jueves, 1 de octubre de 2009

Kristen En la Potada de Interview / Juego de Twilight Para Wii!

2 MORDIDAS
Apesar de su pasada a la rockera que la hace ver extremadamente palida, nuestra querida Bella, Kristen Stewart no deja de ser bella, y aqui Gracias a Inteview Magazine y CrepusculoMeyer por la Tradu, nos traen la entrevista completa.. Click en la Imagen para verla! :P Lionb&Lamb nos trae las cardboards en mejor calidad con algunas nuevas, click Aqui para verlas ^^! Gracias a CrepusculoMeyer nos trae una nota del juego de trivias para Wii de Twilight ^^!, la empresa Konami, no quiere estar fuera del Boom! , click Para la nota! Mr Parttinson nos trae una nueva imagen en Alta Calidad de Robert Pattinson para la revista Another Man, click Aqui! E!Online nos trae mas imagenes de lo que fue la sesion de Kristen con la revista Inteview,
Gracias a ThatTwilightSagGirl2 por el video.

Nuevas Imagenes del Libro de la Pelicula: New Moon / Dakota No Tiene Twitter!!

0 MORDIDAS
Que Genial! Seria fantastico que trajeran la pelicula aqui al Peru, para el 19! espero que se haga el esfuerzo y la puedan conseguir para asi sacarle la pica a otros paises jajajaj!!, Ahh! Mientras aun pensando en la pelicula, ThinkingOfRob nos trae mas de imagenes del Libro de La Pelicula!:P!
Ahh! Bella, Edward y Alice, saliendo del antro de Los Volturi! y Aun hay mas! Click en la imagen! :P!
Twifans nos tiene imagenes de Dakota dejando la ciudad de Vancouver, al parecer ya termino su parte en Eclipse... Click Para las imagenes ^^! Jodelle Ferland atraves de su twitter nos confirma que Dakota Fanning no tiene twitter! asi que quiten a la impostora!

Omg imagenes de Edward y Jacob /La manada y los Volturi en el Set de Eclipse

2 MORDIDAS
Hola chicas aquí les traigo algunas noticias ; gracias a Twi Fans tenemos dos imagenes promocionales de Edward y Jacob. Son de cartulina de dos metros de largo y es de cuerpo entero como lo pueden apreciar.

Dejando un ratito de lado a nuestro vampiro favorito y el lobo Jacob , gracias a Socialite Life,aqui les dejo unas imagenes de la manada y los volturi chicas porfavor no se desmayen xD , bueno todos tienen musculos menos el señor pues nose quien sera , las dejo para que vean las imagenes.

Click Aqui!

Ojo: LAS QUE SUFRAN DEL CORAZON NO VER LAS IMAGENES!

Lo más visto!