viernes, 23 de marzo de 2012

Robert Pattinson cambia de registro en el primer tráiler de Cosmopolis

0 MORDIDAS


Llega el primer tráiler de la película ‘Cosmopolis’, protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por David Cronenberg. Una producción que, por lo que parece, dará un buen giro a la carrera de vampiro lacónico de la saga Crepúsculo (con el estreno de ‘Amanecer 2′ a las puertas) de su protagonista. El actor inglés de moda entre las jovencitas vive una verdadera locura en un corto trayecto en coche a través de la ciudad

El argumento de Cosmopolis sigue a un multimillonario en una odisea de 24 horas a través de Manhattan. En un día que difícilmente podrá olvidar. Como vemos Cosmopolis se presenta como un thriller con grandes tintes de acción.

Robert Pattinson llegó al reparto de Cosmopolis tras la salida de Colin Farrell. Actor que se decantó más por la nueva versión de Desafío Total. El actor Robert Pattinson estrenó el pasado mes de noviembre la película Amanece (parte 1), primera entrega del cierre de la saga Crepúsculo en el cine. Con su cierre definitivo el próximo mes de noviembre con Amanecer 2.

Acompañando a Robert Pattinson, encontramos a Sarah Gadon, actriz a la que hemos visto en producciones televisivas como Aaron Stone. Además también trabajó a las órdenes de David Cronenberg en ‘Un Método Peligroso’, protagonizada por Viggo Mortensen, Michael Fassbender y Keira Knightley.

Fuente: Elmulticine 

Las Claras Diferencias Entre Los Juegos Del Hambre Y Crepusculo

0 MORDIDAS

En los meses previos al estreno de la pelicula épica Los Juegos del Hambre, de Lionsgate basada en el libro de la querida Suzanne Collins, ha habido un montón de comparaciones con la saga Crepúsculo. Ambos están basados ​​en populares novelas para jóvenes y cuentan con un elenco juvenil.
Jennifer Lawrence Kristen Stewart Split - P 2012 
Pero, ¿qué tienen realmente en comun estas películas? No mucho, si usted  le pregunta al director Gary Ross y los productores detrás de Los Juegos del Hambre.
“Creo que Stephenie Meyer y Suzanne Collins, que son amigas, serían las primeras en decir que realmente no son similares”, dijo

Ross le dijo a  The Hollywood Reporter. ”No puede haber dos películas más diferentes y dos series más diferente de novelas”.
La productora Nina Jacobson añadió que lo que los dos proyectos tienen en común es “que tienen muy apasionados fanáticos, personas que quieren compartir la experiencia comunitaria de amar a un libro y ver que lo lleven a la pantalla”.

 

Crepúsculo, la primera película basada en la serie de 4 libros de Meyer, sigue a Bella Swan (Kristen Stewart) que se muda a casa de su padre en Washington y se encuentra con un vampiro, Edward (Robert Pattinson), que vive entre los seres humanos bebiendo solo sangre de animales. Inexplicablemente se sienten atraídos el uno al otro a pesar del peligro que que significa para ambos.
Los Juegos del Hambre, la primera película basada en la trilogía de Collins, es una aventura épica que sigue a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) de 16 años de edad, quien se ve obligada a competir en un concurso anual televisado organizado por el gobierno en el que 24 jóvenes se lanzan en un estadio y son obligados a luchar hasta la muerte, con un  único sobreviviente que es el vencedor.
Esto es lo que las dos películas tienen en común: Ambos están basados ​​en populares libros juveniles, estan  rodeados por el fervor de los fanáticos, tienen el potencial de gran éxito de taquilla y se centran en un personaje femenino. Pero cuando se trata del escenario, la trama, los protagonistas, el público, los interes amorosos y la recepción de la crítica, los dos proyectos no podrían ser más diferentes. Crepúsculo es esencialmente una historia de amor de fantasía, mientras que Hunger Games es una aventura épica acerca de la supervivencia. Es como comparar naranjas chupadoras de sangre  con manzanas futuristas luchando hasta la muerte.

Estas son algunas de las principales diferencias:
El Set
Los libros de Crepúsculo se encuentran ambientados en el dia de hoy en Forks, Washington, donde los vampiros pueden vivir entre los humanos. Los Juegos del Hambre está situado en un futuro lejano en América del Norte, que ha sido renombrado Panem. El país es completamente diferente, dividido en 12 distritos y gobernado por un gobierno totalitario llamado el Capitolio. No hay vampiros.

Bella vs Katniss
Si bien ambas historias giran en torno a una mujer joven, los dos son muy diferentes .Bella se consume  por su amor por el vampiro Edward. Una vez que se encuentra con él, su amor parece ser la única cosa que le mantiene en pie. La prioridad de Katniss ‘es la supervivencia. Antes de irse para los juegos, tiene que cazar ilegalmente para sobrevivir y alimentar a su familia. Después de que se ha lanzado a la competencia a muerte,  debe utilizar toda su fuerza física y habilidades como arquero para sobrevivir.

Intereses Amorosos
El mundo de las novelas de Crepúsculo gira en torno a la relación entre Bella y Edward.Todo el peligro que corren se debe al hecho de que no pueden vivir el uno sin el otro. Si bien hay un triángulo amoroso con Jacob (Taylor Lautner), es sólo una distracción moderada del verdadero amor entre Edward y Bella. En Juegos del Hambre, Katniss no está segura de lo que quiere cuando se trata de amor. Su prioridad es la supervivencia.Mientras que ella tiene una estrecha relación con Gale (Liam Hemsworth), su compañero de caza, y su compañero tributo del Distrito 12  Peeta (Josh Hutcherson) claramente tiene sentimientos por ella, pero no está segura de si quiere estar con cualquiera de ellos.
La Audiencia
Los Juegos del Hambre, aunque es la primera película de la franquicia, se proyecta que tendra un fin de semana estelar, posiblemente, recaudara  tanto como $ 130 millones a $ 140 millones – en parte porque atrae a un público mucho más amplio que la saga de Crepúsculo. A diferencia de Crepúsculo, los  Juegos del Hambre está levantando un serio interés entre los hombres. La primera película de Crepúsculo, publicado por Summit Entertainment en 2008, recaudo $ 69 millones a nivel nacional su primer fin de semana.
Reacción de la crítica
La primera película de Crepúsculo recibió una recepción mixta. Tiene una calificación de 5.5 por los críticos en Rotten Tomatoes. Kirk Honeycutt de THR lo describió como “un romance de vampiros decepcionante con  poca comprensión emocional.” Los Juegos del Hambre en la actualidad tiene una calificación de 7.4 en Rotten Tomatoes de los críticos. ”Los Juegos del Hambre tiene una estructura narrativa, una función de movimiento hacia adelante y el personaje tractivo central que no puede ir muy mal”, escribió Todd McCarthy de THR.
Los Juegos del Hambre estrena el 23 de marzo.


Fuente: lunanuevameyer

Teaser Trailer De The Host Subtitulado

0 MORDIDAS
Fuente: lunanuevameyer


Kristen Stewart regala un piano a Robert Pattinson por su tercer aniversario

0 MORDIDAS

Una de las parejas más envidiadas del momento, Robert Pattinson y Kristen Stewart, han celebrado su tercer año de romance con grandes regalos: la actriz de ‘Crepúsculo’ le ha regalado a su chico un piano.
Un amor que traspasó la pantalla y se consolida más cada día. Los protagonistas de ‘Crepúsculo’, que se conocieron durante el rodaje de la primera parte de la saga vampírica, cumplen este marzo tres años juntos.
Aunque siempre han sido muy discretos con los detalles de su romance, Robert y Kristen no pueden evitar que todo lo relacionado con su amor salga en las portadas. Por eso, el regalazo que la actriz le ha hecho a su chico no ha quedado en segundo plano.
Conocida la afición de Pattinson por la música, la joven ha querido mostrarle su apoyo regalándole un piano, pero no uno cualquiera, sino una pieza exclusiva valorada en más de 75.000 euros.
“Kristen ha estado buscando en las tiendas especializadas pianos de alta gama por todo Los Ángeles, habló con los músicos más importantes durante varios meses y, como Robert siempre había querido un piano de cola Steinway, ella optó por él”, ha asegurado un amigo de la pareja a la web ‘HollywoodLife’.
Lo que aún no ha trascendido es el presente con el que Robert ha celebrado sus tres años de amor, lo que si se sabe es que el vampiro más famoso no pudo liberarse de sus obligaciones profesionales para pasar ese día con Kristen.
Fuente: que.es

Lo más visto!