jueves, 27 de enero de 2011

Robert causa revuelo en un local de Louisiana!!

0 MORDIDAS

Él está ocupado filmando Breaking Dawn en Baton Rouge, Louisiana, pero durante una salida a un supermercado local, Robert Pattinson terminó alimentando el apetito de sus fans.
“Un par de chicas que trabajan aquí son jóvenes … y estaban absolutamente deslumbradas”, menciono una fuente del Maxwell’s Market , donde el actor llego por unos sándwiches.
Pattinson es un cliente habitual de la tienda de comestibles y, a pesar de la atención que obtuvo de los empleados más jóvenes, la fuente dice que es como cualquier otro cliente. “Es sólo un tipo normal, y así es como lo tratamos “, dice la fuente.

Durante su visita más reciente, Pattinson fue acompañado por un amigo no identificado y “tomó un par de sándwiches y se fue “, dice la fuente.
En cuanto a su co-estrella, y amor fuera de la pantalla Kristen Stewart, no ha ido al deli … todavía. “Yo no la he visto por aquí,” dice la fuente. “Pero mantengo los ojos abiertos.
Fuente: people

Reese Witherspoon Habla sobre Robert & Rosie en WFE

0 MORDIDAS
Reese Witherspoon da crédito a la elefante, de ser una de las mejores co-star que ella a tenido.
La actríz de 'Water For Elephants' amó trabajar junto al animal, porque fue peligroso, y desafiante.
Ella dijo: "Fue una de las mejores experiencias en mi carrera. Trabajé con ella por 3 meses sólo en entrenamiento. Tenia que ponerme en forma. No tenia harness, ningun equipo de seguridad, nada."
Con respecto a Robert: 
Robert Pattinson's character comes in and he's a vet and we end up being very interested in each other. It's very romantic and beautiful.

"El personaje de Robert Pattinson llega, es un veterinario,
y nosotros terminamos muy interesados el uno del otro. Es muy romántico
y hermoso."

Fuente: lasagarobsten

Anna Kendrick y Christian Serratos de vuelta en LAX (La boda ya a terminado!!)

0 MORDIDAS





Fuente: lasagarobsten

Natalie Portman ya no será Blancanieves… El director quiere a Kristen Stewart

0 MORDIDAS


Su piel blanquísima y hasta pálida y su cara de inocente pueden servirle de mucho a Kristen Stewart para su nueva película. Y es que la protagonista de le taquillera saga Crepúsculo podría convertirse en la nueva Blancanieves de la gran pantalla.
Así lo dice The Hollywood Reporter que también aseguró que quien está prácticamente confirmado como el protagonista masculino del proyecto es Viggo Mortensen.
La pareja protagonizará Snow White and the Huntsman, un proyecto basado en el relato de los hermanos Grimm que apadrina Universal Pictures y que estará dirigido por Rupert Sanders. Según la información publicada, el director quiere a la ídola juvenil como protagonista después de que hiciera varias pruebas actorales a otras jóvenes actrices como Riley Keough, Felicity Jones y Emily Browning.
Ninguna convenció a Sanders quien pidió a Universal el contrato de Stewart, que ya tiene estatus de estrella y no hace audiciones. Si se confirma, Stewart compartirá marquesina con Charlize Theron, quien dará vida a la malvada bruja y con Mortensen, que encarnará al cazador que intenta proteger a la crédula Blancanieves.
A finales del año pasado se decía que Natalie Portman sería la que encarnaría a Blancanieves, pero imaginamos que luego de quedar embarazada y de su muy activo 2010, la favorita del Oscar querrá descansar algunos meses.
Fuente: lunanuevameyer

Criticas sobre los Trailers Internacionales de Water For Elephants

0 MORDIDAS

Robert Pattinson parece a un hombre en la adaptación de la novela de Sara Gruen "Agua para elefantes", trabajando con los ganadores del Oscar como Reese Witherspoon y  Christoph Waltz. La música te seduce, así como la siempre impactante Hal Holbrook, que interpreta el papel del envejecimiento Pattinson recordando la historia de "el circo más grande desastre de todos los tiempos." El mejor elogio que puede hacer un trailer de la adaptación es que dan ganas de leer el libro. Este trailer lo hicieron a mí.
Con tomas de gran visual y llena de nostalgia por visuales interiores de Reese Witherspoon como una antigua  estrella de cine, es una fiesta para los ojos. Por supuesto, mucha gente va a decir que hablar sobre el banquete se trata de Robert Pattinson, quien finalmente aparece (apropiadamente) menos torturado y se ve como Edward Cullen.
Si no conseguimos acreditar en Reese Witherspoon y elefantes, en que podemos acreditar? Y después de escuchar los comentarios de Pattinson en Crepúsculo (sí, sí, cállate) este tipo tiene una buena cabeza sobre sus hombros. Creo que será una adaptación digna. 
Entre los vínculos con Crepúsculo y el talento para jugar, sería de esperar un trailer espectacular chupando una gran cantidad de fans potentes. Sin embargo, el trailer de "Agua para elefantes" se las arregla para mostrar el resultado de suficiente cantidad de la película sin llegar a mostrar gran parte de sus tres líderes. Es una manera un tanto sorprendente para hacer una nueva película. Es un trailer completo que muestra más de un teaser alguna vez, sin embargo, el único actor que tiene una oportunidad de brillar en las escenas que se muestra es el gran Hal Holbrook, que interpreta el papel del envejecimiento Pattinson.
Esta será la película que trata de hacer que los elefantes son sexy.
Olvídese de Bella! Robert Pattinson se interesa por Reese Witherspoon en el nuevo trailer de la adaptación de la novela de Sara Gruen "Agua para elefantes" .
El trailer de la adaptación de Agua para elefantes salieron y las proporciones del drama son, así, grande.
El trailer de agua para los elefantes ha estampado su camino a través de Internet, dando a los aficionados al cine una gran mirada a la adaptación de la novela de Sara Gruen y su hermosa estrella, Reese Witherspoon y Robert Pattinson. Para E!online Agua para elefantes es un baño de detalles de época, hermosos primeros planos de los ojos y la piel angelical de Rob y Reese, la confusión Big Tent e, inevitablemente, la caca de elefante.
Ejemplo de secuencias dramáticas, un bello entorno y el personaje de Pattinson gravemente quemado por las llamas. ¡Uf!
Un punto definitivamente bueno en el trailer? Hal Holbrook, que interpreta a una versión anterior del personaje de Pattinson. Nos encanta la interpretación del señor de la edad de 85 en "Into the Wild" Hace unos años, y parece que su presencia va a agregar un cierto peso a la película de la novela, como un centro.
Marlena haciendo de Reese es tan glamorosa con rizos al estilo de los años 1930 y una maravillosa variedad de ropa en tu armario.
Los Angeles Times (book blog)
Aunque no hay nada malo con ver en un ordenador, es realmente fantástica la película proyectada en una pantalla (al menos lo era en el ArcLight, donde he visto este fin de semana pasado).
Hasta ahora, Agua para elefantes parece ser una película de circo que vale la pena comprar un tiket para asistir.
Agua para elefantes tiene todas las características de una gran película: Una atractiva Reese Witherspoon, un muy guapo Robert Pattinson, y una intrigante historia que nos deja con ganas de más.
Si la participación de Pattinson hace que todos los enemigos * Crepúsculo * no quieran ir, te recomiendo que por lo menos eches un vistazo en el primer trailer de Agua Para Elefantes.
La combinación del gusto por la literatura LaGravenese, adaptación melodramática, y la percepción de las apariencias visuales de Lawrence, parece haber dado buenos resultados, a juzgar por esta vista previa teatral nueva.
¿Soy yo o todo el mundo sintió escalofríos cuando la joven tose en la marca de 1:22 después de que Marlena muestra un truco magnífico con los caballos? Esto es definitivamente una película para los que estamos ansiosos por ver.
No puedo esperar a ver la gran experiencia que le dará esta película una pantalla de cine, que es sugerido por las bellas escenas y el uso de colores.
Este trailer internacional no muestran mucho de nuevo allí, pero se amplía en la parte de la cinematografía hermosa que he visto en esta película antes del seguimiento.
Se muestra el primer trailer oficial de los EE.UU. en diciembre, pero estoy feliz de ver más porque se ve fenomenal, uno de mis más esperados de esta primavera.
Fuente: lasagarobsten

Nuevo miembro del elenco en Twitter

0 MORDIDAS

Jamie Bower (Cayo) nos invita a seguir a Bill Tangradi, un miembro nuevo de la plantilla, que interpretará al nómada Randall.

"Sigan  a mi camarada @Billy_Tangradi porque está en el lado de los Cullen y necesita toda la ayuda que pueda conseguir."
Fuente: twitter@jamiebower

Portada cosmopolitan de Ashley en salón de belleza en NY + graciosa foto de su perro

0 MORDIDAS
@ashleymgreene @tedgibson sólo bajé la nueva portada en mi salón de NY!
  jajaja que lindo el perrito de Ash
Fuente: lasagarobsten

Kristen realmente Asusta a sus compañeros de reparto

0 MORDIDAS
                   
Fuente: lasagarobsten 

Justin Chon y Michael Welch con dos fans en Baton Rouge

0 MORDIDAS
Estas afortunadas fans comieron al lado de Justin Chon y Michael Welch

Fuente: lasagarobsten

Georgie Henley: "Kristen Stewart me inspira"

0 MORDIDAS



Ella continúa. Ella está en racha: "Kristen Stewart me inspira. La respeto por ser fiel a sí misma, no conformandose o haciendo lo que la gente le dice. Ella se ocupa de la fama muy bien. Creo que la fama es lo que tu elaboras. Si tu no deseas la fama, aún puedes practicar su arte."


Fuente: lasagarobsten

Amanecer edicion especial capa blanca!

0 MORDIDAS



Fuente: lasagarobsten

El amor de Stephenie Meyer a Jane Austen inspira otro libro

0 MORDIDAS

Les dijimos hace unas dos semanas sobre el nuevo libro de  Elizabeth Eulberg, Prom and Prejudice (el baile de graduacion y los prejuicios). Elizabeth es la publicista de Stephenie Meyer. Entertainment Weekly acaba de hacerle  una entrevista a Elizabeth y ella habla de cómo su libro fue inspirado en parte por Stephenie Meyer.
“En sus agradecimientos agradece a  Stephenie Meyer porque por  una conversación con ella  provocó su idea para el libro. Que fue lo que hablaron?
Estábamos de gira y hablando de Pride & Prejudice (Orgullo y Prejuicio)  y las distintas formas en que influyo  en la cultura pop actual, desde El diario de Bridget Jones a la película de Bollywood Bride & Prejudice. Y empecé a pensar , ¿Podría ser contada desde el punto de vista adolescente? Orgullo y Prejuicio es  acerca de las hermanas Bennet tratando de encontrar un marido, pero yo quería que fuera sobre las chicas  en la escuela secundaria tratando de encontrar un novio. Así que fue como “¿Qué hacen las chicas  y los chicos  en la escuela secundaria?” Y entonces de repente el título de baile y prejuicio vino a la mente y  lo  dije en voz alta y Stephenie  me dijo “‘Oh, eso es realmente bueno! ”
Fuente: lexicon

Gossip Cop: Rumor : Kristen Stewart como Blanca Nieves

0 MORDIDAS

El nombre de Kristen Stewart se encuentra en el centro de rumores en torno a Blanca Nieves y The Huntsman (El Cazador)
En este momento, la actriz de The Twilight Saga "ocupa un lugar importante" para el papel principal, según Deadline.
Debido a conflictos de programación, Viggo Mortensen se ha convertido en el más probable Huntsman, en sustitución de Michael Fassbender.
Charlize Theron se une al proyecto como la Reina Malvada. Rupert Sanders dirigirá.
Gossip Cop está investigando el rumor de Stewart en el reparto, pero todavía es muy temprano en el proceso, con la mayoría de las piezas más importantes aún en proceso de cambio.
Fuente: GossipCop

Robert Pattinson hasta en la sopa pero no nos cansamos de ti!!

0 MORDIDAS
ROBERT PATTINSON. Tiene cinco películas por estrenar.
Esta semana se conocieron los nominados a los premios Razzie (anti-Oscar) y Robert Pattinson figura en la terna como peor actor junto a sus compañeros en Eclipse, Taylor Lautner y Kristen Stewart. Pero lo cierto es que por estos días el joven es una de las caras más solicitadas de Hollywood.
Mientras en breve se lo podrá ver a Robert en el esperado el estreno de Amanecer, la última parte de saga de Crepúsculo que comprende dos películas (este año llegará la primera y en 2012 la segunda), y en Bel Ami, el filme de época que protagoniza junto a Uma Thurman y Christina Ricci (mirá imágenes en el player), el actor ya tiene varios proyectos: algunos en carpeta y otros que ya están andando.
Uno de los más importantes, es Cosmópolis, la película que será dirigida por David Cronenberg, basada en la novela de Don DeLillo y en la que Pattinson compartirá cartel con la actriz británica Keira Knightley.
Ambos esperan conocerse más profundamente en el rodaje, que muestra 24 horas en la vida de un financiero millonario que despilfarra su fortuna. “Keira tendrá que darse muchos besos con Rob. Hay muchas escenas subidas de tono”, aseguró una fuente. ¿Qué dirá Kristen?
En un primer momento el papel femenino principal fue para Marion Cotillard, pero ahora Keira, de 25 años, ocupará su puesto tras el segundo gran cambio en la elección de actores, después de que el irlandés Colin Farrell se retirarse a principios de año.
Dos más
Otro papel destacado será en Agua para elefantes, un filme dirigido por Francis Lawrence en el que actúa junto a Reese Witherspoon y que se estrenará en los próximos meses (mirá el reciente tráiler en el player).
Por último, se supo que Pattinson está “obsesionado” con interpretar a Jeff Buckley en la demorada biopicdel cantante trágicamente fallecido en 1997. Incluso se dice que Robert podría cantar y hasta tocar la guitarra el mismo en el filme. Por lo menos, ya tiene la aprobación de la madre de Buckley. “Es un buen actor. Me halaga que esté relacionado con este proyecto”, comentó.

Fuente: lasagarobsten

E! News: Elizabeth Reaser sobre "Breaking Dawn" en el Festival de cine de Sundance

0 MORDIDAS
                         

Fuente: lunanuevameyer

Vasos de Edward y Jacob disponibles en Brasil

0 MORDIDAS

Nosotras tambien queremos uno...
Fuente: lasagarobten



E!Online: ¡Robert Pattinson entre las 25 estrellas más sexys con 25 años o menos!

0 MORDIDAS
Que ha hecho: Aparte de derretir los corazones de las ventiañeras, adolescentes y mujeres de alrededor del mundo, el guapo britanico Robert Pattinson ha protagonizado ‘Harry Potter y el Cáliz de Fuego’, ‘Remember Me’ y ‘La saga Twilight’.

Qué viene ahora: Robert va a seguir apareciendo en nuestra adorada saga de vampiros con la última película de la saga, Breaking Dawn y la adaptación cinematográfica de ‘Water for Elephants’, con Reese Witherspoon.
Fuente: enews



Kristen Stewart seguirá a Viggo Mortensen en ‘Blancanieves y los Cazadores?’

0 MORDIDAS


Circula el rumor  que Viggo Mortensen está en conversaciones para interpretar a uno de los personajes del film Blancanieves y los  Cazadores de Universal Pictures, será que la estrella de la Saga Crepúsculo, Kristen Stewart terminanará interpretando a  Blanca Nieves? Aunque el estudio ha estado probando actrices jóvenes y no es un juego, hay rumores persistentes sobre que Stewart ocupa un lugar preponderante con una ventaja potencial. Mortensen sería el protagonista de esa película en un papel que se había rumoreado era para  Michael Fassbender. Pero nunca se hizo una oferta a Fassbender y se comprometió entonces con el film Prometeo con Noomi Rapace y Charlize Theron. Irónicamente, Theron también es protagonista de Cazadores de la Reina Malvada.  Estén atentos …



Fuente: lasagarobsten

Posible Fiesta en el Set de amanecer!!

0 MORDIDAS
Miembro del elenco de Amanecer (no sabemos con certeza que miembro del reparto interpreta) tweeteo acerca de una fiesta mañana en el set. Despues de saber de los Humanos en Baton Rouge, todo lo que tenemos en nuestro cerebro es la boda Cullen.
Lainey Gossip's  piensa lo mismo y tweeteo acerca de esto.
Lo que tweeteo Lainey Gossip`s fue acerca de la Boda..... Lo que se cree es que esten grabando la recepcion de la Boda, en base a lo comentado por Amadou Ly
Fuente: lasagarobsten


Lo más visto!