martes, 26 de enero de 2010

Happy Twilight Birthday!!! / Rob en la Teleton [traducido] / Kristen hace una donación para Haiti

0 MORDIDAS
Bueno chicas, tal vez ya hayan pasado dias pero la intencion es lo que cuenta: Feliz Cumple a Charlie Bewley [25/01], Julia Jones [23/01], Boo Boo Stewart [21/01] y Cameron Bright [26/01]; quienes interpretan a Dimitri, Leah, Seth y Alec respectivamente :) Ojala que hayan pasado un feliz dia junto a sus seres queridos ^^ Y gracias a Crepusculo-es.com tenemos la traduccion de las palabras que Rob dio en la Teleton por Haiti Debajo de un terreno, Maxine Fallon esperaba. Ella estaba acurrucada en posición fetal y apenas podía moverse. En la oscuridad y durante los agitados sonidos del día, a través del dolor, el hambre y la sed, ella rezaba para que alguien la encontrara. Y en el sexto día sus rezos fueron contestados, ella fue encontrada debido a un mensaje de texto enviado del equipo de rescate que había a su lado. A diferencia de cualquier otro evento en la historia, nuestro mundo ha sido conectado a esta tragedia debido a la tecnología. Actualizaciones de Twitter, páginas de Facebook con imágenes de los desaparecidos y mensajes de texto para ayudar. Esta tecnología está trabajando justo ahora para conectarnos, también. En hopeforhaitinow.org puedes donar e instantáneamente interactuar con personas en Haití y en cualquier lugar del mundo. Únete a los que miran y ven lo que están diciendo sobre los que se preocupan profundamente por ayudar a los haitianos a volver atrás. Por favor ve a hopeforhaitinow.org. Gracias. Bueno, ahora ya saben que es lo que dijo en el video :/ Recuerden tambien que ustedes tambien pueden ayudar a Haiti, solo con la info que esta mas arriba :) Y E-online nos trae esta noticia:

Mientras George Clooney, Robert Pattinson, y prácticamente cualquier otra celebridad en el mundo ayudaron a juntar más de $57 millones para la ayuda en Haití, una estrella estaba molesta de que no pudiera tomar parte del teletón del pasado viernes, Kristen Stewart.

La estrella de Twilight estaba viajando el viernes a Park City para el Sundance Film Festival, porque Kristen Stewart tenía dos filmes para estrenarse (Welcome to the Rileys y The Runaways).

Pero no piensen que eso la frenó a ella para poder ayudar...

En la premier de Welcome to the Rileys, los productores del film, Giovanni Agnelli y Scott Bloom, nos contaron de la idea de Kristen de como conseguir dinero para Haití.

Kristen Stewart y compañía juntaron dinero de 4 chicas afortunadas en Park City. Las cuatro afortunadas pagaron para tener el privilegio de un boleto de avión gratis, un lugar de estancia y el placer de tenr la compañía de Kristen.

"Pagaron como, unos mil dólares por cada boleto que fueron para soportar la causa de Haití" , dijo Agnelli.

Agregó Bloom:"Kristen en el avión dijo que estaba molesta de no poder haber ido al teletón... así que decidimos usar todo ese dinero para ayudar a Haití."

Pero... no son las chicas las que dieron el dinero? :/ Bueno, al menos a ella se le ocurrio algo para ayudar :)

Lo más visto!