miércoles, 25 de julio de 2012

Marc Jacobs Tweetea sobre Robert Pattinson & Kristen Stewart

0 MORDIDAS
Fuente: lasagarobsten

TwilightPoison.Com Entrevista A Mackenzie Foy En El Comic Con

0 MORDIDAS
Twilight Poison tuvo la oportunidad (junto a otras webs) de entrevistar a Mackenzie Foy (Renesmee en Breaking Dawn - Parte 2) durante el Comic Con 2012. Es una entrevista interesante así que ¡no os la perdais!
                   imagebam.com imagebam.com
"La semana pasada viajé a San Diego para cubrir los eventos de Crepúsculo en Comic-Con, incluyendo dos conferencias de prensa y entrevistas con varios miembros del elenco. Los fan sites que fuimos invitados acordamos no subir la entrevista hasta hoy, ya que se podría perder entre el mar de actualizaciones que salían sin parar sobre la convención. Esta sólo es la primera entrevista, así que no se te olvide regresar aquí a leer demás mañana y el miércoles a esta misma hora. Somos el único fan site invitado en tenerlas también en español Aún faltan más fotos que tomé de Rob, Kristen, Taylor, Stephenie y Mackenzie que tomé en la conferencia, y esas podrás verlas el jueves.

Jackson, Nikki Y Peter En El Gifting Lounge De Los Teen Choice Awards

0 MORDIDAS

Taylor Lautner: Backstage Y Show Desde Los Teen Choice Awards

0 MORDIDAS

Nuevos Outtakes De Kristen Stewart

0 MORDIDAS
loading

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Una línea de tiempo con rumores de su relacion

0 MORDIDAS
                           

¿Has oído que Robert Pattinson y Kristen Stewart se van a casar? No, no lo hizo? Bueno, tampoco Pattinson, quien se dirigió a los reumores de la revista OK! que decia que él y su co-estrella de Twilight / novia se se casarian, en una nueva entrevista con la revista BlackBook. ”Había una revista, con estas imágenes, diciendo que me iba a casar”, dijo Pattinson Blackbook. ”Nadie sabe lo que es verdadero o lo que no lo es. Incluso mi madre propia me llamó para preguntarme si era cierto. ”

Esta no es la primera vez que los rumores se han propagado acerca de Pattinson y Stewart. Desde queempezaron a salir (de hecho, incluso antes de que se anuncie oficialmente que estaban de novios), las revistas y los expertos en Internet han estado hablando hasta por los codos sobre ellos. Para su disfrute, aquí hay unacronología de los eventos que se rumorearon de la vida de la pareja hasta el momento:
Has clic aquí para mas información

Robsten mencionado en TG1

0 MORDIDAS
                          
Fuente: lasagarobsten

Rob Habla De Cosmópolis, Cannes, Escenas De Desnudos, Su Perro Más En Una Entrevista En Alemania

0 MORDIDAS
    
 Sus fans estaban aquí cuando Robert Pattinson llegó hace unas semanas a Berlín. El actor no estaba allí para promover su papel de vampiro en "Twilight", pero la adaptación de David Cronenberg de la película "Cosmópolis" de Don DeLillo. Hablamos con El acerca de sus roles de Inglés antiguos y nuevos, así como sus mejores y peores momentos en el último año.

'Snow White and the Huntsman': clip exclusivo del próximo lanzamiento del DVD / Blu-ray

0 MORDIDAS
Con sus trajes increíbles y la trama retorcida del cuento de hadas, Blancanieves y el cazador se ganó al público cuando se estrenó en los cines en junio. Ahora la aventura oscura, protagonizada por Charlize Theron como la Reina Malvada y la favorita de Crepúsculo Kristen Stewart como Blanca Nieves, esta fijada para salir en DVD y Blu-ray con una versión extendida y características detrás de escenas el 11 de septiembre.
En el clip exclusivo del lanzamiento a continuación, el elenco (incluyendo Theron, Chris Hemsworth, y Sam Claflin) discuten la visión del director Rupert Sanders para la película y muestran algunas de los bocetos originales para el concepto.

                 

Click AQUÍ para ver el video...

Fuente: EW

Lo más visto!