viernes, 22 de marzo de 2013

ACTUALIZADO: El Condominio De Ashley Greene En West Hollywood En Llamas... Y muere una de sus mascotas :(

0 MORDIDAS


11:15 AM PT - Los residentes en el edificio, que vive cerca de Ashley dicen a TMZ que el Hermano de Ashley y su enamorado habían estado entrando y saliendo del condominio toda la mañana, y que se escuchó el ruido de algun vidrio rompiéndose en el condominio de Ashley. La mujer dice que el chihuahua de Ashley estaba dentro de la unidad. Ella no sabe nada de un segundo perro. Como se informó, un perro se salvó definitivamente.

El departamento de la estrella de Twilight " Ashley Greene se ha quemado reduciendoce a cenizas ... después de un incendio que destrozó su apartamento en West Hollywood, ... pero por suerte, uno de sus perros se salvó. Sabemos que Ashley tiene 2 perros, y no se conoce el estado del segundo.

ACTUALIZADO:
 

La que fuera su segunda mascota, un pequeño Fox terrier toy llamado Theodore, falleció en el incendio. Según los bomberos que estuvieron en la escena, Ashley y sus acompañantes habían salido la noche anterior y estaban durmiendo en el sofá. Sería ahí mismo donde el fuego se inicio y on se dieron cuenta hasta que el lugar estuvo completamente en  llamas, y solo atinaron a salir corriendo. Cuando se dieron cuenta de que los perros no los habían seguido y aún estaban en el interior, su hermano y novio se apresuraron a regresar para salvarlos ... pero no pudieron hacerlo. Eventualmente uno de los cachorros, Marlo, logró salir. Theodore no tuvo la misma suerte


Al menos de 10 camiones de bomberos acudieron en masa para extinguir el incendio. El alcance total de los daños no está claro.

Making of de Breaking Dawn Parte 2

0 MORDIDAS
La cabaña


El cast Parte 1

5 datos curiosos sobre Robert Pattinson en 'Maps to the Stars'

0 MORDIDAS
Robert Pattinson está pasando de ser una estrella de Crepúsculo y el rompecorazones adolescente a ser un jugador importante y un aclamado actor por la crítica en Hollywood. Su trabajo con el director canadiense David Cronenberg tiene mucho que ver con la emergente reputación de Pattinson como uno de los los actores jóvenes más buscados de Hollywood. Entonces, ¿qué es lo siguiente para Pattinson y Cronenberg? ¿Qué tal una comedia absurda que toma una burla en Hollywood? Aquí hay 5 cosas que no sabías sobre Robert Pattinson y Maps To The Stars de David Cronenberg.


1. Maps To The Stars e la primera Gran Comedia de Robert Pattinson… y es oscura

Cuando hablamos con el productor Martin Katz — que trabajó con Cronenberg y Pattinson en Cosmopolis — a principios de este año, describió Maps To The Stars como una “comedia absurda,” la que será una gran salida para Pattinson quién aún no ha estado en una comedia de Hollywood: “{estoy trabajando en mi cuarta colaboración con David Cronenberg llamada Maps To The Stars,” dijo Katz a Real Style. “Se trata de una absurda comedia sobre el negocio del entretenimiento. Esperamos ser capaces de trabajar con mucha de la gente con la que hemos trabajado antes, incluyendo a Rob Pattinson..”

2. Maps To The Stars se burla de Hollywood

Maps To The Stars será un retrato revelador de Hollywood, con las estrellas de la película interpretando personajes que son agentes, actores y managers. Eso es cierto. Robert Pattinson definitivamente rizará algunas plumas burlándose de las películas de industria en la que probablemente será una de las comedias oscuras de las que más se hablará del 2014. Pienso que un equipo con un cambio de imagen de una película de autor con el rey del cine Canadiensde David Cronemberg, estará al mando.


3. Es probable que Robert Pattinson tenga algunas co-estrellas de peso en Maps to the Stars


Aunque Robert Pattinson es la única estrella que aparece oficialmente como parte de la emocionante película, uno de los favoritos actores-colaboradores de Cronenberg, Viggo Mortensen, es posible que participe. Mortensen ha trabajado con Cronenberg en A History of Violence, Eastern Promises y A Dangerous Method. La señora de James Bond, Rachel Weisz, ha estado también ligada a la película. Lo que significa que Robert Pattinson va a estar en buena compañía.

4. Maps to the Stars convierte a Robert Pattinson en un Miembro del Círculo Íntimo de Cronenberg

Firmar para Maps To The Stars significa que Robert Pattinson es oficialmente un miembro del círculo íntimo de David Cronenberg. Cronenberg es famoso por colaborar en múltiples ocasiones con sus actores favoritos incluyendo a Viggo Mortensen, Jeremy Irons, Vincent Cassel y la chica de la portada actual de Real Style, Sarah Gadon, quien trabajo con Pattinson en Cosmopolis y también actuó en A Dangerous Method. Cuando hablamos con Gadon para neustra historia de la potada de primavera de 2013, habló con cariño de Pattinson. Cuando mencionamos que trabajar con Cronenberg probablemente ha hecho maravillas para aumentar la credibilidad artística de Pattinson en Hollywood, simplemente respondió diciendo, “Ahora va a trabajar con Wernver Herzog.” No está mal, Rob! Pattinson protagonizará Queen of the Desert de Herzog junto a Jude Law y Naomi Watts en la película sobre la vida de Gertrude Bell — una arqueóloga, exploradora, cartógrafa y política agregada por el Imperio Británico a finales del siglo XIX y comienzos del siglo XX.

5. Cronenberg dejará Toronto para rodar Maps To The Stars Con Robert Pattinson


Aunque Cronenberg rueda un montón de sus películas, como la que encabezó Robert Pattinson Cosmopolis, en su ciudad natal Toronto, Canada, Maps To The Stars se rodará casi en su totalidad en Los Angeles. Lo que tiene sentido, dado que la historia es sobre Hollywood.
Traducción LaSagaRobsten

Nueva/Vieja fan foto de Kristen con Joan Jett en el set de The Runaways

0 MORDIDAS

Lo más visto!