sábado, 31 de octubre de 2009

ROBERT EN LA PORTADA DE VANITY FAIR! / Kristen y Taylor ya llegaron a Brasil! / Gracias x asistir al Crepúsculo Fest! :)

1 MORDIDAS
Hola chicos! Les traigo aquí la INFARTANTE portada de la próxima edición de la revista Vanity Fair...




ME MUERO! Qué ojos, que labios, qué cabello! Esperemos más fotos o scans de esta revista en los próximos días ;)

Por otro lado, les cuento que KRISTEN y TAYLOR YA ESTÁN EN BRASIL! Vean fotos AQUÍ y un video:



Por último, GRACIAS a todos los que asistieron al Crepúsculo Fest 2009, que resultó ser un bonito evento y en el que nuestra miembro Arleen ganó en el concurso de disfraces como la mejor Victoria (y ella quería ser Alice! xD Felizmente aceptó ser Vicky y resultó ser PERFECTA en vestuario, cabello, todo!) así como felicitar a Lucero (Alice) y Elena (Bella) por concursar en representación nuestra. Recibimos posters, un polo y otros productos que fueron sorteados entre los que asistieron de parte de CP. Esperemos las fotos en el foro! ;)

Y además, a los que NO ASISTIERON decirles que fue MUY DESCONSIDERADO de su parte no avisar que no irían, ya que hubieron MUCHAS miembros que SÍ podían asistir y les negué su inclusión en la lista porque ya habíamos cubrido los 30 cupos CON USTEDES. Si siguen habiendo este tipo de plantones por parte de los miembros de la comunidad, tendré que tomar medidas para que SÓLO los miembros que pueden y se merecen participar en estos eventos, sean notificados sobre ellos y tengan la chance de asistir sin tener que competir x un cupo. GRACIAS x la comprensión.

Lo más visto!