sábado, 9 de febrero de 2013

Nuevo Proyecto para Kristen: The Big Shoe!!

0 MORDIDAS
 
Kristen Stewart y Elizabeth Banks se unen a Jim Sturgess en The Big Shoe de Steven Shainberg. HanWay Films está manejando el proyecto en el EFM. El director de Secretary, Shainberg, está dirigiendo de un guión que escribió con Mickey Birnbaum. Sturgess interpreta a un talentoso diseñador de zapatos obligado a liberarse de una familia que quiere convertir sus diseños en una producción masiva de imitaciones. 

La familia contrata a una psicoterapeuta Mary Kay (Banks) y una musa Delphi (Stewart) para atraerlo de nuevo al trabajo. Shainberg dice que la película va a combinar erotismo y humor de una manera similar a la comedia negra Secretary.  Mad Chance de Andrew Lazar produce y Richard Middleton y Christina Lurie son las productoras ejecutivas.
______________________________

El director Steve Shainberg dijo: "The Big Shoe nos ofrece la oportunidad de explorar una conexión traviesa, romántica, sexy e íntima, tal y como 'Secretary' hizo. El guión combina el erotismo y el humor de una forma única - donde los zapatos son mejores que el sexo".

Darby Angel dijo: "Este proyecto tiene todos los elementos que estábamos buscando para satisfacer nuestro modelo de financiación. El guión es fuerte, tal y como lo son el cast y el equipo creativo. Es genial trabajar con un productor experimentado y con reputación como Lazar. The Big Shoe cumple todas las expectativas, especialmente dado el hecho de que nuestros criterios de inversión no son negociables".

Georgina Goodman, la aclamada diseñadora de zapatos de Inglaterra, diseñará los zapatos que se muestren a lo largo de la película. Recientemente, Goodman diseñó un par de zapatos de boda solicitados por la Familia Real para celebrar la Boda Real. Sólo 11 pares de los zapatos por los que morir fueron producidos, y los primeros fueron para Kate Middleton".

THR:

CANNES -- Steven Shainberg regresa a la silla del director para la comedia/drama sexy The Big Shoe, protagonizada por Jim Sturgess y Susan Sarandon.

The Big Shoe -- con zapatos diseñados para la película por la inglesa Georgina Goodman -- estará financiada por a new $150 million equity film fund anunciado esta semana por AngelWorld Entertainment.

Shainberg (Secretary, Fur: An Imaginary Portrait de Diane Arbus) esta prevista que empiece a rodarse este otoño con un guión que co-escribió con Mickey Birnbaum. El proyecto vuelve a juntar a Sarandon y Sturgess, que veremos en Cloud Atlas de Focus Features, de Tom Tykwer, Andy y Lana Wachowski.

Variety:

El rodaje está prevista que comience el 17 de Junio.

HanWay Films maneja las ventas internacionales. CAA manejan los derechos en EEUU.
AngelWorldEntertainment:

Un talentoso diseñador de zapatos, Nate, se ve forzado a escapar de su familia, que quiere hacer más barata su arte para su propio beneficio comercial. "The Big Shoe" es una entrañable y sexy historia de amor y un cuento clásico de un chico-convertido-en-hombre entrado-en-años, con el colorido telón de fondo de la industria de la moda/zapatos. Cuando una musa es 'plantada' estrategicamente en el camino de Nate por su madre, él empieza a encariñarse de la 'lógica' de la locura del camino creativo, permitiendo que sus propios impulsos profundos y deseos finalmente sean expresados y experimentados. Él le revela a ella y al mundo su secreto. Y mientras no tenga un 'sentido' práctico real para hacer su arte (hacer zapatos), Nate debe....


Traducción LaSagaRobsten

Nuevas imágenes de "Cosmopolis": Perfil En la Barbería y la escena de la Limo Con Sarah Gadon! Mas un Estudio sobre el Film!

0 MORDIDAS
En la Universidad de la Columbia Britanica  El Departamento de Teatro y Filmes Centro para Estudios de Cine está recogiendo datos sobre las experiencias de los espectadores con la visión "de Cosmopolis".

¿Cómo comprometerse con el film COSMOPOLIS  y esos trans-medios?

Somos un equipo de investigadores de la Universidad de la Columbia Britanica, en Vancouver, Canadá. Queremos averiguar cómo los medios digitales están transformando su compromiso con las películas y sus componentes trans-medios, a través del uso de dispositivos móviles, medios sociales y el crowdsourcing.

El término "cine digital" encapsula expresiones mediáticas de una ecología más amplia de medios digitales. Aquí, las concepciones, las articulaciones y las manifestaciones de los medios digitales, como el cine, son expresiones de fluido para crear comunidad, sentido y sub-culturas, señalando entre películas, juegos, aplicaciones, imágenes, narrativas y de rendimiento.

Para participar en el estudio, visite Digital Cinema!

Thank a Maria T

Captura del Menú Principal del DVD de Amanecer Parte 2 en i tunes

0 MORDIDAS
Lo pueden Pre-ordenar aquí.
Gracias a Twilight Life Vía DiarioTwilight

Colleen Atwood (SWATH) menciona a Kristen en entrevista con THR

0 MORDIDAS
THR: Los vestuario de Kristen Stewart están hechos de tela en tonos de tierra. Snow White va de guerrera juvenil a reina. Pero, ¿su vestuario pretende ser más como campesino?

Atwood: Los vestuarios de Snow White es el estilo de cada día de la gente en el reino, o esos quienes lo están dejando. Ella necesitó pasar por mucho en el traje, así que utilizamos los colores y materiales que le fueron favorecedor y práctico. Kristen tuvo un montón de trabajo de acción ella misma, por lo que el traje tenía que funcionar en muchos niveles.

Traducción LaSagaRobsten

Rob destacado "Rompe corazones de película a tener en cuenta en 2013"

0 MORDIDAS

Robert Pattinson

Con un giro impresionante de David Cronenberg para rascarse la cabeza con 'Cosmopolis', Robert Pattinson ya ha comenzado a distanciarse del éxito de la franquicia de 'Crepúsculo' que lo convirtió en un Hollywood A-Lister. Sin embargo, el ex líder del Team Edward ciertamente no está terminado todavía, apareciendo solo en unas cinco increíbles películas este año. En primer lugar ahí esta 'The Rover ", que ha sido descrito como" un serio amigo, ¿dónde está mi coche,' entonces 'Misión: Black List ", donde interpreta a Eric Maddox, el héroe de la guerra en la vida real que dirigió la captura de Saddam Hussein, y a continuación, 'Queen Of The Desert ", biopic de Werner Herzog de ​​la escritora / espía Gertrude Bell. Aquellos que todavía no han tenido suficiente de un arreglo de Pattinson pueden ver unírsele a Cronenberg de nuevo para la satírica 'Mapas To The Stars' y verlo en el thriller noirish de James Marsh, 'Hold On To Me ".

Traducción LaSagaRobsten

Yahoo! Movies: Ultima encuesta de las Películas del Día de San Valentín

0 MORDIDAS
2. Pareja con la química más ardiente?

Kristen Stewart & Robert Pattinson in “Twilight”
Ingrid Bergman & Humphrey Bogart in “Casablanca”
Kate Winslet & Leonardo DiCaprio in “Titanic”
Rachel McAdams & Ryan Gosling in “The Notebook”
Jennifer Grey & Patrick Swayze in “Dirty Dancing”

10. Beso que te deja más débil en las rodillas?

Edward & Bella’s first smooch in “Twilight”
Rachel McAdams & Ryan Gosling’s rainy-day lip-lock in “The Notebook”
“Spider-man” hanging upside-down, getting a wet one from Mary Jane
Sarah Michelle Gellar & Selma Blair getting curious in “Cruel Intentions”
Deborah Kerr and Burt Lancaster getting sandy in “From Here to Eternity”

12. Escena más romántica?

John Cusack raising the boom-box in “Say Anything”
Kate Winslet & Leo DiCaprio flying on the bow of the “Titanic”
Bella & Edward’s wedding in “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1”
Richard Gere climbing the fire escape in “Pretty Woman”
Ali McGraw telling Ryan O’Neal, “Love never means having to say you’re sorry” before kicking the bucket in “Love Story”

Click aqui para votar!

Video Efectos especiales en Breaking Dawn Parte 2 "La batalla "

0 MORDIDAS
                       
Fuente: lasagarobsten

Nuevas escenas extendidas del DVD/BluRay de 'Breaking Dawn Part 1'

0 MORDIDAS
                         
                      
Fuente: lasagarobsten

Robert Pattinson, James Franco, Zac Efron…7 Sombras de Grey en la alfombra roja

0 MORDIDAS
Seguro que no has podido pasar desapercibida ante el éxito de “50 sombras de Grey”. A nuestros chicos guapos la novela parece haberles inspirado a la hora de elegir sus looks. Robert Pattinson, James Franco, Zac Efron, Ian Somerhalder… han caído ante la tentación del color Grey..

Menos recurrente que el clásico traje negro, su versión gris se diversifica y multiplica hasta el infinito aportando un toque de sofisticación. A nosotras, nos vuelven locas…

Kristen, SWATH y BD2 Nominados a los Third Annual Uni Awards, Movie

0 MORDIDAS
VOTEN!!
KRISTEN
-Nominada a Mejor Actriz Principal por SWATH
Busca en Best Lead Actress of 2012 AQUÍ Has clic aquí para mas información

Tres se unen a Robert Pattinson En el Thriller de David Michôd 'The Rover'

0 MORDIDAS
deadline
Robert Pattinson se encuentra en un polvoriento rodaje al Sur de Australia con el director de Animal Kingdom David Michôd, quien comenzó el rodaje de la película de suspenso lento-ardor el martes pasado. Pattinson, quien terminó sus deberes de vampiro Edward Cullen en noviembre con The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte II, protagoniza junto a Guy Pearce en The Rover como Reynolds, miembro de una banda de ladrones quien es dejado atrás después de un trabajo estropeado. Pearce interpreta a Eric, quien recluta a Reynolds para ayudarlo a localizar su vehículo cuando es robado por los matones. Los actores Australianos Susan Prior (Animal Kingdom), Gillian Jones (Oscar and Lucinda), y David Field (Chopper) se unen a Pattinson, Pearce, Scoot McNairy, y Anthony Hayes en la película, escrita por Michod a partir de una historia de Michôd y el actor de Joel Edgerton Zero Dark Thirty. Liz Watts está produciendo para Porchlight Films y David Linde  para Lava Bear Films. FilmNation tomó los derechos más globalizado y representara la venta del film en Estados Unidos con UTA Independent Film Group.

comingsoon

Porchlight Films y Lava Bear Films han anunciado que el rodaje de The Rover comenzó el martes 29 de enero.Con el apoyo de Screen Australia, la South Australian Film Corporation y Screen NSW, el rodaje de siete semanas se llevará a cabo en el sur de Australia.

Escrita y dirigida por David Michôd (Animal Kingdom, The Rover es un thriller de lento ardor, protagonizado por Guy Pearce y Robert Pattinson ("The Twilight Saga").

Has clic aquí para mas información 

Lo más visto!