domingo, 18 de octubre de 2009

Video : entrevista a Taylor / Scream Awards / Twitter de Peter

Hola chicas pueden creer que desde las 9 de la noche estoy que edito esta info es que a mi compu le a entrado virus y se me lageaba acada rato waaesta info era para ponerla hace horas.. bueno a aquí les traigo un vídeo gracias a Twifans bueno el vídeo se trata de Taylor Laurent donde una periodista lo esta entrevistando no se sabe si es para algún canal de televisón u otra cosa : también gracias a Crepusculomeyer por la traducción. Veanlo!
Entrevistadora: Felicitaciones, por todo. Taylor: Gracias. E: Todavía estoy impresionada por el fenómeno que es Twilight, ¿tú que piensas? T: Sí y no, es decir... sí, porque es algo que crece y crece y no para de crecer, y las fans siguen volviéndose más y más apasionadas cada día. Y... al mismo tiempo no, porque ya has visto todo lo que las fans pueden hacer, así que no nos sorprendemos cuando vemos a alguna fan loca, pero... si, nuestras fans son geniales. E: Sus fans son geniales... ¿Te gusta interpretar a Jacob? T: Si, es decir, no estaría diciendo la verdad si te dijese que mi personaje favorito no es Jacob, me gusta porque él tiene diferentes “lados”, personalidades. E: Sabemos que para New Moon obtuviste 30 libras... ¿Cómo lo hiciste? T: Bueno, luego de terminar de filmar Twilight volvía a casa y me dirigí al gimnasio y me dije “Necesito algunas libras más”. Así que contraté un entrenador personal, y comencé a ejercitarme como un loco y comiendo mucho. Esa fue la parte más difícil, comer. La gente te dice: “Me estás cargando? Amo comer, lo hago cada dos horas” pero, inténtenlo. E: Sabemos que Jacob y Bella están muy unidos en esta película... ¿cómo fue trabajar con Kristen? T: Bueno, tu sabes, Kristen es una chica muy talentosa y trabajamos muy bien juntos” Gracias a Univision nos trae info sobre los Scream Awards ; bueno nos cuenta que Twilight gano en cuatro categorías que son las siguiente : Twilight : mejor película de fantasía. Robert Pattinson : mejor actor de fantasía. Kristen Steward : mejor actriz de fantasía. Taylor Laurent : mejor actor revelación. No se sabe aun si otras personas del elenco haiga ido al evento pero si sabemos que no asistieron Kristen y Robert por el motivo que aun no lo sabemos espero que declaren y nos cuentan cual fue ese motivo por el cual no pudieron asistir ; recuerden que un día antes Kristen deja Vancouver para dirigirse a Los Ángeles. Se sabe que New Moon estaba nominado a mejor película adelantada pero la película Alicia en el país de las maravillas gano ; Michael Sheen actuó en dicha película. Aquí les traigo tres videos de los Scream pero son de muy corta duracion ; cada video tendra maximo 15 segundos. Click '>Aqui! Click '>Aqui! Click '>Aqui!

Gracias a Twilight saga fan les traigo lo que twitteo Peter Facinelli y gracias a Crepusculomeyer por la traducción.

Waaa ya van a acabar de filmar eclipse que emoción xddd

No hay comentarios:

Lo más visto!