jueves, 24 de diciembre de 2009

MERRY TWILIGHT CHRISTMAS! xD / Happy Birthday, Stephenie!

1 MORDIDAS
Hola a todos mis vampis y lobitos. Les escribo para dejarles aquí nuestro saludo especial en nombre del staff de Crepúsculo Perú en estas fiestas, y que el 2010 que se viene sea un año mucho mejor que este en todo sentido! MERRY TWILIGHT CHRISTMAS para todos ustedes, que lo pasen en familia y disfruten de sus vacaciones! Y para los que aún no acaban el cole/uni, mucho ánimo! Ya falta poquito ;)


(Imagen tomada de robbuz.devianart.com No es linda? xD)

También comentarles que muchas cosas se vienen para el próximo año y ya nos estamos prepararndo para ello (más lanzamientos y eventos que están en coordinación). Hubiera querido que tengamos una última reuna este año pero no me será posible :( así que dejémosla para tener una de apertura de 2010 (para reencontrarnos y devolverles lo que nos prestaron para la convención). Para escojer qué día puede ser, tienen la encuesta al lado derecho del blog, encima la chatbox ;)

También avisarles que se vienen MUCHOS CAMBIOS en la comunidad tanto en la administración como en las reglas de convivencia (virtual y física) y en nuestras páginas. Ahora todos se hacen llamar "comunidad" de la saga en Perú, cuando nosotros tenemos esa distinción desde inicios de este año para seguir siendo originales, además de también tomar otras aplicaciones y características nuestras (ahora otros administradores son "Vulturi" también..) Es que nada podemos hacer sin que nos quieran copiar? Pues entonces seguiremos trabajando para SEGUIR DIFERENCIÁNDONOS de todos y seguir siendo la VERDADERA COMUNIDAD más conocida y numerosa del Perú (YA SOBREPASAMOS LOS 800 MIEMBROS!), que cierra este año después de muchos éxitos gracias tanto al staff como a muchos de ustedes nuestros fieles miembros. Gracias a todos!

Y por último pero no por eso menos importante, deseamos que nuestra querida Stephenie celebre sus 36 años a lo grande! FELIZ CUMPLE, MAMA STEPH!! :D


Lo más visto!