miércoles, 22 de agosto de 2012

El Productor Giovanni Agnelli En Defensa De Kristen

0 MORDIDAS
Y siguen saliendo las personalidades publicas en defensa de Kristen Stewart


El productor Giovanni Agnelli subió esta foto via twitter en honor a Kristen.

"No te gusta KStew? Esto es para ti
Fuente: lunanuevameyer

Nuevo Scan de OTR (Kristen Stewart) en Little Whote Lies 43

0 MORDIDAS
Fuente: gossip-dance

Scan: Nueva foto de Kristen para la Campaña de Balenciaga Florabotanica

0 MORDIDAS
 
de ELLE España septiembre
Fuente: source / Via

Fan Art de Eric Packer en la Limusina (Cosmópolis)

0 MORDIDAS
FuenteVía | via

Nueva/Vieja foto de Kris en el BTS de Vogue

0 MORDIDAS
Fuente: lasagarobsten

Primeros Spots Televisivos De 'The Apparition' Con Ashley Greene

0 MORDIDAS
                       
Fuente: lunanuevameyer

Primeras Fotos De Ashley Greene Durante La Conferencia De Prensa De 'The Apparition'

0 MORDIDAS
loading
Ayer se celebró una conferencia de prensa de la película The Apparition la cual protagoniza Ashley y estuvo contestando a las preguntas de los fans por twitter tal como informamos a través del twitter del blog, y estas son algunas fotos de ese momento.
Fuente: lunanuevameyer

(Video Subtitulado en Español) Rob y Cronenberg Responden Preguntas de Facebook

0 MORDIDAS
                         
Fuente: lasagarobsten

Video: Promoción de Amanecer parte 1 en Antena 3

0 MORDIDAS
                         
Fuente: lasagarobsten

Dylan Wiley, VP de eOne Films, y Paul Dergarabedian, de Hollywood.com, hablan sobre Rob con EW

0 MORDIDAS
Robert Pattinson, después de años de fruncir sus brillantes labios de vampiro y de ganarse a las fans con cada desenfadado mechón de su desaliñado pelo en las películas de Twilight, finalmente se ha graduado como alumno en la taquilla, demostrando que tiene lo que se necesita para atraer a los espectadores más allá del romántico reino de la sangre lujuriosa (y sólo lujuriosa) de Edward y Bella.

Pattinson, emparejado con el director cargado de filosofía David Cronenberg, Cosmopolis, recaudó unos sólidos $70,339 en tres cines este pasado Viernes hasta el Domingo, cuando se estrenó de forma fuertemente limitada en el país, de acuerdo al seguimiento de la taquilla de Hollywood.com. La película, sobre Pattinson como un multimillonario desilusionado, que tiene bastantes relaciones sexuales, realiza su camino a través de Manhattan para conseguir un corte de pelo, ha hecho más o menos $266,900 en Norte América, incluyendo los screenings en cines de Canada. El siguiente fin de semana la película saltará al resto del país con estrenos limitados en 60 cines através de U.S., dijo Dylan Wiley, vice presidente del marketing en cines y la distribución de películas de Entertainment One Films U.S.


“Rob, con esta actuación, ha demostrado que hay más para él que sólo Twilight,” Wiley le comenta a EW.com. “Es un actor muy serio interpretando un papel muy serio con un director muy serio.


(...)

Expertos en taquilla también ven algo de esperanza en Pattinson, relativamente tímido, mas o menos inclinado a la música intelectual, en comparación con otros 'graduados' de Twilight (Taylor Lautner, ¿alguien?).


“Quizás de toda la gente de Twilight, él es el que, con esta película, ha ganado credibilidad,” dice Paul Dergarabedian, presidente de la división de la taquilla de Hollywood.com. “Su vida personal no ha sido genial, pero su carrera sólo está empezando. Creo que Pattinson tiene mucha seriedad, y eso se transmite en la pantalla.”


Sobretodo, superando los obstaculos, tanto de la fama de la mega franquicia como del gusto artístico de las películas indie en la taquilla, necesita chicos que salgan y lo vean también, no solo mujeres.

Eso puede suceder o no con sus próximas películas como la dirigida por Werner Herzog 'Queen of the Desert', en la que interpretará a T.E. Lawrence — Lawrence de Arabia — junto a Naomi Watts. Siempre habrá The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2, la quinta y última película de la franquicia, que se estrenará en November.


“El desafío para Pattinson es ganarse a los fans masculinos, que han estado alejados de las películas de Twilight,” dice Dergarabedian. “Creo que él puede hacerlo… Si tuviera que trabajar con [Quentin] Tarantino o [Steven] Spielberg, quienes tienen ese tipo de credibilidad por si mismos, ganará credibilidad. Todavía es bastante joven, y tiene tiempo para construir su carrera. Pude ser capaz de rebotar entre las películas de gran presupuesto y las películas independientes. Mira a Jeremy Renner.”


Fuente | Via | via
Traducción y adaptación LaSagaRobsten

Lo más visto!