martes, 7 de febrero de 2012

Los Tickets para la premier de Bel Ami están casi Agotados

0 MORDIDAS
Los Tickets de Bel Ami para el Festival de cine de Berlin estan casi agotados, estamos muy emocionadas por todos aquellos que asistiran , manteganos informados






















Nueva fanpic de Rob y Kristen en su salida a cenar esta noche en L.A.

0 MORDIDAS
Rob finalmente llegó, a pesar de que miramos una locura .. Todavía lo amo (: lol


Por qué estoy teniendo la cena con Kristen Stewart en este momento? lol

Fuente: @deja_carter

Nuevo Video BTS De Amanecer : Wolf Pack Featurette

0 MORDIDAS
                     
Fuente: lunanuevameyer

Las Estrellas De Twilight Tienen Prohibido Estar En Los Juegos Del Hambre?

1 MORDIDAS


A pesar de que parece que todos estan llamando a Los Juegos del Hambre,”El nuevo Twilight”, la gente detrás de la franquicia de Summit está haciendocuanto esté a su alcance para asegurarse de que no haya vínculo visible entre las dos sagas.
El viernes por la noche, Mikey Glazer de Insider.com se encontró con la estrella de Twilight Kellan Lutz en la fiesta del Super Bowl de Audi, donde Emmett Cullen nos dijo que le encantó el guión de The Hunger Games y realmente quería un papel en la película - sin embargo, se le informó rápidamente que no puede haber ningún “cruce” entre las dos franquicias

Parece que los fans de Los Juegos del Hambre tendran que buscar en otro sitio a su Finnick!
Fuente: DiarioTwilight

Robert Pattinson Vs Daniel Radcliffe: ¿Quién Va Ganando Hasta Ahora?

0 MORDIDAS
rob

Daniel Radcliffe tuvo un gran fin de semana, pero cómo se compara con el de otro actor que también intenta demostrar su valor fuera de una, también, hiper popular saga.
Echemos una mirada al espectacular enfrentamiento entre Radcliffe de Harry Potter y Rober Pattinson de Twilight.

Sabemos que tu tienes a tu favorito, pero…

Primer round:

December Boys de Radcliffe vio la luz en 2007 mientras que Little Ashes de Pattinson apareció en 2009.

La de Robert recaudó ocho veces más en los Estados Unidos mientras que la del ex niño mago tuvo cuatro veces más éxito a nivel mundial.

¿Empate?

No.

Ganador: Pattinson. Si bien Radcliffe tuvo que afrontar su primera aparción sin los anteojos de Harry Potter, el vampiro debió superar un ojo morado y los bigotes de Salvador Dalí.

Segundo round:

The Woman in Black quedó a un millón de dólares de ser la más vista el fin de semana.

Remember Me de Pattinson, de 2010, tuvo un debut en un quinto puesto con 8 millones de dólares. Lejos de los 21 millones de The Woman in Black.

Radcliffe tuvo la astucia de ir con una película de época y género, combinación que suele recaudar. Por su parte, Robert se arriesgó con una comedia romántica, pero logró que al final de cuentas, un film con un presupuesto de 16 millones de dólares generara ingresos por 56 millones.

Ganador: Mmm, mejor dejemos esto en un empate.

Round tres:

Según el sitio Boxofficemojo.com, Daniel estuvo en diez películas que combinadas generaron ¡2.4 mil millones de dólares! Pattinson estuvo en ocho y el total asciende a 1.4 mil millones. Eso sí que son números…

Ganador: Claramente, Radcliffe.

Veredicto: Si, y sólo si, Radcliffe produce un éxito similar a Harry Potter, tendrá la corona a su disposición. Mientras, deberá compartir créditos con su rival que ha sabido vender películas que generalmente resultan díficiles.
Fuente: E!OnlineLatino


Catherine Hardwike Habla De Kristen Stewart Y De Su Ex Novio Michael Angarano

0 MORDIDAS

La directora de Crepúsculo Catherine Hardwicke ha hablado mucho sobre el romance  Vampirico protagonizado por Kristen Stewart y Robert Pattinson, pero ¿Alguna vez te has preguntado cómo se siente acerca de unirlos? Al parecer, la respuesta es:  algo Bloqueada .
Cuando habló con la Revista de Nueva York,  sobre el rompimiento  de Kristen y su  EX Novio Michael Angarano, Hardwicke reconoció que " El es un actor maravilloso. Él estuvo en Dogtown, una de mis peliculas  favoritas, así que me sentí muy mal porque lo amo y  Ellos eran una gran pareja. "¡Oh, Catherine. Bueno, supongo que a veces la verdad duele.
Añadimos algo mas de la entrevista
Por ejemplo, cuando los aficionados Robsten asalten su casa con antorchas y horcas.
¿Cuál fue la primera impresión de Catherine de leer el guión de Crepúsculo? uno de los cinco proyectos que Summit Entertainment le ofreció el 2003 para su próxima película.
“Cada uno de los guiones eran una mierda”, revela Catherine. “Oh, Señor, era nulo”. Crepúsculo, sin embargo, fue aún lo suficientemente intrigante para atrapar su atención. ”Pensé que el guión era horrible, pero luego me lo busqué en Internet, y pensé: Bueno, está basada en un libro y la gente tiende a gustar. Tiene que haber algo allí”.
Fuente: thefablife

Fotos De Ava Jolie Mayeux (Bebe Renesmee)

0 MORDIDAS



Mas Stills de Breaking Dawn

0 MORDIDAS












Fuente: stricktlyrobsten

Lo más visto!