domingo, 18 de octubre de 2009

Video : entrevista a Taylor / Scream Awards / Twitter de Peter

0 MORDIDAS
Hola chicas pueden creer que desde las 9 de la noche estoy que edito esta info es que a mi compu le a entrado virus y se me lageaba acada rato waaesta info era para ponerla hace horas.. bueno a aquí les traigo un vídeo gracias a Twifans bueno el vídeo se trata de Taylor Laurent donde una periodista lo esta entrevistando no se sabe si es para algún canal de televisón u otra cosa : también gracias a Crepusculomeyer por la traducción. Veanlo!
Entrevistadora: Felicitaciones, por todo. Taylor: Gracias. E: Todavía estoy impresionada por el fenómeno que es Twilight, ¿tú que piensas? T: Sí y no, es decir... sí, porque es algo que crece y crece y no para de crecer, y las fans siguen volviéndose más y más apasionadas cada día. Y... al mismo tiempo no, porque ya has visto todo lo que las fans pueden hacer, así que no nos sorprendemos cuando vemos a alguna fan loca, pero... si, nuestras fans son geniales. E: Sus fans son geniales... ¿Te gusta interpretar a Jacob? T: Si, es decir, no estaría diciendo la verdad si te dijese que mi personaje favorito no es Jacob, me gusta porque él tiene diferentes “lados”, personalidades. E: Sabemos que para New Moon obtuviste 30 libras... ¿Cómo lo hiciste? T: Bueno, luego de terminar de filmar Twilight volvía a casa y me dirigí al gimnasio y me dije “Necesito algunas libras más”. Así que contraté un entrenador personal, y comencé a ejercitarme como un loco y comiendo mucho. Esa fue la parte más difícil, comer. La gente te dice: “Me estás cargando? Amo comer, lo hago cada dos horas” pero, inténtenlo. E: Sabemos que Jacob y Bella están muy unidos en esta película... ¿cómo fue trabajar con Kristen? T: Bueno, tu sabes, Kristen es una chica muy talentosa y trabajamos muy bien juntos” Gracias a Univision nos trae info sobre los Scream Awards ; bueno nos cuenta que Twilight gano en cuatro categorías que son las siguiente : Twilight : mejor película de fantasía. Robert Pattinson : mejor actor de fantasía. Kristen Steward : mejor actriz de fantasía. Taylor Laurent : mejor actor revelación. No se sabe aun si otras personas del elenco haiga ido al evento pero si sabemos que no asistieron Kristen y Robert por el motivo que aun no lo sabemos espero que declaren y nos cuentan cual fue ese motivo por el cual no pudieron asistir ; recuerden que un día antes Kristen deja Vancouver para dirigirse a Los Ángeles. Se sabe que New Moon estaba nominado a mejor película adelantada pero la película Alicia en el país de las maravillas gano ; Michael Sheen actuó en dicha película. Aquí les traigo tres videos de los Scream pero son de muy corta duracion ; cada video tendra maximo 15 segundos. Click '>Aqui! Click '>Aqui! Click '>Aqui!

Gracias a Twilight saga fan les traigo lo que twitteo Peter Facinelli y gracias a Crepusculomeyer por la traducción.

Waaa ya van a acabar de filmar eclipse que emoción xddd

Nuevos Stills de Luna Nueva!!!

0 MORDIDAS
Gracias a Lion&Lamb nos trae un still que salio en la revista Tribute, esta debe de ser una de las muxas fotos que se tomaron en la sesion para el poster y promo de la peli... Tambien Gracias a KristenStewartFans nos trae unas nuevas tarjetas del juego de new moon y estas tienen muxas nuevas imagenes!: Como la Bajada de Alice,Bella y Edward hacia el oscuro lugar de los Vulturi, una imagen muy bonita del reencuentro, Bella y Edward en el cuarto de ella, AAAYYY! SON mUXAS!!! XD!!!, Si no Quieres Spoliarte mejor no las mires! XD. Click Aqui para la matanza, jajaj...

Fotos de Tay en los Scream :)

0 MORDIDAS
Hola chicas! Bueno, como saben ayer fue la premiación de los Scream Awards, pero no lo suelen transmitir en vivo, si no que lo graban y eso :( Las premiaciones y todo ya se llevaron a cabo, mas bien lo pasarán el 31 de Octubre a las 22:25 por TNT ^^ Pero mientras dure la espera les dejo algunas fotos de Taylor, pero cuidado porque tiene Muchos Spoilers! Si no quieren arruinarse la intriga no lo lean. Gracias a Getty Images y Ap Images! Sobre los detalles de la nueva ceremonia de los Spike TV 2009 Scream Awars, Twilight estuvo nominada a varias categorías, pero al final de la noche se llevó la de "Best Fantasy Movie (Mejor Película de Fantasía)", el premio fue recibido por Taylor Lautner. bueno, eso prueba que no estuvieron ni Kristen ni Rob :) Click en la foto para ver mas!

Lo más visto!