martes, 13 de abril de 2010

DECLARACIONES DE STEPHENIE MEYER SOBRE SU NUEVA NOVELA, "LA SEGUNDA VIDA DE BREE TANNER"‏

0 MORDIDAS
Hola chicos! Aquí les traigo info exclusiva que nos envió Santillana sobre el nuevo libro de Stephenie que será lanzado en español, La Segunda Vida de Bree Tanner! Vemos aquí incluso LA PORTADA en español!


Meyer concede una 'segunda vida' a Bree Tanner,  de la Saga Crepúsculo


Los fans de la Saga Crepúsculo están de enhorabuena. Hay un nuevo libro de Stephenie Meyer en perspectiva. The Short Second Life of Bree Tanner se lanzará a nivel mundial el próximo 5 de junio. Alfaguara lo publicará en España y Latinoamérica bajo el título de La segunda vida de Bree Tanner en castellano y La segona vida de Bree Tanner en catalán.

La historia de 232 páginas, derivada de la tercera novela de la saga superventas sobre vampiros adolescentes Crepúsculo, es el primer título de la Saga desde la publicación, hace dos años, del cuarto libro, Amanecer.

La nueva novela está narrada en la voz de la adolescente Bree, una neófita que apareció por primera vez en Eclipse, tercer volumen de la Saga Crepúsculo. «Comencé a escribir este texto como ejercicio para tener claro qué pasaba en la historia, hace mucho tiempo, durante la edición de Eclipse», explicó Meyer en una entrevista exclusiva concedida a USA TODAY.

Las novelas de la Saga Crepúsculo se cuentan desde la perspectiva de Bella, que se enamora del vampiro Edward Cullen. «Cuando todo lo que se cuenta es lo que ve y oye Bella, queda mucho por decir», afirma Meyer.

Bree forma parte del ejército de neófitos creado por Victoria, la némesis de la familia Cullen cuando, sedienta de venganza después de que estos acabaran con su amante vampiro, James, planea utilizar ese ejército para eliminar a los Cullen y a Bella. «The Short Second Life of Bree Tanner se centra en gran medida en la última semana de vida de la neófita antes de la lucha en el prado (entre los Cullen y el ejército de vampiros) en Eclipse», explica Meyer. «Transcurre durante la semana antes de la muerte de Bree».

En esta novela, según Meyer, hace unos tres meses que Bree se ha convertido en vampiro. No se han hecho públicos más detalles, pero algunos puntos del argumento de la novela se han incorporado a la película Eclipse, cuyo estreno tendrá lugar el 30 de junio y está protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, además de presentar a la actriz canadiense Jodelle Ferland en el personaje de Bree. Meyer dio a David Slade, el director de la película, un borrador para que lo leyera durante la producción.
 
Esperemos más info sobe su lanzamiento en Perú, que como verán la tendremos nosotros primero ;)

Lo más visto!