jueves, 19 de abril de 2012

Sección de NOTICIAS en la web oficial de Cosmópolis!

0 MORDIDAS
CosmoPolis de David Cronenberg, seleccionada para competir en el Festival de Cine de Cannes

La película más esperada de David Cronenberg, protagonizada por Robert Pattinson tendrá su estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes entre los dias 16 y 27 de mayo de 2012.
La película estará en Competición, que es la sección más prestigiosa en el festival y es una de las películas que competirán por la Palma de Oro.
El nuevo proyecto de Cronenberg reune a un elenco extraordinario, encabezado por Robert Pattinson en el papel principal, y algunas de las estrellas contemporáneas más sorprendentes, incluyendo a Paul Giamatti, Juliette Binoche, Kevin Durand, Samantha Morton, Mathieu Amalric, Jay Baruchel, Hampshire Emily y Patricia McKenzie .
El mundialmente famoso Howard Shore, compositor y ganador de un Oscar por el "Señor de los Anillos", banda sonora de la trilogía, también está involucrado en Cosmópolis, así como el director de fotografía habitual de David Cronenberg, Peter Suschitzky, conocido por sus trabajos en "El Imperio Contraataca" o Crash "".
CosmoPolis es una adaptación de la historia de Don DeLillo sobre un , multimillonario de 28 años que atraviesa Manhattan por un corte de pelo.

Fuente: Cosmópolis

Robert Pattinson en Lisboa para presentar "Cosmópolis"

0 MORDIDAS

El director David Cronenberg regresará a Lisboa en mayo para el estreno de "Cosmópolis", con el escritor Don DeLilo y los actores Robert Pattinson y Paul Giamatti, después de presentar la película en el Festival de Cannes, donde competirá por la Palma de Oro . 

El director David Cronenberg, el escritor Don DeLilo y los actores Robert Pattinson y Paul Giamatti vendrán de Cannes a Lisboa, a finales de mayo para el estreno de la película "Cosmópolis". La película fue seleccionada para competir oficialmente en el Festival de Cine de Cannes, siendo la película número 11 de la productora portuguesa para ganar la distinción. Basado en la novela de Don DeLilo, "Cosmópolis" es una película de acción sobre la crisis del capitalismo, un mundo que tiene una moneda conocida como "la rata".

Robert Pattinson aparece como un Magnate de 28 años de Manhattan, que prácticamente vive en su limusina llena de artilugios, desde el que manipula el destino del planeta. Paul Giamatti interpreta el papel de un hombre común y corriente que se rebela contra el sistema. Juliette Binoche es una de las estrellas del elenco, que también se adjuntan nombres como Jay Baruchel y Kevin Durand. La apertura de la película en cines portugueses está prevista para el 31 de mayo.

Fuente: expresso

OFICIAL!!! COSMOPOLIS y ON THE ROAD en CANNES - EN COMPETICIÓN!!!!!!!! + Tiempo de Duración

0 MORDIDAS
Y en la selección oficial para Cannes....

COSMOPOLIS  estará en Cannes y Competirá!!!!!!!

ON THE ROAD estará en Cannes y Competirá!!!!!!!



Podeis ver los trailers nuevos de Cosmopolis Aquí Aquí
Y el poster de Kristen como Marylou Aquí

Es oficial! Cosmopolis y On the Road has sido anunciadas como películas EN COMPETICIÓN en el 65 Festival de Cine de Cannes!

El anuncio de Cannes está ya subido en la Página Oficial de Cosmopolis y en su Facebook

Cannes Film Festival Esta mañana, el Programa Oficial del Festival de Cannes 2012 fue anunciado en Paris.

La noticia que creó más expectación al público en general fue probablemente que la pareja en la vida real de "Twilight" Robert Pattinson y Kristen Stewart asistirían al festival.

Sin embargo, la pareja no aparecerá junta en una película. Pattinson es protagonista en "Cosmopolis" de David Cronenberg, mientras que Stewart es parte del cast de "On the Road" de Walter Salles.

Pos supuesto, la próxima gran pregunta es: ¿En qué fecha estarán Pattinson y Stewart en Cannes? Desafortunadamente, no lo sabremos hasta que la programación del festival sea publicada - y puede que esto tome varias semanas más!

Estamos muy emocionados de que ambos, Rob y Kristen consigan compartir esta experiencia juntos por primera vez. Estoy seguro que estos próximos meses van a estar muy ocupados para ambos.

*COMPETICIÓN DE AMOR!!!!!!!!!*
Estamos orgullosas de nuestros actores!!!!!! Increible
Fuente: lasagarobsten

Poster de Kristen como Marylou en On The Road!!!!!

0 MORDIDAS
Fuente: lasagarobsten

Nueva Sinopsis Y Primeros Stills De Kellan Lutz En Java Heat

0 MORDIDAS
Establecido en el exótico y tumultuoso paraiso que es Indonesia, Java Heat cuenta la apasionante historia de un expatriado americano, Jake (Kellan Lutz), un agente encubierto del FBI que se hace pasar por profesor universitario para reunir pruebas de una nueva generación de terroristas en la región.
Después de que la Sultana de Java fuera asesinada en un ataque suicida con bomba, Jake se encuentra así mismo en el centro de una investigación policial dirigida por el policial local, el teniente Hashim. Como Jake está muy cerca de la verdad, se convierte en el blanco de un misterioso asesino a sueldo, Malik (Mickey Rourke) que no se detendrá ante nada hasta que el americano esté muerto. Un thriller trepidante de principio a fin, JAVA HEAT te sumerge de cabeza en el mundo del espionae internacional, un mundo en el que no se puede confiar en nadie… un mundo donde rara vez las cosas son lo que parecen.

Fuente: ImGlobalFilm

Reacción de los medios al trailer de Cosmopolis

0 MORDIDAS




Reacciones:
Para ver el Trailer haga clik Cosmopolis


Junto con un nuevo trailer, la película Cosmópolis ha anunciado que se estrenará en el Festival de Cine de Cannes. Si todo lo que conoce de Robert Pattinson es en la saga de Crepúsculo, prepárese para una sorpresa. Basada en la novela de Don DeLillo, el cine de David Cronenberg, cuenta con un millonario en su camino para conseguir un corte de pelo. Nada malo puede venir de ese derecho ... derecho. Si bien no está etiquetada como tal, el trailer contiene escenas que lo clasificaría para la banda roja.

Estoy emocionado de ver lo que Pattinson puede hacer en un papel muy importante que no es el melancólico vampiro. La película se ve bastante cautivadora.

Yo no era personalmente un fan de la última película de Cronenberg, que golpeó el circuito de festivales en otoño. En todo. Sin embargo, con este trailer se ve como si estuviera de vuelta en el bolsillo que me gusta. Es decir, se trata de un tío rico (Robert Pattinson), tomando su limusina por la ciudad para conseguir un corte de pelo.

Co-protagonizada por Jay Baruchel con, Paul Giamatti, Kevin Durand, Juliette Binoche y Samantha Morton, por lo que, obviamente, el reparto se acumula. Y estoy ansioso por Pattinson para liberarse de los grilletes de 'Twilight'. "Agua para elefantes" no lo hizo.


 Cronenberg lleva a Robert Pattinson al límite
David Cronenberg competirá en Cannes con su adaptación de la novela de Don DeLillo, protagonizada por un Robert Pattinson que no tiene nada que ver con 'Crepúsculo'.

Unas pocas horas antes de que se anuncie la alienación de la Sección Oficial del Festival de Cannes, el nuevo tráiler de Cosmópolis nos confirma algo que no es ninguna sorpresa: la nueva película de David Cronenberg será una de las competidoras por la Palma de Oro.

Se trata de la esperada adaptación de la novela de Don DeLillo, con Robert Pattinson como protagonista en un registro que, trabajando con el director de Videodrome, parece lo más alejado posible a su papel como vampiro reflectante en la saga Crepúsculo. 'Tartazos en la cara' es lo más suave que le pasa al billonario Eric Packer durante un día verdaderamente ajetreado en su limusina; tras salir a la búsqueda de un corte de pelo, se verá envuelto en cientos de depravaciones. Sarah Gadon, Juliette Binoche, Samantha Morton, Jay Baruchel, Mathieu Amalric y Paul Giamatti completan el reparto.
Fuente: LaSagaRobsten

Lo más visto!