domingo, 7 de febrero de 2010

Cada día mas Stills de Remenber Me! / Scans de la revista "Marie Claire" y video

0 MORDIDAS
Gracias a Twifans llegan mas stills de la película que la mayoría de twilighters esperamos ; que es "Remenber Me". Cada día que pasa la espera termina pero a la vez nos dan a conocer mas stills de dicha película ; creo que si recolectamos todos los stills ya tenemos lista la pelicula xd En la foto que vemos al costado parecía que es su padre de la niña no lo se pero tiene algo que se les ven tan tiernos a ambos T.T Si quieres chekear los otros stills no lo pienses mas y da click aquí!. EXTRA: La venta de vehículos marca Volvo ¡rompe en el mercado! el modelo "C30" que es el modelo que se utilizo en Crepúsculo que era de color plateado ha llegado a vender $24,600 . En el caso de el volvo negro que se utilizo en Luna nueva modelo "XC60" en total $32,995 . Gracias a CrepusculoMeyer llegan los scans de la revista Marie Claire donde Ashley participa en una sesión de fotos para dicha revista ; la cual saldrá a la venta este Marzo.
Ya sabes da click aquí! para ver los otros scans!
Les traigo el vídeo de detrás de cámaras de la sesión de fotos y gracias por la traducción CrepusculoMeyer.

- Definiría mi estilo como muy clásico pero siempre agrego ya sea un zapato atrevido o un collar que resalte. -Mis iconos del estilo. -Siempre eh sido fan de Audrey Hepburn quien tiene un estilo muy clásico. Gwyneth Paltrow es otra a quien admiro, pues tiene mucha elegancia y aun así es atrevida sin dejar lo clásico y nunca es exagerada.

-Alice es simple, limpia y siempre tratamos de ponerle determinadas cosas que la hagan elegante. -Las tendencias ahora van a cosas más animales y botas altas con jeans pegados o legins. -Mis próximos proyectos. Acabo de enterarme que la película independiente que hice “Skateland” estará en el festival Sundance.

EXTRA: Gracias a mi compañera Luviel de redacción de esta web ella puso una entrada donde verán las imagenes de la sesión de fotos. Click aquí!

Lo más visto!