sábado, 4 de mayo de 2013

Descarga El Album De Nikki Reed Y Paul McDonald

0 MORDIDAS
Entra AQUI para descargar

Fotos de Robert desde el set de "The Rover"

0 MORDIDAS
Foto hecha por el Artista Digital Michael John Kildare


Rob preparandose para rodar


Fuente  @twimom61 | Via RPLife

Rob en el restaurante DBGB Kitchen and Bar en NYC esta noche - 3 de Mayo

0 MORDIDAS

El tío de #Twilight, Robert Pattinson, cenando junto a nosotros @proximityproduct @maxpatricklamanna

*Al parecer la chica rubia que vemos es Grace, la agente de UK de Rob*

ROBERT PATTINSON ACABA DE ENTRAR EN EL RESTAURANTE EN EL QUE ESTOY. VOY A VOMITAR NO PUEDO RESPIRAR ESTO ES QUE SE SIENTE COMO AMOR

No, estaba cenando con una señora mayor y una morena de 30s. Parecían amigos de toda la vida.

*¿La rubia era mayor?*


#robertpattinson en el dbgb en NYC ahora mismo.


*Nota*

Por si les interesa saber este es el restaurante donde Rob estuvo cenando esta noche el DBGB Kitchen and Bar en NYC



Avistamiento después de la cena (en el bar del hotel de Rob)

*Una de mis amigas es la que lo vio :) así que 100% seguro*

Tom y Rob juntos. Katy Perry estuvo alli brevemente y se fue con sus amigos. No, Rob y Katy no estaban juntos.

*Perdona por molestarte pero Tom y Katy estaba cenando con Rob también?*

Para aclarar, Rob y Tom estuvieron juntos con amigos durante un largo rato. Katy Perry vino más tarde, solo estuvo 10 minutos. Ella se fue. Tom y Rob se quedaron.

No fue en la cena. En la foto de la cena Rob estaba con su agente, luego se fueron al salón VIP. Tom se unió después de actuar en su obra The Orphans. Amigos chicos.

*Mi amiga se los encontró en el bar del hotel después de haber estado viendo The Orphans y allí se encontró con Eddie Remadney y Andrew Garfield que fueron a apoyar a Tom!*
Fuente LaSagaRobsten

Posible avistamiento de Kristen en Le Figaro en LA esta noche - 3 de Mayo

0 MORDIDAS

Espera, lo siento, no me di cuenta que ver a Kristen Stewart en la cena estaba en la agenda para esta noche... Gracias LA. Disfruto vivir aquí.

Figaro en Los Feliz. Suzie, CJ, Kassie, y Scout siguiendola no muy lejos por detrás. Kristen sin el pack -No sería Kristen..
*La chica es del Fandom y ya se ha tomado en otra ocasión foto con PapaStew*
Fuente LaSagaRobsten

El director Scott Cooper habla sobre "Lie Down in Darkness" y Kristen

0 MORDIDAS


 Continuando, hay también una adaptación de la novela de William Styron "Lie Down in Darkness" sobre el plato de Cooper, una historia que llevará un toque personal, ya que está situado en su Virginia natal. Un cuento gótico sureño en la tradición de William Faulkner. La novela narra la historia de la familia disfuncional Loftis y particularmente la del patriarca Milton y su esposa Helen en el día en que ellos salieron a enterrar a su hija Peyton.

"Escribí el guión justo después de 'Crazy Heart', pero con ese, va después el casting ", dice. "Cuando estás proyectando una familia, todos los elementos tienen que adaptarse juntos a la perfección y delicadamente. Estoy en el proceso de hablar con un numero de actores y actrices."

Un reporte prematuro el pasado agosto anunció a Kristen Stewart como adjunta al rol de Peyton, pero Cooper dice que no hay verdad en ello. A él le gustaría elegir primero el rol de Milton y empezar desde ahí.
Fuente hitfix Vía @KstewAngel
Traducción LaSagaRobsten

Rob y Kristen destacan en la pagina oficial de Cannes en "65 años en Imágenes"

0 MORDIDAS
Volver a trazar la historia del Festival de Cannes a través de un valor de la mayoría de las colecciones prestigiosas de los 65 años.


Kristen Stewart - Photocall - On the Road 2012
Robert Pattinson y David Croneneberg - Alfombra Roja de Cosmopolis 2012

Nuevas Fotos de Kristen involucrada en un pequeño accidente en LA

0 MORDIDAS
Articulo

Kristen Stewart tuvo el tipo de día equivocado bang-up.
La protagonista de Twilight estuvo implicada en un leve accidente ayer en Los Angeles mientras salía a visitar a un amigo, una fuente le dijo en exclusiva a E!News.

Nos enteramos de que Stewart responsablemente intercambió información con el otro conductor y todas las partes parecían estar bien.

El testigo también dice que Stewart esperó a que la mujer, que tenía unos cuantos niños en el coche con ella, comprobara un poco los daños en el parachoques trasero izquierdo y metió un pedazo suelto de nuevo en su lugar.

"Kristen parecía un poco tímida y avergonzada" en la escena, dice la fuente. "Por suerte nadie resultó herido en el accidente."

La representante de Stewart no ha comentado nada.
    

Jules Stewart habla sobre Kristen, cocinar y los tabloides

0 MORDIDAS


Podéis ver la primera parte aquí
En la segunda parte de nuestra entrevista exclusiva con Jules Stewart, Stewart habla de lo que es pasar de supervisora de guión y entrar a la silla de director, la lectura de tabloides, y su relación con su hija, Kristen.

¿Cómo es leer acerca de tu vida personal y o la vida personal de su hija en los tabloides?

JS: Si  lees eso estás loco. La gente escribe cosas que no son verdad todo el tiempo, hacen cosas para vender sus artículos. Nosotros no los compramos. No nos importa; podrían escribir todo lo que quieran. Hace un par de años, cuando estaba en la tienda de comestibles leí que mi hija estaba teniendo un bebé extraterrestre. Eso es como, de verdad? [risas] Tu lidias con eso. Es basura y es un intento desesperado de conseguir que la gente gaste su dinero.

He leído en tu twitter que hizo un concurso de cocina con Kristen. ¿Es cierto?

JS: Kristen ama un buen reto. Acordamos hacer un concurso de cocinar lasaña y tuvimos a todos nuestros amigos y ellos eran los jueces. Kristen ganó el concurso y estuve muy orgullosa de ella.


Escucha la entrevista completa aquí


Traducción LaSagaRobsten

Lo más visto!