sábado, 18 de junio de 2011

Ashley Greene En Vanity Fair Max Mara Dinner (15/06/11)

0 MORDIDAS


Fuente:lunanuevameyer

Rob tiene día de descanso hoy y mañana grabará en el estudio

0 MORDIDAS
''Rob tiene día libre hoy. Pero Cosmopolis estará filmandose mañana. Así que no creo que el vaya a los MMVA o al afterparty''


''Genial. Todo lo que se es que Cosmopolis será filmada en estudio el domingo, no se si ellos rodarán fuera más tarde en la semana''
Fuente:lasagarobsten

Jamie Campbell Bower bromea sobre salir con Rob en T4

0 MORDIDAS
                            
Le preguntaron sobre la relación de Rob y Kristen y el bromeó diciendo que él era el que salía con Rob :)
También dijo que en una pelea entre Edward Cullen y Harry Potter, ganaría Edward LOL
Fuente:lasagarobsten

Glamour UK busca "El hombre mas sexy de 2011" - Votemos por nuestro Rob :)

0 MORDIDAS

Glamour UK-El hombre mas sexy del 2011- Vota por Robert Pattinson

Vota: Aqui
Fuente:lasagarobsten

¿Qué tipo de música hay en el iPod de Kristen Stewart?

0 MORDIDAS
¿Quieres saber los gustos de Kristen Stewart en la música? No es un problema: sólo echa un vistazo lo que las canciones que tiene en su iPod.

La actriz de Twilight va a protagonizar en la película final de vampiros, Breaking Dawn, que llegará a los cines 18 de noviembre.Pero hasta esa fecha, los fans de Bella Swan pueden unirse al escuchar la misma música que Stewart.Después de todo, ¿dónde está la diversión en tener sus propios gustos personales?

Técnicamente, Kristen Stewart nunca ha salido y ha dicho exactamente la música que tiene en su iPod. Pero eso no quiere decir que no haya profundizado en sus gustos musicales. Así que en esta nota, he aquí algunos de sus artistas favoritos.


The Shins
Radiohead
Interpol
Band of Horses
Camera Obscura
Jenny Lewis
Broken Social Scene

¿Se dan cuenta del patrón? Parece que Stewart es bastante del abanico de indie rock. Aparte de Radiohead, una banda que ha logrado conservar su sentido independiente, mientras que se ha convertido en un fuerte grupo en todo el mundo ganando millones de dólares, las otras bandas son relativamente poco conocidos y de gran alcance.
Fuente

George Kotsiopoulos- Experto en Moda Habla de Kristen

0 MORDIDAS


Celebuzz  - Que opinas de Kristen Stewart vistiendo vestidos couture con converse?


George: Amo a Kristen. La he vestido unas cuantas veces y creo que ella es muy cool y inteligente. Ella es impresionante. Aunque creo que hay otras opciones [en cuanto a los converse].


En cuanto a estilo, eres Team Edward o Team Jacob?


George: Creo que Taylor se ha estado mirando muy bien. El vistio algo que yo hubiera utilizado para ir a los MTV Movie Awards.

Fuente:lasagarobsten

Robert y Kristen…tienen los mismos planes de boda?

0 MORDIDAS

A la mayoría de los fans les encantaría ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart casandose un día. Algunos fans piensan que no es una cuestión de “si” sino de “cuando” sera que se casen Rob y Kristen. En una entrevista reciente Robert Pattinson habló acerca de su boda ideal. La pregunta es.. ¿Piensa Kristen Stewart de la misma manera que Rob lo hace?

Pattinson dijo que quiere una boda sencilla con pocos invitados. Él no quiere a celebridades de todo el mundo y pasar gran parte del día con una boda extravagante. Él dijo que él preferiría simplemente amigos cercanos y familiares.

Eso tiene sentido viniendo de Robert Pattinson. Él es un tipo de bajo perfil que no hace un gran asunto de las cosas. Una idea de una boda sencilla es el complemento perfecto para Rob.

Kristen Stewart siente lo mismo?

Aunque no sabemos cómo se siente Kristen Stewart en este momento, como mujer te puedo decir que yo tendría un problema con él si fuera Kristen Stewart.

Un día de la boda de la mujer es el día más importante de su vida. Muchas mujeres tienen su día de la boda planeada en la cabeza desde el primer momento en que se sienten atraídas a los niños. Se supone que debe especial, extravagante y hermoso. Muchas mujeres quieren sentirse como una princesa en el día de su boda.

Con el dinero y la fama que tanto Pattinson y Stewart tienen podrían tener una boda muy extravagante y plagada de estrellas. Rob ciertamente tiene la capacidad de hacer a Stewart sentir como una princesa, si lo decide.

No estoy diciendo que sé cómo se siente Kristen Stewart. Sólo estoy diciendo que muchas mujeres desean que su día de la boda sea la celebración más grande que pueda ser. Una boda sencilla con sus amigos cercanos y la familia no sería suficiente con muchas mujeres. Kristen Stewart es una de esas mujeres? Espero que algún día nos enteraremos.

Fuente metrowny  Via y Traduccion diariotwilight

Nueva Foto del Set de Filmación de Robert en Toronto

0 MORDIDAS

"R-Patz esta filmando en mi edificio esta noche"



Nueva foto de Rob y Kristen grabando en Brasil!

0 MORDIDAS

Acaba de salir esta imagen de Rob y Kristen en las filmaciones de Amanecer en Brasil!
De muy mala calidad la imagen!!
Y la pregunta es:  estarían filmando alguna escena o es una muestra de afecto Robsten??
Fuente:lasagarobsten

Robert Pattinson y Kristen Stewart hacen frente a la distancia

0 MORDIDAS

Cada uno por su parte, pero por motivos de trabajo. La pareja más mística dentro y fuera de las pantallas se ha visto obligada a separarse por culpa de sus apretadas agendas profesionales y casi no tienen tiempo ni para hablar por teléfono.
Cada uno por su parte, pero por motivos de trabajo. La pareja más mística dentro y fuera de las pantallas se ha visto obligada a separarse por culpa de sus apretadas agendas profesionales y casi no tienen tiempo ni para hablar por teléfono.
Dicen que la distancia hace mucho daño a las relaciones y en el caso de Robert Pattinson y Kristen Stewart, eso todavía no ha sucedido. ‘In Touch’ ha publicado que ambos están pasándolo mal ya que están acostumbrados a pasar mucho tiempo juntos tanto en el trabajo como en casa.
Rob está en Toronto rodando su nueva película, ‘Cosmopolis’ y Kristen está en Londres trabajando en ‘Blancanieves’ así que entre los kilómetros, las horas de rodaje y el cambio horario es muy difícil que ambos puedan hablar tanto como quisiera.
“Están acostumbrados a pasar cada segundo juntos, trabajando y viviendo en el mismo sitio”, recoge la revista. “No estar juntos les hace daño”. Pero pese a todo, la pareja sigue adelante con su relación y parece que sólo tienen ojos el uno para el otro a pesar de los rumores que apuntaban un romance entre Stewart y su compañero de reparto Garrett Hedlund.
La última vez que se vieron fue el pasado 5 de junio, cuando se celebró la gala MTV Movie Awards. Todavía no se sabe si ambos sacarán un hueco para estar juntos y recuperar el tiempo perdido.
Fuente Telecinco

Video: Comercial del programa detras de escenas de WFE en E

0 MORDIDAS
                                
Fuente:lasagarobsten

Kristen Stewart presentando en los GLAMOUR Awards HD

0 MORDIDAS
                        
Fuente:lasagarobsten

Avistamientos de Rob ayer en un fiesta de la revista Vice en Toronto

0 MORDIDAS
@Mc_Fly88 ''Robert Pattinson consigue groupies locos de hombres  por aquí. Los chicos parecerán más contentos de verle además de las chicas''

Supongo que Rob disfrutó relajándose en un exclusivo RSVP - solo fiesta anoche. Bueno para el duro trabajo de Rob. Tweets/RTs via RPattzUpdates. El tweet más antiguo es de hace más de 9 horas.

vicecanada "Nuestra fiesta de mañana es sólo para RSVP. Lagrimas solitarias si tu no consigues entrar.http://t.co/uPgoC6l- Fecha del tweet 15 de Junio.

mmpeace "Acabo de conocer a Rob Pattinson!!!"

em_nemtin "R patz en la fiesta de vice de incognito."

bengyna "Ya sea que acabo de ver a Robert Pattinson y @Iamknaan en un bar en Toronto o solo estoy borracho y veo cosas."

bleighz "Creo ver a Robert Pattinson y consiguiendo cervezas gratis hace de Vice una fiesta ya."

wtevs "Robert Pattinson se muestra para ver a la banda de metal québécois tocar, supongo que hizo bien."

tianareid "En la fiesta de Vice ... Me parece estar de mala gana siguiendo a Robert Pattinson alrededor de la última hora."

np_dance "@fiesta de la revista Vice con Robert Patterson. Muy cool #celebsighting."
Fuente:lasagarobsten


La lucha de blancanieves continúa: Está el cazador de Kristen Stewart en problemas?

0 MORDIDAS

Olvidar quien es la más bella de todas ellas, ¿que Blancanieves es mejor?

Esa es la gran pregunta que la gente se hace cuándo las dos películas lleguen a los cines el próximo verano (es decir, si no lleva su fecha de lanzamiento de nuevo hacia delante). Sin embargo, parece que los hermanos Grimm El hermano: Blanca Nieves tiene una ventaja sobre Kristen Stewart, empiezan a rodar la película la semana que viene!

Mientras que Blanca Nieves y el cazador está el volviendo a la mesa de dibujo para una reescritura. Deberían estar los fans de Kristen Stewart preocupados?

Sin embargo, mientras que Lily Collins y Julia Roberts se visten para una película de aventura / comedia cuyo guión está entre dos aventuras emocionantes y graciosas, el cazador puede tomar su tiempo y ajustar a la perfección.

Este es el trato:

Hemos leído el guión de Blanca Nieves y el cazador, y es a Twilight como Amanda Seyfried es a Caperucita.

El diálogo medieval rebota entre ser demasiado Shakespeare y moderno también, y a veces es simplemente cursi. Además, el par de chistes (por lo general a expensas de los enanos) en realidad no impulsará ninguna risas. Pero la actuación fuerte, que la película definitivamente tiene, podría ser capaz de salvarla todavía.

El papel se hizo básicamente para Kristen Stewart, después de todo, su firma de ceño fruncido está escrito en su guión!

En pocas palabras, se trata de Blancanieves escondida en el bosque de su obsesionada madrastra, que asesinó a su padre, el Rey. La reina del mal quiere matar a Blancanieves para que deje de ser la más hermosa en la tierra. La mayor parte de la película se centra en el entrenamiento de Blancanieves para el combate con su cazador, Chris Hemsworth.

Debe confesarse: "Estamos sorprendidos de que Catherine Hardwicke no esté dirigiendo esto."

Es el clásico de Cathy. El triángulo amoroso angustioso es todo lo que hay, con el príncipe perfecto y el rebelde cazador, cada uno compitiendo para el amor de Blancanieves ". Y que no adivinas la duda de Blancanieves. Aquí va una pista: Es el peligroso.

Edward Cullen, ¿alguien?

Las cosas acaramelados, es donde creemos que la nueva redacción se centrará, aunque, en el guión, Blancanieves tiene 17 y el guapo cazador 40 años. Un poco asqueroso, ¿no? Sin embargo, los casting decidieron que la edad es sólo un número y el sexy Hemsworth en cambio, va a cambiar algo de la historia, al menos para hacer la edad entre Blancanieves y su cazador más cercana.

Y estamos seguros de que los productores quieren reforzar que en el fondo del bosque el coqueteo entre ellos para incluir más de un par de miradas de deseo, y espero que algunas escenas sin camisa gratuitamente para el cazador.

¿Qué podemos decir? ¡Aleluya! El equipo de la verdad está siempre bajo el factor adiccional del sexo!
Fuente:lasagarobsten 

Ni Penn Badgley ni Robert Pattinson daran vida a Jeff Buckley

0 MORDIDAS

Nuevos rumores girando alrededor de la tan esperada película biográfica de Jeff Buckley falsamente enfrentado actor Penn Badgley como el protagonista de la película sobre el fallecido cantante y compositor. De acuerdo con la película de co-productor, Orian Williams , los rumores que rodean la "Gossip Girl" estrella se ve agravado en hechos inexactos, además, que "Twilight" Robert Pattinson ha sido considerado como un zapato en el papel del enigmático cantante y compositor.
"Penn no está involucrado en la película en absoluto", dijo Williams en una entrevista telefónica. "Es una locura cómo estas historias salir." Cuando se le preguntó acerca de la participación de Pattinson en la película, Williams dijo que aunque él es un fan del actor británico, que sólo había tenido reuniones preliminares con Pattinson, quien estaba interesado en una audición para el proyecto de la película, ahora casi seis años en la fabricación. Williams, junto con el productor Michelle Sy , director de casting Billy Hopkins y el productor ejecutivo de María Guibert , madre de Buckley, todavía están buscando actores para el proceso de casting, que probablemente comenzará en octubre, dijo Williams.
Fuente:lasagarobsten

Nueva/ Antigua Foto de Robert filmando "Bel Ami"

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

El papel de Jeff Buckley no será para Rob

0 MORDIDAS

Como se había informado meses atrás, a Rob le hubiera encantado interpretar el personaje de Jeff Buckley. Pero después de conversaciones se dice que se escogió a Penn Badgley, (por encima de Rob y James Franco) el actor de Gossip Girl para interpretar al ícono.

Con este reciente anuncio de  NYDailyNews de que se comenzará a realizar un filme con su auto biografía, Ted Casablanca informa que Rob, supuestamente, pagó por una visita personal con la mamá de Buckley y productora ejecutiva, Mary Guibert. (Uhmm!)

A pesar de ésto, Badgley se impuso por su talento para tocar la guitarra y cantar (aunque todos sabemos que Rob también lo hace)Rob sigue sus grabaciones en Cosmopolis y ya saldrán muchos más proyectos. Cuando una puerta se cierra otras dos se abren. Y bueno, que le dé chance a los demás. Todos amaremos cualquier proyecto de Rob, simplemente porque su imagen y gran talento brindan la cereza del helado para toda película, cierto?

Se a desmentido que el papel de Jeff Buckley sea para el actor Penn Badgley!

Nuevos rumores girando alrededor de la tan esperada película biográfica de Jeff Buckley que falsamente han involucrado al actor Penn Badgley como el protagonista de la película sobre el fallecido cantante y compositor. De acuerdo con la película del co-productor, Orian Williams, los rumores que rodeana la estrella de "Gossip Girl" estan sustentados en ehos falsos, además, que el protagonista de "Twilight" Robert Pattinson ha sido considerado realmente para papel del enigmático cantante y compositor. 

"Penn no está involucrado en la película en absoluto", dijo Williams en una entrevista telefónica. "Es una locura se crean historias " Cuando se le preguntó acerca de la participación de Pattinson en la película, Williams dijo que aunque él es un fan del actor británico, que sólo habían tenido reuniones preliminares con Pattinson, quien estaba interesado en una audición para el proyecto de la película. Williams, junto con el productor Michelle Sy, director de casting Billy Hopkins y el productor ejecutivo de María Guibert, madre de Buckley, todavía están buscando actores para el proceso de casting, que probablemente comenzará en octubre, dijo Williams. 

People: Fan Art realizado por una fanática a Robert Pattinson!

0 MORDIDAS
El sitio de la revista 'People' , presentó una lista de algunos homenajes realizados por fans a sus ídolos, y el diseño hecho por una fanatica de Robert Pattinson es uno de ellos. ¡Mira la foto!





































No es ningún secreto que Pattinson tiene una base de fans muy dedicadas.
Pero, ¿quién sabía que eran tan artísticas? Una mujer joven tiene un entusiasta signo de artesanía, un espíritu de apoyo al estreno de la película 'Agua para elefantes' en Londres.
(Nos enteramos de que a él le gustaba el elefante ... pero tanto?).
Fuente:lasagarobsten

Las Amantes de Robert Pattinson en la Pantalla: ¿Quién es la más sexy?

0 MORDIDAS
Rob se ha llevado a la cama varias bellezas en su breve carrera cinematográfica, ¿Cual de sus copampañeras crees que es la más sexy?
Robert Pattinson es uno de los actores mas atractivos de Hollywood y, como tal, puede pasar la mayor parte de su tiempo en pantalla con algunas mujeres muy sexys. Su novia Kristen Stewart en las peliculas de ‘Crepúsculo’, Uma Thurman en la proxima pelicula ‘Bel Ami’, y su actual interés romántico Sarah Gadoni en el rodaje de ‘Cosmópolis’, Rob siempre parece encontrar la compañía de hermosas chicas!
¿Cual de las amantes en pantalla de Rob ¿es más sexy, Reese Witherspoon, Kristen Stewart, Uma Thurman, Emilie de Ravin, Sarah Gadoni?
Vota aquí
robertpattinsonbrasil | Traduccion y Adaptacion: RobPLatinWorld

Rob entre "Los 50 solteros más calientes del Reino Unido en el 2011"

0 MORDIDAS

No podía ser de otra forma ... bueno si, lo justo sería que fuese el nº 1.

Nº 4 - ROBERT PATTINSON

Ya se puede pre-ordenar el Libro Oficial de la Pelicula de Breaking Dawn + Fecha de salida a la venta

0 MORDIDAS

Al parecer, ya se puede pre-ordenar (encargar) el libro oficial de la pelicula de Breaking Dawn parte 1 (The Official Illustrated Movie Companion); Podreis hacerlo aquí aquí!

Según Amazon, el libro saldrá a la venta el 6 de Diciembre del 2011. Por ahora esto no esta confirmado, pero ya sabeis, Amazon no suele fallar en estas cosas....Cuando sepa algo más, os informaré ;)










Reid Ewing, el actor de (ABC’s Modern Family) habla sobre la buena apariencia de Rob

0 MORDIDAS


¿Quién era tu persona favorita que conociste?

No conocí realmente a nadie, excepto a Tila Tequila que me entrevistó, y me llamó hot así que me gustó eso. Básicamente fue eso. Estuve muy cerca de un montón de gente grande. Hay algo sobre Robert Pattinson, ¿sabes a lo que me refiero? En realidad nunca le he visto de cerca, pero el conserva su buena apariencia. Es muy loco, es como 'Wow, en realidad el aparenta como un antiguo vampiro'.
Fuente:lasagarobsten

Avistamiento de Rob cenando en el Pangaea ayer por la noche con Juliette Binoche

0 MORDIDAS
''Robert Pattinson está en el Pangaea cenando''
''Shhh! No le digas a nadie pero Juliette Binoche y Robert Pattinson no son fans del hockey... Comiendo en el Pangaea en vez de ver el partido''

''Estaba cenando con 6 chicos. Una buena comida larga. Parecía muy relajado.''

*El Pangaea es un restaurante situado junto Yorkville, Toronto, el avistamiento fue hace 9 horas. Estaría comiendo con gente del reparto. Ahora estarán grabando las escenas de Eric y Didi*
Fuente:lasagarobsten

Muñecos por siempre

0 MORDIDAS

Algunos personajes vivirán por siempre en nuestra memoria. Sin embargo, algunos han alcanzado tal grado de éxito que ya han sido inmortalizados de otra manera. Ya son verdaderos muñecos de aparador. 

El personaje de Bella, de la saga Crepúsculo, ha encumbrado a Kristen Stewart. (Foto: AP)
El inglés Robert Pattinson también puede estar en el buró de cualquiera de sus seguidoras. (Foto: AP)

Fuente:lasagarobsten

El DVD y Blu-ray de Water for Elephants DVD disponible para Pre-ordenar en Amazon.com

0 MORDIDAS

El DVD y Blu-ray de Water for Elephants están ahora disponibles para pre-ordenar en Amazon.com. No hay fecha de lanzamiento o detalles sobre los extras de DVD aún, pero estaremos actualizando.

Pre-ordena tu copia ahora! DVD Blu-Ray (+ Digital Copy)
Fuente:lasagarobsten


Lo más visto!