonizada por George Peppard y Leslie Caron (nota: los dos son blancos). Y en 1980, “Heart Beat”, acerca de la vida de Kerouac, fue ridiculizada por los críticos como que tiene cerca de tanta sustancia literaria como Tic Tac.
Nicosia dijo que las preocupaciones que “En el camino” sería igualmente fallido han frustrado los intentos anteriores de hacer una película. (Productores de la película no respondieron a las solicitudes de comentarios.) Se mantiene la preocupación. Joanna McClure, un poeta Beat que fue inmortalizada como un personaje en la novela de Kerouac “Big Sur”, es curioso acerca de la nueva película, pero dijo: “Fue el escrita de un modo muy emocionante. ¿Cómo se hace eso en una película? “
La Sra. McClure también se preguntó si la audiencia de hoy obsesionados con “tratar de entrar en las corporaciones,” podría comprender la historia de rehuir las posesiones mundanas.
“Se debe hacer un cuento de hadas agradable para que piensen”, dijo. “La gente desea que vivía en un mundo en el que puede pasar.” Sin embargo, en San Francisco, tales deseos aún resuenan. La gravedad Goldberg, editor de la revista literaria local Instant City, dijo que muchas de las comunicaciones que recibe hoy en día se inspiran en Kerouac. “Creo que su influencia, consciente o no, se desliza en el trabajo de todos estos semi-autobiográfica de bar en bar, el nirvana-por-una-botella-de-JD de búsqueda de escritores”, dijo Goldberg.
Si el éxito de Hollywood, por último, o no viene, el ritmo continúa.
Fuente:lasagarobsten

AUDIO: Conferencia de Prensa de WFE

0 MORDIDAS
                            
Fuente: lasagarobsten

Nueva Foto de Kristen con Garret

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Billy Burke,Justin Chon, Michael,Ana Kendrick,llegan al aeropuerto de Vancouver para tomar el vuelo de regreso a Los Ángeles.

0 MORDIDAS

Twilighter tambien el dia de hoy parte de los humanos de la saga ya dejaron Vancouver!! ahora si casi todos estan pariendo de regreso a LA!!:(.. Justin, Micahel y Anna llegaron juntos al aeropuerto..



Fuente:Lasagarobsten

People: Robert Pattinson entre los Más Bellos a los 25 años

0 MORDIDAS

ROBERT PATTINSON

Mientras que los twi-hards no pueden tener lo suficiente de Pattinson - ni siquiera la cara de cera - la estrella británica que ha interpretado al vampiro Edward Cullen desde el año 2008 ha termiando con el look de el muerto viviente. "Estoy tan cansado de mi propia pálida, tez gris," dijo. "Teniendo ese maquillaje puesto en todos los días, tan pronto como te lo quitas, es como, 'Oh, pareces normal. Te ves saludable ahora."
Fuente:lasagarobsten

Christian Serratos tambien en el aeropuerto de Vancouver!

0 MORDIDAS


                 

Fuente:LSR

E! News: Robert Pattinson ama la ropa interior de los años 30

0 MORDIDAS

De traje negro y corbatín a look de cobate con botas grunge, Robert Pattinson luce muchos atuendos en su nueva película Water for Elephants, pero ¿Quién habría imaginado que el plato fuerte sería la ropa interior de los años 30?

Así es. Calzoncillos de época. Nuestro querido vampiro tuvo que usarlos para la película y de acuerdo a la diseñadora de vestuario Jacqueline West, a él le encantaban.

“Amó el hecho de que le pusiera hasta los calzoncillos de la época,” le dijo a Hollywood Crush en una reciente entrevista (que la convirtió en la envidia de las chicas de todo el mundo). “Sí, y le encantaba ponérselos cada mañana antes de su vestuario, decía eso mientras se vestía en su trailer, que le gustaba porque lo transportaba a los 30s. Dijo que se sentía una persona distinta.”

Los calzoncillos, junto a otras piezas indumentarias de la época le ayudaron a convertirse en el personaje de Jacob Jankowski, un estudiante de veterinaria que se une al circo luego de perder a sus padres durante la Gran Depresión, explicó Jacqueline.

“Puedo ver a Rob, quien es muy larguirucho, muy moderno en sus movimientos y muy cool. Pero yo lo vi transformarse en Jacob, un hombre que iba a trabajar y ganarse la vida en un circo,” dijo.

También añadió que Rob era mucho más “masculino” de lo que ella esperaba, y que las ropas le sentaban maravillosamente.

“Lucía las ropas de manera hermosa, se podía ver una especie de transformación en el. Si se ponía las botas de la Guerra Mundial, las de combate, ya podías verlo caminando diferente. Y me lo decía “Esto se siente genial”.”

En cuanto a si los calzoncillos aparecen o no en la película, la vestuarista confesó que no ha visto el corte final así que tendremos que esperar al 22 de Abril, fecha en la que se estrenará el filme en los Estados Unidos.

¿Están emocionados por ver esta película? ¿O por ver a Rob en calzoncillos?
Fuente: lasagarobsten

Nuevo TV Spot de WFE con nuevas escenas

0 MORDIDAS
                           
Fuente:lasagarobsten

Kellan, Gil, Jackson, Ashley y Nikki abandonando Vancouver

0 MORDIDAS







Fuente:OLTV

Jacqueline West, la diseñadora de vestuario de 'Water for Elephants', habla de Robert Pattinson

0 MORDIDAS

Desde un esmoquin negro a un roñoso par de botas de combate, Robert Pattinson luce totalmente hermoso en su próxima película, “Agua para elefantes”. Así que, realmente, ¿quién hubiera imaginado que la 'pièce de résistance' en el set no era otra que... ¡la ropa interior al estilo de 1930!

Sí, es cierto. La ropa interior de la epoca. Rob tuvo que usarla para su personaje de “WFE,” y al parecer era un gran fan de ella, de acuerdo con la diseñadora de vestuario Jacqueline West.

“Le encantaba que tuviera la ropa interior de la epoca para él”, dijo a Hollywood Crush recientemente (sin duda, provocando la envidia de las chicas en todas partes). "Sí, y le encantaba ponersela todas las mañanas antes de ponerse su traje, ya sabes, en su remolque me dijo que lo hizo, y fue que le transportaba a los años 30. Dijo que al salir de la cama se sentía una persona diferente. ”

La ropa interior, junto con sus otros trajes de la época, ayudaron a Rob a entrar en el papel de Jacob Jankowski, un estudiante de veterinaria que se une al circo durante la Gran Depresión después de perder a sus padres, nos comparte Jacqueline.

“Puedo ver que Rob, que es muy lánguido, es muy moderno en sus movimientos y es bastante elegante. Podía ver una especie de clase al ser Jacob y convertirse en un joven de los años 30, ya sabes, va a trabajar duro para labrarse una existencia en este circo“, dijo.

Lo sentimos, todavía estamos atrapados en su descripción de Rob como lánguido, moderno y fresco.
Suspiro. Bien, ahora a seguir adelante.

Jacqueline también agregó que Rob, quien era “más hombre” de lo que esperaba (¡más sobre esto la próxima semana!), Llevó la ropa muy bien.

“Él usa la ropa muy bien y veréis una especie de transformación, ya sabes. Si se ponía las botas de combate de la Primera Guerra Mundial, sus botas de trabajo, podías verlo de pie de manera diferente. Y cuando digo que puede, Rob diría,‘Oh, esto realmente se siente bien. Esto se siente muy bien.' ”

En cuanto a si habrá o no un cameo de la ropa interior de Rob en la película, Jacqueline no ha visto el corte final para saberlo, por lo que simplemente ¡vamos a tener que esperar hasta que la película se estrene el 22 de abril para averiguarlo!
Fuente:lasagarobsten

Hoy termina el rodaje de Breaking Dawn oficialmente

0 MORDIDAS

''Breaking Dawn finaliza las operaciones en Squamish el viernes, la mayoría del cast ha dejado ya la ciudad.''
Fuente:lasagarobsten

3 Nuevas/Viejas fotos de Rob

0 MORDIDAS

Fuente:lasagarobsten

Lo más visto!