miércoles, 18 de mayo de 2011

Hoy Premiere De "Love, Wedding, Marriage" Con Kellan Lutz

0 MORDIDAS
Se celebrará en el Pacific Design Center de Los Angeles, la premiere oficial de “Love, Wedding, Marriage” en la que tiene previsto asistir Kellan Lutz junto con sus compañeros de reparto, Mandy Moore, Jessica Szohr, Jane Seymour y James Brolin.























Fuente:lasagarobsten



Twilightish entrevista a Billy Burke: Habla de la boda en 'Amanecer'

0 MORDIDAS

Twilightish: Encontraste emotivo ver a Bella Casarse?

Billy: Sabes qué? No fue tanto que fuera emotivo. Esos días en que estuvimos grabando la boda, siendo completamente honesto,había algo en ellos que nos levanto y no solo a mi, sino en ptras personas en el set. Algo que fue visceral, Terminamos diciendo "Esto es un poco raro, no es así?" No puedo explicar como fue, No fue como si mi hija se casara, pero fue definitivamente algo que nos conmovió.

Twilightish: Alguna vez fuiste Team Jacob? O crees que Charlie habría escogido a Edward entre los dos?

Billy: Nunca eh jugado el juego.Supongo que tengo que leer los libros para tener una opinión más firme, pero simplemente no me interesa. Lo siento!! No es lo mío. Creo que Taylor y Rob son chicos increíbles, pero no me involucro dentro del mundo de fantasía de escoger un personaje masculino favorito.
Fuente:lasagarobsten

Latinoamerica: ¿Quieres ir a los Mtv Movie Awards 2011?

0 MORDIDAS

Concurso MTV Movie Awards 2011

¿Sueñas con ir a los MTV Movie Awards? Bueno, este año, con algo de suerte... ¡ese sueño puede hacerse realidad! Sólo tienes que participar en este sensacional concurso.

MTV y Lenovo te ofrecen una oportunidad imperdible: viajar a Los Angeles, California, donde podrás presenciar, en vivo y en directo, el show de los MTV Movie Awards 2011, el próximo 5 de junio.

¡Participa ya! ¡No dejes pasar esta gran chance!
Para leer las reglas del concurso, AQUÍ
Participa dando click AQUÍ
Fuente:lasagarobsten

Nueva Foto de Taylor y Kristen con fans en Roma

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Kristen Stewart: Enamorada de Edward Cullen o de Robert Pattinson?

0 MORDIDAS

Desde unos días a Robert Pattinson se le dio la oportunidad de unos días de relax. El intérprete de Edward Cullen, el vampiro con encanto Crepúsculo es una de las estrellas más populares en la escena de Hollywood y encontró a su amor en la película que le dio tanto éxito. Ella es la suertuda de Kristen Stewart , quien roba su corazón, así como en el conjunto, ha hecho incluso fuera de cámara. Parece que los dos tortolitos no son capaces de alejarse, según lo evidenciado por los disparos que los sorprendió juntos en la fiesta de cumpleaños la noche o comida bajo el sol.
Esto sugiere que la pareja ha decidido finalmente salir: el comienzo de su historia han sido muy pocas las salidas y las declaraciones acerca de su amor.Una defensa de la vida privada legítima, pero ahora ve a las muchas, demasiadas voces hablando frívola. Y Kristen Stewart , ahora consciente de que ya no podía ocultar sus sentimientos por el joven apuesto, se concedió a la prensa con las declaraciones. En primer lugar, por alguna razón, el de su fascinación con los vampiros, o, para citar sus palabras, " Los vampiros son muy sexy . "
Aunque es evidente que existe una referencia a su compañero, adorado por las mujeres, que se negó a dar más explicaciones a la sentencia. Mirando hacia adelante a fin de ver la primera escena de sexo entre los dos en el nuevo capítulo de The Twilight Saga: Amanecer , Stewart dijo que el atractivo del vampiro está ahí para que ella sea una fruta prohibida, algo así, pero no se puede tener deseo con toda tu alma. Pero a pesar de las buenas palabras, la joven estrella nunca se enfrenta cara a cara con uno de verdad ... y si era tan buena como la de Robert Pattinson ?
Fuente:lasagarobsten

Quien es el Joven Deliciosamente Guapo que abraza a Kristen y Jella?

0 MORDIDAS

Ella tomó su ipod de vuelta, lenta y nerviosamente mordió su labio . " Esto es lo que quisé mostrate" Kristen me hace llegar su Ipod y muestra una fotografia rapidamente...
Es un conocido Joven deliciosamente Guapo con su brazo alrededor de Kristen y el otro
alrededor de Jella . su gato.

ya todos sabemos quien es el deliciosamente GUAPOOOOOOO ES ROBERT PATTINSON!!!
Fuente:lasagarobsten

Nuevas/Antiguas Fotos de Kristen Stewart en la fiesta del 'Showtime'

0 MORDIDAS


Fuente: lasagarobsten

Buzz: escuchar a Robert Pattinson cantando una canción de amor!

0 MORDIDAS

Robert Pattinson músico! Obviamente, los fans de Rob conocen su pasión por la música. Si él es un actor en el cine profesional, Robert Pattinson es un fanático de la música y es músico en su tiempo libre. Esto es sólo por diversión hasta ahora, pero cada pedacito de él cantando o haciendo la guitarra es un zumbido en la web. Si solemos verlo en películas de vampiro, que era lógicamente menos acostumbrados a verlo y escucharlo cantar ... Pero si usted sigue las noticias del actor, es fácil tener en cuenta que prácticamente todos los viajes que tiene su guitarra va con él. Un disco pronto? Una nueva carrera? Esta no es la primera vez que hablamos de esto, sino en todas las entrevistas, habla sobre todo del deseo de hacer conciertos y que por el tiempo que toma el cine no puede hacer! ¿Vamos a tener derecho a una carrera musical Robert Pattinson en los próximos años? El tiempo lo dirá! Mientras tanto, un video que es el zumbido, un poco de Robert Pattinson cantando una canción de amor y tocando la guitarra ... Entonces, ¿qué te parece? talento de futuro en la música o que deben permanecer en el cine?
Fuente:lasagarobsten

Avistamiento de Kristen en el aeropuerto de Toronto ayer

0 MORDIDAS

''Acabo de ver a Kristen Stuart (Stewart ¬¬) en mi trabajo. Ventajas de tener un trabajo en el aeropuerto! :)''
Fuente:lasagarobsten

Chris Hemsworth confirma en su twitter personal que tiene el papel en Snow White!!

0 MORDIDAS

''Solo pensé en hacerles saber a todos que es oficial que tengo el papel en 'Snow White and the Huntsman'''
Fuente:lasagarobsten

Escribio Robert la cancion “Songs from a Room” para Kristen?

0 MORDIDAS

Rob hizo una aparición sorpresa en un club de Londres y cautivo con su canto increíble – no es simplemente genial en todo lo que hace?
Robert Pattinson es un actor increíble y uno de los hombres más deseados del mundo, pero eso no es todo – también es un cantante fenomenal! Rob hizo una aparición para cantar “Songs from a Room” el año pasado, en un evento que presenta nuevos artistas en un lugar pequeño y privado, no es que Rob no fuera capaz de llenar un estadio entero, si él quisiera!

Es difícil entender exactamente lo que dice Rob, pero la canción parece hablar de estar lejos de la persona que él ama. Después de los lasgos periodos , cuando él y su novia Kristen Stewart están filmando otras películas, parece que esta increible nueva canción es realmente acerca de Kristen!
Fuente:lasagarobsten

Lo más visto!