martes, 6 de septiembre de 2011

Nuevos Outtakes De Kellan Lutz Para GQ Australia

0 MORDIDAS


























Fuente:lunanuevameyer






NextMovie: Kiki este las mujeres de otoño

0 MORDIDAS

Así como las hojas cambias a sus colores otoñales y el aire se hace más frió, nos gusta calentarnos junto al fuego de chicas calientes quemando la pantalla con su picante!!!


Con el debido respeto, saliendo este otoño hay una increíble linea de actrices, preparadas para ofrecer lo que parecen ser algunas de las mejores actuaciones del año. Estas damas se encuentras aquí para ganarlo, y con 'ganarlo' nos referimos al botín de la taquilla, Oscars y un lugar especial en nuestros corazones.

Kristen Stewart, 'The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1' (18 de Noviembre)

Sexo de romper cabeceras... Qué más podemos decir? Los TwiHard ya están gritando y llorando en anticipación de la hora nupcial de Bella Swan y Edward Cullen. KStew finalmente clavó su colmillo, y con un golpe inesperado, ya que los Cullen se preparan para llegar a un trato con los líderes vampíricos sobre la pequeña bebé Renesmee.


La tarta del bautizo de Rudy la ahijada de Rob!!.

0 MORDIDAS













Fuente:lasagarobsten

Dia Twilighter!!!!

0 MORDIDAS

Como andamos chicas!! Espero que bien! Como verán en el facebook se ha realizado algunas modificaciones-nada drástico por supuesto- en las actividades programadas para este evento que son mas que nada un cambio en las categorías de las premiaciones, que consiste en Premiar a todos los clubes-con una breve reseña de este que debe ser mandado por los clubes- y parte de esto cada club tendrá la opción de elegir a cuatro de sus miembros mas colaboradores para ser premiadas junto con sus clubes respectivos.


Creemos que esta es la manera correcta de reconocer todo el trabajo que hemos realizado todos los clubes a lo largo de toda este camino que se inicio desde la primera publicación de Crepúsculo. Lamentablemente nos hemos dado cuenta muy tarde de errores cometidos en el pasado, ya se sea en malos entendidos, diferencias y irregularidades en el Día Twilihter anterior, sin embargo nunca es tarde para reconocer y responsabilizarse.


Esperemos que estas modificaciones sean de agrado de todas y que sepan comprender, no va a haber mas cambios así que pueden estar tranquilas y les pedimos las disculpas necesarias por estos inconvenientes y sepan comprender que todo esto en son de mejorar como grupo de peruanas que aman la saga y esto nos une mas!

Saludos y muchas buenas vibras! Cuídense!

Lo más visto!