martes, 21 de abril de 2009

David Slade podria ser Director de Eclipse?

0 MORDIDAS
Gracias a Rope Of Silicon llega este nuevo rumor sobre este director, que hizo un excepcional trabajo con la pelicula de bajo presupuesto llamada Hard Candy (La pasaron por el Canal ISat y un gran trabajo ya que te atrapa por el suspenso y la conmocion) con un papel Ellen Page de Juno se hizo un poco mas respestada despues de haber interpretado al rol principal en este personaje tan retorcido O_O pero un gran peliculon que merece ser visto! y yo creo que podria ser un buen director ^^.

Finke reporta a David Slade (Hard Candy, 30 días de noche) ahora se une a la justa de contendientes con Juan Antonio Bayona y Paul Weitz, hermano del director de Luna Nueva Chris Weitz. Drew Barrymore una vez fue mencionada como una posibilidad, pero recientemente dijo a MTV, "¡Oh, deseo que eso fuera ! Adoro ese proyecto y adoro al equipo que lo esta haciendo. Y estaría muy honrada de ahora ser director y hacer otras películas además de que me ofrezcan otras películas como directora. ¡Ahora soy una actriz, productora y directora!¡Qué suerte la mía! Pero no, no vamos hacerlos juntos".

Finke habló que Slade se encontró con la autora Stephenie Meyer y el presidente de producción de Summit Erik Feig, pero no otros detalles más allá de si no hay trato todavía así para clarificar cuando ella proclamó a Bayona que había sido confirmado como el director.

Foto de La Manada / Fotos de Pantallas Verdes :P

1 MORDIDAS
Gracias a USA TODAY llega esta foto de La Manada: EDITADO x Cucurucha: FOTO EN MEJOR CALIDAD GRACIAS A Lion&LambLove y con el logo de Luna Nueva! Clic Tambien el director menciona que aguantan los frias lluvias de Vancouver y el viento sin camisas k frio :S. RobPattzNews en Twitter tiene un slideshow de imágenes del set de la alberca donde Rob es dicho que esta grabando las escenas debajo del agua.

Steph Aclara y Desmiente Rumores...

0 MORDIDAS
En la pagina de nuestra querida escritora de Crepusculo Nos habla sobre el Evento Save The Book Babe y tambien sobre los Rumores tontos que han pasado por estas semanas:

Hay muchas cosas de las cuales hay que comentar-Por Ejemplo,Que exitoso y Sorprendete fue el evento Save The Book Babe y lo genial que fue conocer a otros autores,y haber podido convivir un momento con ellos,ademas del tremendo apoyo de los fans-Pero al comentar sobre las cosas felices (las cuales debo admitir debi hacer hace una semana,y estaba esperando que las cosas se tranquilizaran por un dia, Que tonto fue Pensarlo!).
Estoy comentado sobre un ridiculo rumor.

No estoy siendo demandada. Nadie ha contactado conmigo ni mi publicista nos ha informado de que haya sido demandada. Nunca tuve una compañera de cuarto llamada Heidi. Ni hay un profesor en el departamento de la BYU llamado Dr. Peter Benton (aunque hay un personaje en ER que tiene ese nombre). Y más que nada, yo empezé a escribir Twilight exactamente de la manera en que le he contado a las personas en las entrevistas y eventos de los pasados seis años: Tuve un sueño, lo escribí, mientras lo escribía fue muy divertido, así que seguí escribiendo hasta llegar a tener un libro entero.

La cosa Triste sobre esta tonta situacion
es que muchas noticias reportan esto sin hacer ninguna búsqueda del todo para determinar si había alguna verdad en la historia. Y al menos dos de estos hechos son realmente muy fáciles de comprobar.
Particularmente, el que habla sobre el profesor de BYU. Una búsqueda en internet te puede dar esta información. También, una llamada rápida a mi publicista pudo haber aclarado toda la historia.
Supongo que la moraleja de esta historia es "No puedes creer en todo lo que leas en internet. Parece que siempre es día de los Inocentes en internet." Así que no se preocupen, la grabación de Luna Nueva sigue sin ser interrumpida. Y, el final de esto , el film de Luna Nueva continua siendo asombroso. ¡Todo está hermoso! Chris Weitz es brillante. Kristen, Rob y Taylor sin palabras... He sido impresionada más de una vez en el set debido a sus sorprendentes actuaciones. !No puedo esperar para ver todo junto!
Steph.
Gracias por un poco de la Traduccion por CrepusculoMeyer y un poco Yo ^^

Nuevo adelanto pequeño de Jacob Black y fotos de Taylor :P

0 MORDIDAS
Ante todo chicos, quiero hablar un poco de los rumores (no dare un super discurso sere bastante breve) y de las controversias falsas que se estan dando por la internet y medios supuestamente "Periodisticos". Porfavor les pedidos en muchas ocasiones No Links Externos!! Cuantas veces mas hay que repetir? y si hablan de rumores y cosas por el estilo den fuente que sea realmente confiable y segura porque ya saben que en internet ponen cada tonteria... Y creo tambien como Cucu que es realmente una tonteria esto de comparar a Zac con Rob, pues cada uno tiene sus gustos! Simplemente guárdence su opinion y eviten las discusiones! Puff!! XD Ahora si sin mas y menos, Vemos ahora el pequeñisimo adelanto de ET! NEWS que esta dentro de la propaganda que estan pasando para saber mas de las entrevistas y filmaciones de Luna Nueva! En este podemos ver a Jacob Black! :P.
"Estamos en el set de Luna Nueva y creo que tenemos muy altas expectativas, creo que eso se puede decir, así que si es algo de gran peso (sentir la presión) en cierto punto, pero la mayor parte es realmente emocionante, ¡Hemos regresamos y continuaremos!" Yay! Que Emocion!! ^^! Ya quiero que sea Jueves!. Tambien Gracias a TwilightGossip llegan mas fotos de Taylor Lautner en donde se cree que FILMARAN LA ESCENA DE EL MAR :p!. Ahora si se sabe con seguridad que sera parte de Luna Nueva!! Como lo grabaran??? K Curiosidad!! ^^.

OH MY F****ING GOD!

0 MORDIDAS
Nada más que decir, en serio. Tres nuevos outtakes de Rob para la revista GQ (Sí, esa en la que apareció él primero y luego Zac, con un estilo muy parecido... Lo cual ha dado a lugar la "competencia" últimamente). Wait! Sólo una palabra más...
BABEEN!
Lástima que tenga los tags casi en la cara :((( pero roguemos que los consigan pronto "limpiecitas". Yeeee ya tengo nuevo wallpaper para mi celular XDXD

Lo más visto!