miércoles, 2 de mayo de 2012

Nuevo Clip + Portada De La Banda Sonora De Snow White And The Huntsman

0 MORDIDAS

Un nuevo videoclip de Snow White And The Huntsman se dio a conocer por el sitio People. Advertencia, que contiene nuevas imágenes de la película:


                       
Y la  de la  sonora también fue lanzada, que saldrá en los EE.UU. el 29 de mayo. Incluirá, entre otras cosas, la canción en el clip: Breath of Life de Florence and the Machine.
Fuente: lasagarobsten

Taylor Lautner Y Sara Hicks Salieron A Cenar En LA (30/Abril)

0 MORDIDAS

Taylor Lautner Nightout With Sara HicksTaylor Lautner Nightout With Sara Hicks
Taylor Lautner Nightout With Sara HicksTaylor Lautner Nightout With Sara Hicks
Fuente: TeenStarsWorld

¿Casualidad O Destino? Kristen Hablando De On The Road En Moviefone 2008 (Promoción De Twilight)

0 MORDIDAS

Kristen contaba en la nota con la revista Jalouse:
"He leído On The Road cuando tenía 14 años. Es el primer  que me tentó a leer. 2 años más tarde, recibí el guión y conocer a Walter. A veces, nos encontramos con la gente y sabemos que nosotros queríamos hacer este trabajo por las mismas razones que ellos. No importa qué conversación teníamos en el momento, compartimos el mismo entusiasmo, sentimos la misma energía juntos. Cuando me fui, me enteré de que me dieron el papel y yo estaba saltando por todas partes"
y a la mente llego esta entrevista:

                           

Es hermoso verla tan emocionada hablando del proyecto! Los Hombres de negocios han hecho su trabajo 
Fuente: lasagarobsten

0 MORDIDAS
Horas: 10:35PM BST/ 11:35PM CET/ 5:35PM ET/ 2:35PM PT

Livestreams: Aqui | Aqui

Fuente: tv-links


Encuesta de Movie Parliament - Cosmopolis y OTR - Cannes 2012

0 MORDIDAS
Movie Parliament nos hace dos encuentas muy interesantes ...

¿Quieres que OTR o Cosmópolis gane la Palma de Oro? ¿Que película es la que más esperada? .. votad por vuestra favorita.


¿Qué película ganará la Palma de Oro?
¿Cuál es tu película más esperada? (opción múltiple)


Fuente: MovieParliament

Quién será la heroina mas hot del verano?

0 MORDIDAS
Como Beyonce dijo una vez: Las chicas gobiernan el mundo. Y como prueba, busque los más grandes éxitos de taquilla de este verano. Es la semana de la película del veranoen VH1 Celebrity, y ya hemos traído nuestras selecciones para los héroes más sexys que estaran en breve cerca de usted. Los meses más calurosos del año se van a pasar junto a a estas bellezas y con chicos malos en la pantalla grande.

Anne Hathaway en su traje de cuero como la famosa Catwoman para la tan esperada pelicula de Batman , The Dark Knight Rises, mientras que Scarlett Johansson está de vuelta en su equipo de Los Vengadores. Kristen Stewart está medieval en Blanca Nieves y el cazador, y es Jessica Biel, en el remake de Total Recall.

Hay algunas caras nuevas en los éxitos de taquilla de este año, como la estrella de Friday Night Lights Adrianne Palicki, quien interpreta en el GI Joe. Emma Stone llega a conectarse con su novio de la vida real Andrew Garfield , en Las asombrosas aventuras de Spider-Man y Rachel Weisz podría estar haciendo lo mismo con su co estrenna de Legacy Renner Jeremy. 

Ya se trate de dibujos animados como la princesa Mérida en la última épica de Pixar Brave, o las damas reales vivas, como Prometeo, estrella de Noomi Rapace, usted puede estar seguro de que estas mujeres no tienen miedo de ensuciarse las manos - pero todavía va a parecer sorprendente hacerlo. Nuestra pregunta es: ¿Cuál de estas mujeres heroicas es la que esperas ver este verano?
Para votar en la fuente vh1 

Robsten on the Backstage

0 MORDIDAS
donde esta el Video de este camarografo ?

Fuente: @CSI_Robsten


Lo más visto!