viernes, 22 de junio de 2012

Nuevas fotos de Robsten anoche en el concierto de Jenny Lewis!!!

0 MORDIDAS
                            
Fuente: lasagarobsten

El Trailer De Amanecer 2 Arrasa En YouTube

0 MORDIDAS
aal4hNZF
Amanecer Parte 2 ha dado una nueva alegría a los numerosos fans de la saga Crepúsculo con la publicación del trailer de la segunda parte de la última película. Los aficionados a la saga más famosa sobre vampiros ya han tenido la oportunidad de ver el trailer de la que puede ser la película más exitosa de todas las que se han visto hasta el momento. De momento, el trailer ya triunfa en Youtube, con miles de visitas en la página de vídeos. El trailer coincide también con la publicación de una noticia en la Kristen Stewart se hace con la primera posición de las actrices mejor pagas del mundo, superando a otras celebridades como Angelina Jolie, Sandra Bullock o Cameron Díaz.
Amanecer será un acontecimiento mundial el próximo mes de noviembre , cuando se estrene la última parte de la saga Crepúsculo. Es en esta cinta cuando Edwuard se volverá a ver cara a cara con los Vulturis, aquellos que no les han perdonado aún. En esta ocasión, Edwuard tendrá a su lado a su mujer, y madre su su hija, Bella, convertida en vampiro y que mostrará su lado más poderoso. Todos los vampiros de la familia Cullen estarán preparados para luchar contra los Vulturis, en defensa de la hija de Edwuard y Bella.
Amanecer será la despedida de una saga que ha hecho historia en el mundo de la literatura y el cine. La autora de los libros, Stephanie Meyer, se ha hecho famosa gracias a los libros publicados sobre estos vampiros adolescentes que viven la historia de amor de su vida y luchan por estar juntos a través del tiempo. En noviembre,Amanecer llegará a los cines y se podrá disfrutar del final de una historia épica que no acabará al final de la película.
Fuente: lunanuevameyer

Entrevista: Cali es "bastante extrema en todos los sentidos"

0 MORDIDAS
"En cuanto a Stewart, ella estará tomando una pausa un mes antes de comenzar a trabajar en su próxima película un thriller llamado Cali por director de notebook Nick Cassavetes.

"Es difícil hablar porque no yo aun no tengo  la zona. Literalmente, tan pronto como llegue a casa, tenemos el cast ... sentarse con el guión", dice Stewart.

"Pero es bastante extremo en todos los sentidos.

"Me recuerda a las películas de los años 90 -. Películas extrañas de culto"


Fuente: source

Rupert Sanders: "Hay algo muy espiritual acerca de Kristen."

0 MORDIDAS

¿En que estuvo basado el proceso para el casting?

Charlize fue la primera en subir a bordo. Vimos en ella esto tan fuerte, formidable presencia. Ella tiene esa belleza increíble, pero estaba dispuesta a ir a un lugar horrible consigo para el papel. Es un actor muy talentosa y tiene esa fuerza. Para Blanca Nieves estábamos buscando a alguien quien es decisivo y moderno. Existe algo muy espiritual acerca de Kristen. Ella tiene tanto peso en sus hombros y lo maneja de una manera muy madura. Para solo 22 años de edad, es una locura. Es un actor increíblemente talentosa, así que ella era la elección obvia. Chris era muy atlético y bien entrenado, el actor con encanto, pero era capaz de abrirse para esta actuación hay un lado muy emotivo con él, que no hemos visto antes y que fue emocionante ver.

Fuente: fiercebitchstew

Lo más visto!