miércoles, 12 de noviembre de 2008

SOL DE MEDIANOXE en CREPÚSCULO!! Catherine... eres lo máximo!!!

0 MORDIDAS
No contentos con ponernos un montón de material extra para el DVD de la peli, la "tía" Catherine contó a MTV que incluirá en las escenas eliminadas una escena "xiquititita" de Sol de Medianoche que hizo para la peli!! (Por supuesto, no quiso contar de qué se trata... ) Como todos saben, ella y Rob tuvieron la suerte de leer los capitulos que Stephenie ya tenía escritos de la versión de Edward (antes de su filtración x internet), lo que les ayudó (especialmente a Rob) a desarrollar su personaje. Dice que le encantaría hacer una peli desde su perspectiva... Encontró esa versión muy fascinante (creo que a todos nos dejó más que fascinados!! XD). Justo hace unos días me estaba preguntando si habrían hecho alguna parte de la peli basada en el punto de vista de Edward... y aunque no será incluído en lo que veremos en el cine, al menos para el DVD tendremos la sorpresa... ¿Qué partecita será? Me muero por saber!!

WAAAAAAAAAAAA LAS OUTTAKES DE VANITY FAIR!!!!!!

0 MORDIDAS
OH MY EDWARD!!! XD POR FIN SALIERON LAS FOTOS DE LA SESIÓN PARA VANITY FAIR!!
Clicky cliky!! Están super!! Y las de Rob y Kristen son entre curiosas y románticas... Algunas son las que sí aparecieron en la revista y otras son reales "outtakes", tomas que no aparecieron en el producto final. Aquí comentaré algunas!
Esta es super cute!! Me encanta!! Ambos deslumbrantes, y Robert no parece quejarse del peso de Kristen... y de seguro ella no pesa taaaaanto... Así que no hay problema para él... *llora sin consuelo* Me encanta que la luz del sol sobresale tenuemente sobre sus cabezas, una toma muy romántica la verdad, mi favorita de todas!!
Buaajajabuabaaajaja esta me da risa... la cara de Robert!! Ambos parecen ya tan compenetrados, hasta el punto de prestarse a payasada y media XD. Kristen malévolamente divertida, y Robert quedo como su marioneta!! XD
Y esta??? Ya nos estamos adelantando a Amanecer!! XD Silencio todos!! Que Edward está leyendo la mente a su hija!! Uppsss!!! Sorry si aún no han leído el último libro!! XD Por cieto, me encanta el vestidito de Kristen... pero sus piernas son taaaaaaaaan delgadas!! Si fueran más rellenitas (si ELLA fuera más rellenita) sería más guapa de lo que es... Y la cara de Robert otra vez... es que el es taaaaaaaaaaan expresivo!! XD

Lo más visto!