miércoles, 9 de septiembre de 2009

Ashley será corresponsal de moda en los Video Music Awards

0 MORDIDAS
Gracias a MTV Y CrepusculoMeyer por la traduccion: MTV está cocinando un banquete de “Crepusculo” para los MTV Video Music Awards de este año. Probablemente ya sabias que las estrellas Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner serán los responsables de brindarte un material exclusivo de la proxima entrega de la saga de Crepusculo, Luna Nueva. Pero la mania de la cultura pop comenzará antes de que el show entre en marcha. Durante el pre show de los MTV Video Music Awards, que comienza una hora antes del evento, la estrella de Crepusculo, Ashley Grene (Alice Cullen) será nuestra corresponsal de la moda de las celebridades. Ella estará en nuestra alfombra roja, trayéndoles información de primera linea sobre que estan vistiendo las celebridades, y hablando con ellas a medida que van entrando al Radio City Hall. Greene estará acompañada en la alfombra roja por los corresponsales de MTV News, Sway y Tim Kish, quienes hablarán con los artistas y celebridades mas guapos que volaron a Nueva York para ver como los VMA entran en accion. Los VMA son este domingo 13 de septiembre y el anfitrion será, una vez mas, Russel Brand. Habrá actuaciones de Janet Jackson, Beyoce, Jay Z, Lady Gaga, Green Day, Pink, Taylor Swift y Muse. Katy Perry, Nelly Furtado, Chace Crawford, Leighton Meester y Miranda Cosgrove serán algunos de los presentadores de los premios. La Imagen pertenece a una serie de outtakes de una sesion pasada de nuestra querida Ashley, la cual se ve super sexy! si quieres ver mas click en la imagen!

Kristen y Rob con Fans / Nikki, Christian,Michael aun vistos en Vancouver

1 MORDIDAS
Gracias a Twifans, unas chicas tuvieron la suerte de encontrar a Rob y Kristen en una tienda de ropa y nos traen su foto.. Que Envidia!: Gracias a LaineyGossip nos trae foto de los humanos paseando por Vancouver, solo estan Christian y Michael, para ver las fotos click Aqui. les traemos las imágenes de este trío de actrices paseando por Vancity. Según el reporte, Kristen se compró algo de ropa en Spank, una tienda de la localidad.

Para los que se preguntaban el porque Nikki ahora se junta mucho con Elizabeth, bueno pues Lainey nos comenta que Elizabeth es una de las escasas miembros del cast que no fuma y como Nikki dejó el cigarro pues esta optando por evitar tentaciones. ¡Bien por ella, click Para ver las fotos.

Alex Aun Mas Sexy que Rob.. Bien Merecido Skarsgård

0 MORDIDAS
En una revista Australiana han dado otra vez su top 10 de los Vampiros Mas Sexy de la Pantalla grande y chica. Esta Vez Rob no alcanzo el puesto uno si no uno muy querido y uno de los vampiros que ha mantenido a la serie True Blood, aun mas interesante y haciendo que este puesto lo pertenesca con el personaje de Eric Northman es Alexander Skarsgård!. Bien Merecido! Alex nos a dado a lo largo de la segunda temporada de True Blood, una actitud bastante clara y profunda de los sentimientos de Eric, ya que todos lo consideraban bastante frio y siendo aun mas duro por su posicion de Sheriff del Area 5, y a este personaje aun le falta mas! ya que ahora estara ligado a Sookie tambien tratandola de seducir... xD.. Tienen que ver la serie para ver como trata! es el Eric que pense en los libros! Tambien hemos visto a Alex, en el video de Lady GaGa, Paparazzi (Den click en la cancion para verlo!), donde interpreta al novio obsecionado con las camaras, el video tienen 5 nominaciones a los MTV Video Music Awards y espero que gane muchos ya que amo la cancion y el video. True Blood, tendra su final de temporada este domingo en HBO EEUU, y nos mantendra el triangulo amoroso entre Sookie, Bill y Eric.. Y la temporada 3 dara mucho que hablar igual que el libro! Tambien vemos en el4 t0 a Mick St. John de "Moonlight" (interpretado por Alex O´Loughlin), en el segundo lugar está Angel (David Boreanaz) de las series "Buffy" y el tercero para Robert Pattinson en "Twilight". En la quinta posición está Louis de la película "Entrevista con un Vampiro" e interpretado por Brad Pitt. En la sexta posición se encuentra Emmet Cullen de "Crepusculo" (Kellan Lutz). En el septimo lugar está Damon, de la serie "The Vampire Diaries" (Ian Somerhalder). En el puesto numero 8 se encuentra Bill, de la serie "True Blood" (Stephen Moyer). El anteúltimo lugar lo ocupa Spike de las series "Buffy" y "Angel" (James Marsters). Y ocupando el último lugar, está David (Kiefer Sutherland) de "The Lost Boys". Para ver los Scans de la Revista Click Aqui!

Lo más visto!