domingo, 29 de agosto de 2010

Fotos del wolfpack en la twicon de New Jersey 2010

0 MORDIDAS
ImageBam image uploadimagebam.comImageBam image upload
Fuente: diariotwilight
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Stephenie Meyer Habla sobre Edward, la Relación de Alice y Jane; de Aro, Marco y Cayo!!!

0 MORDIDAS
http://www.popculturemadness.com/Entertainment/Books/images/StephanieMeyer.jpg
Aquí les dejamos nuevos retazos de las entrevistas a Stephenie Meyer por diversas webs. Esta vez, la autora de la Saga Crepúsculo habla sobre la personalidad de Edward, de la relación de Alice y Jane y de los personajes Aro, Cayo y Marco y las elecciones de los actores para dichos papeles. LA FORMA DE SER DE EDWARD TST: Con tus personajes… ¿son ellos quienes llevan adelante el espectáculo o lo eres tú? SM: Eso es algo que he aprendido. La gente piensa que estás loca cuando dices la verdad con esta pregunta. Pero, los escritores no creen que estés loca, porque ellos lo entienden. Son los personajes quienes llevan el espectáculo. Porque una vez que has creado el personaje, la cuestión es quien son ellos. Seguramente, hay ciertas cosas que no podrán hacer. Ciertas cosas que no pueden decir: no está en su personaje. Tuve ese problema mucho con Edward....
Fuente: DiarioTwilight
*Al principio, él realmente era un personaje muy fuerte. “Luna Nueva” se creo a partir de su personaje. No quería escribir como él se marchaba, no era muy divertido, pero si no lo hubiese hecho, ¿cómo podría él decir que lo había intentado todo? No lo había intentado todo para salvarla, si no se hubiese marchado. Así que, ese libro entero giraba en torno a la naturaleza de hierro que Edward tenía, que no podía removerse de él. No podía hacer que él… él se odiaba por destruir la vida de ella. No había manera de que él dijese “Ok, tienes razón. Simplemente saldremos juntos”. También es un sabelotodo. Bella intenta decirle, “mira, esto es algo diferente de lo que creemos” y él dice “Lo sé mejor que tú… tengo 110 años”. A veces es un mocoso consentido.
Es muy divertido ver como la gente piensa que he construido (de una manera negativa) mi idea del hombre perfecto y como es impecable. No, es muy imperfecto. Soy bien consciente de ello. Y ha vivido en este mundo donde las reglas no se le aplican a él mismo. Hace cosas que están por encima de la línea para una persona humana. Pero él es un vampiro y puede engañar a mucha gente. Así que, ir dentro de la habitación de una persona por la noche no está tan mal, en comparación. Y las reglas no se le aplican a él: hace todas estas cosas superficiales. Pero aún me gusta.
JANE vs. ALICE
TwiSource: Me da la impresión de que Jane odiaba a Bella más que nadie, y entonces leemos Bree y aparentemente, ella odia a Alice.
SM: Pero piensa sobre ellos. Todo este tiempo, Aro es la única persona que ha significado algo para la vida de Jane, además de Alice. Pero Aro es la única persona de la cual siempre quiere ser favorita. Tienen esta relación. Ella es su premio, es su joya. Él es imparable gracias a ella. Alec y toda esta gente también son gran parte de esto, pero hay una relación muy fuerte ahí. Y ahora él encuentra una joya más brillante que ella, y si pudiese matar a Alice, lo haría en un santiamén. Pero sabe que entonces estaría metida en auténticos problemas. Así que, ella ODIA a Alice. Bella sólo es molesta. Alguien que no se encoge de dolor (el talento de Jane), ¡cómo se atreve! Alice es un problema para ella, un gran problema. Sabéis, cuando todo se redujo a la lucha, Jane podría haber estado esperanzada de que Alice se hubiese marchado. Y, sabes, cuan frustrante, Aro llega allí y Alice está ahí, y está como “oh, mierda! y Jane está allí sentada como “¿no va a morir?”. Y Aro sabe exactamente como se siente ella. Es capaz de jugar con eso para beneficio suyo. Es un enfermo.
ARO
SM: Tuvimos muchos nombres con eso. Y Michael Sheen era la elección de Chris (el director Chris Weitz). En “Frost/Nixon”, él es un gran actor, pero no podía verle como Aro.
Alison: ¡Oh Lucian! (El personaje que interpretó en las películas “Underworld“)
SM: Bueno, yo no había visto nada de “Underworld“, y estaba como “No lo sé”, tenía una imagen mental diferente. Tenía este actor, el actor que yo quería. Y él me habló. El primer día que le vi en el set, fui a por Chris y le dije “muchísimas gracias. Estabas en lo cierto, yo estaba equivocada. Te escucharé siempre, porque estabas muy en lo cierto con esto”.
Nikki (LTT): Al pronunciar esa línea, es como “¡¡oooohh!!”
SM: Fue un placer verlo entrar. En cada pequeña toma hizo algo diferente. Hizo diferentes pequeñas cosas. Siempre, claro, las líneas eran perfectas. Nunca un error, pero daba algo diferente al director para que pudiese tirar de algo. Y él es tan genial, es un chico realmente muy interesante. Alguien muy divertido con quien hablar.
Bekah (LTT): Mi marido, quien piensa que estoy loca, cuando supo que Michael Sheen estaba…
SM: Esa fue una de las razones por las cuales me encanta la película. Me encanta verle, cada vez que sale yo estoy en plan, “¡Di algo!”
CAYO
SM: No me gustó nada que Jamie Campbell Bower no tuviese más líneas. Es escalofriante. De hecho, él hizo la prueba para Demetri. Y era demasiado escalofriante para hacer de Demetri. Lo estábamos viendo. Había otro chico que era lo que se supone que debía ser Demetri, Charlie (Bewley), que estaba en medio. Se suponía que Demetri era más suave y calmaba a la gente. Pero entonces, claro, quizás la gente no quiere tener nunca alguien como el pacifista. Quieren toda la tensión. Así que Charlie era escalofriante, pero no tanto (risas) como Jamie. Jamie era ESCALOFRIANTE. Y su cara se hacía al maquillaje como la de ningún otro. ¡No tiene poros! ¡Su piel era perfecta! Se maquillaba, y cada línea que decía tenía mucho peso. Era como “más, más por favor”. Cayo necesita una historia. Todo lo concerniente a él y Michael Sheen fue genial. Bueno, Marco también.
MARCO
SM: Chris (Christopher Heyerdahl) es simplemente… espeluznante. Espeluznante. Hizo esta cosa donde sonaba como si tuviese 500 años de polvo encima. Esa parte en la película… estaba sentada hablando con él, y no sabía que era él. Es calvo. Yo estaba acostumbrada a hablar con él con el pelo. Así que estaba allí, sentada con este chico alto y calvo, creyendo que era otra persona. Y cuando me di cuenta de que era el actor, me puse a pensar realmente rápido sobre todo lo acontecido hasta ese momento, ¿sabía él que yo no sabía quien era? Y entonces se lo dije… “No te había reconocido sin la peluca y sin los ojos rojos, para nada…”
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Mi Experiencia Con Kristen En Argentina! (Incluye Fotos De La Sala VIP)

0 MORDIDAS
En la mañana yo estaba llorando y sintiéndome muy mal. Mi madre aún no me permiia ir al aeropuerto para ver a los actores , y a Kristen. Por la tarde tenia un montón de noticias .. y me decidi. ‘Mamá, te lo ruego, déjame ir, por favor, si usted no quieres que me vaya sola, o con “AMIGOS extraños” Ven conmigo! Kristen tenía que llegar a el aeropuerto de Ezeiza a las 19hs! Fuimos en coche (mamá, papá y yo) Cuando llegamos .. Vi a mi amiga! Bueno, una amiga extraña porque es una chica que conoci por facebook. Ella estaba con otros amigos. Kristen tenía que llegar a la ‘ Sala A. Entonces decidimos ir a una zona vacía un poco, donde había un par de guardias de seguridad....
Fuente: Lunanuevameyer
*Pocos minutos después, llego un hombre con su hija, que estaba “hablando por teléfono” Y nos dijo .: Ustedes son FAN DE KRISTEN? Estoy hablando con un periodico, soy PERIODISTA ella estará en la otra zona, con American Airlines. Llegará en una hora. No me crees?, Mira esto: El me mostro su Blackberry,iba a enviar mensajes de texto y pudimos ver los nombres del elenco No le creimos pero dijimos ‘OK SI’ (GET OUT tio jaja) nos fuimos a esa zona que el dijo, ESTABA DE FANS FULLLLL! .. . Así que volvimos a nuestra zona, la del principio Vimos un monton de camiones y la camioneta donde estaba Kristen con la desesperacion del momento fuimos ahi corriendo ADIVINEN QUE!!! Que era falso. EL CAMIÓN dio vuelta y se fue ELLA ENTRO AL AEROPUERTO POR EL CAMINO DONDE NOS ENCONTRABAMOS HACIA 5 minutos, ella Eentro muy tranquila, Y casi MATÓ A los paparazzis. Lo que nos hicieron fue una buena distracción -.- _________ _________ Nosotros no ibamos a renunciar! Minutos después le preguntamos a SEGURIDAD Y nos dijeron que ella ya estaba en LA ZONA VIP, fuimos allí TODOS .. CALMA … USTED SABE! Y había algunos fans allí también. ENTONCES .. EN LA HABITACIÓN CON VIDRIO, tomó capucha y DIJO HII con la mano, ella sonreía, estaba feliz! Allí estaba mas parte del elenco también! Las personas pensaban que estaba Robert, Pero yo no lo creo. Creo que fue Garret. Estoy tan emocionada ahora!! No puedo creerlo. ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD A MI
http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/08/153129764.jpg
http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/08/153133453-e73bbfe7a7dd8f7a25264f43ef297b88.4c79b110-scaled.jpg
http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/08/foto1.jpg
http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/08/153132110-ea9a513440d2570d16817ab4835054fa.4c79b110-scaled.jpg
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Hermoso Gif de Rob y Tay digno de compartir!!!

2 MORDIDAS
thumb
Ummm bueno chicas, yo soy Team Edward!!!! pero no se puede negar que Tay tambiés tiene una linda sonrisa..... ustedes elijan!!! Vamos a ver quien de los dos tiene más mordidas!!!!
Fuente: Diariotwilight Que te pareció deja tú mordida!!!!

Kellan Twitea Nueva Foto!!!

0 MORDIDAS
Free Upload Images
"Quinto Aniversario, trabajando con lluvia en el Proyecto St. Bernardo con NoLa. Gracias a Todos a los que vinieron a ayudar"
Fuente: LunaNuevaMeyer
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Boo Boo Stewart en The Reality Cares Giving Lounge

0 MORDIDAS
click to zoom
Boo Boo en el The Reality Cares Giving Lounge de los 62° Annual Primetime Emmy Awards presentado por Fashion Forms en The Luxe Hotel ayer en Los Angeles, California.
Fuente: CrepúsculoMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

100 Monkeys en el concierto Spencer Bell Legacy [Velo en vivo]

0 MORDIDAS
100 Monkes se están presentando en el concirerto Spencer Bell Legacy en Detroit y si lo queres ver en VIVO en estos momentos, podes hacerlo aquí:
Fuente:CrepúsculoMeyer
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Lo más visto!