jueves, 18 de febrero de 2010

Pierce Brosnan habla de Robert// Más de Remember Me

0 MORDIDAS
Gracias a MTV tenemos la sigiente nota: Rabiosos fanáticos con sus cámaras de celular y gritos que rompían los tímpanos. Los peligros diarios y los placeres de trabajar en la Gran Manzana. Mientras la ahora familiar locura que rodeó a eRobert Pattinson en el set de Nueva York de Remember Me el año pasado, su coestrella Pierce Brosnan no pudo evitar querer proteger a su compañero.

“Interpreté a su padre y hay una parte de ti, como un padre—te sientes que debes proteger a tu compañero,” le dijo Brosnan a MTV News. Incluso el hombre detrás de cuatro de los filmes de James Bond, le cuesta procesar el circo de fanáticos y paparazzi que rodeaban la producción cada día. “Era realmente bizarro,” dijo él. “Nosotros filmábamos en Central Park South y los tráiler estaban allí y el mío era muy tranquilo y sosegado y yo estaba leyendo mi libro y bebiendo una buena taza de café. Al otro extremo estaba la de Robert con 6,000 chicas. Nunca me había topado con algo así.”

Brosnsn hacia su camino desde el tráiler al set, saludando a los fanáticos y deleitándose con la atención que aun le prestaban desde de años de representar al súper espía más apuesto del mundo. Entonces Robert Pattinson llegaba.

“Para el tiempo que subía los escalones de la plaza, él venía detrás de mí y allí había una barrera de chicas,” se rió. “Ellas simplemente lo aman y él es un gran chico.”

El veterano actor acreditó al joven por tomar un rol activo en su carrera, pasando de actuar simplemente a producir también—una movida según Brosnan que lo deberá llevar a quedar larga y exitosamente en Hollywood. “Él se absuelve a si mismo muy bien y tiene la cabeza sobre los hombros,” dijo Brosnan “Él es el productor ejecutivo de esta película y trabaja bien bajo presión, él ha atravesado bien este periodo y ha tenido un gran rato. Solo disfrútalo. Cede un poco, obtén mucho.”

Tambien gracias a Robert Pattinson Life les traemos el siguiente nuevo spot de Remember Me.
Por ultimo nos acabamos de enterar que Kristen ya vió Remember Me eso va a ser una noticia muy buena para todo el Team Robsten acontinuación gracias a CrepusculoMeyer les traemos el video y la traducción
Traducción:

E: La primera película solar de Rob, que saldrá el próximo mes

K: Sí.

E: Hay muchas personas diciendo que le ayudará a su carrera la película otras que tal vez no, ¿cómo lo ves tú?¿crees que puede hacer papeles protagonistas?

K: Amm he visto la película les diré que estoy impresionada,voy a decir !Oh mi Dios!, él es muy bueno en la película, nosé es muy difícil hablar de tus amigos, de todos los que están cerca de ti, sabes es todo lo que sé que es y sé lo que puede hacer, eso es lo mismo que sé, es un actor no todos pueden hacer su parte, él es muy fuerte en la película y tal vez eso es diferente, am tal vez las personas no esperan eso porque él es como que callado.

Kellan en New York

0 MORDIDAS
Gracias a Celebrity-Gossip vía CrepúsculoMeyer les traemos las siguientes fotos de Kellan Lutz paseando hoy por la ciudad de New York disfrutando una bebida...



No tiene mucha importancia la noticia pero las fotos estan muy lindas y dejan ver claramente porque Calvin Clain lo eliguió para ser modelo de su nueva campaña ¡si es un muñeco!

PARA VER MÁS FOTOS CLICK AQUI

Robert presentador en los BAFTA // Trailer de ''Eclipse'' saldra junto a ''Remember me''

3 MORDIDAS
Como era de esperarse.. ya esta confirmado que nuestro querido Robert Pattinson sera el presentador en los BAFTA, gracias al twitter de Bafta y a crepusculomeyer por la traducción, le traemos ya confirmando los rumores de la participación de Robert.
Trad: "Presentadores de los Film Awards: Robert Pattinson,
Kate Winslet, Guy Pearce, Claire Danes y Dustin Hoffman,
Uma Thurman..."
* Al igual que esta información.. le traemos algo que todas y me incluyo en eso.. emos estado esperando... el tan preciado Trailer de Eclipse.
Gracias al twitter de Summit que nos acaba de alegrar el dia, nos enteramos que la fecha de estreno del tailer de Eclipse sera el dia del estreno de la pelicula en la que robert participa y obiamente es nada mas y nada menos que ''Remember me''

Trad: sólo nos queda contar los días para que sea 12 de marzo

y salga el tan esperado trailer de la Saga de Twilight: Eclipse.

Eclipse en revista//Elenco de la saga solidario

0 MORDIDAS
La revista Fantasmas de México tiene en la portada a la Saga del Crepúsculo y también una nota donde hablan de Luna Nueva, del merchandise y del próximo estreno de Eclipse entre otros temas. Gracias a robwardandkrisella2 vía Crepúsculomeyer tenemos los Scans de la Revista. ¿Qué les parece la portada chicas?
PARA VER LOS DEMÁS SCANS DA CLICK AQUI

Cambiando de tema, varias estrellas de la saga, incluyendo a Robert Pattinson han mostrado su apoyo a recaudar dinero para la investigación del autismo y la educación conducida por el Centro Internacional para la Investigación de Autismo y la Educación (Icare4autism), firmando una Edición Exclusiva de Crepúsculo para ser subastada en la Icare4Autism 2010: Cocktail Gala.

¿Cuál es el artículo? El artículo oficial para ser donado es una Edición Exclusiva Limitada de Crepúsculo compuesta de objetos de interés que están fuera de la producción, trocitos coleccionablees y cosas no disponibles al público en general.

Sobre el Acontecimiento: El Icare4autism 2010: Cocktail Gala, será el Jueves, 15 de abril, de 6pm-10pm, en el Acuario de Florida; 777 Channelside Drive en Tampa, Florida

Pattinson y Lautner enfretados por un premio

0 MORDIDAS
Gracias a La Voz Libre les traemos el siguiente artículo sobre la competencia por conseguir el premio a la mejor pareja en los Kid's Choice Awards junto a Kristen Stewart. Robert Pattinson y Taylor Lautner se volverán a enfrentar en los Kids Choice Awards. Ambos actores están nominados junto con su compañera de reparto Stewart en la categoría de mejor pareja de cine. Los actores de ‘Luna Nueva’ ya se tuvieron que enfrentar en el filme por el amor de la chica, y ahora se tendrán que pelear por ver qué pareja es la favorita del público. Esta es una de las tres nominaciones que tiene ‘Luna Nueva’ en los Kids Choice Awards. El filme opta a mejor película y mejor actor por el papel de Taylor Lautner, así que el joven Lautner ya le ha ganado en algo a su compañero de reparto. Robert Pattinson se vuelve a quedar esta vez sin nominación por su interpretación del vampiro Edward Cullen. ‘Luna Nueva’ es, sin duda, una de las triunfadoras en las nominaciones, pero también hay otros candidatos que se pueden convertir en los reyes de la velada. Miley Cyrus tiene bastantes nominaciones para conseguirlo. La actriz de Disney opta a cuatro galardones: cantante favorita, actriz favorita de televisión, actriz favorita de cine y canción favorita por ‘Party in the USA’. Desde el 25 de febrero, los espectadores podrán votar en las diecinueve categorías a través de la página web de Nickelodeon La ceremonia de entrega será el próximo 27 de marzo, cuando se conocerá quién gusta más, si Pattinson o Lautner. Pues queda claro quién va a ganar ¿no?,Taylor ganara a Mejor Actor y obviamente Robert y Kristen se llevaran el premio a mejor pareja. Pero estas son solo suposiciones de esta humilde redactora, para que se cumplan tienen que votar así que vayan preparando esos dedos...

Taylor en Hasbro

0 MORDIDAS
Gracias a Taylor Lautner. net les traemos las siguientes fotos de Taylor en la feria Internacional americana de juguetes en Nueva York el día martes.
Será que se esta preparando para los dos papeles que le tocaran interpretar de muñecos de Hasbro, pues no se sabe, lo que si se le ve super divertido, veamos las fotos:

El día de ayer Taylor visito las instalaciones de Hasbro, Probablemente estará discutiendo el posible futuro papel de "Strech Armstrong" gracias a TaylorLauter.org les traemos la siguiente foto:

Lo más visto!