sábado, 6 de noviembre de 2010

Rob y Kris en habitaciones separadas (pero no tanto)

0 MORDIDAS
Las estrellas Kristen Stewart y Robert Pattinson, que interpretan a la pareja de Bella y el vampiro Edward en la saga de Crepúsculo, se enamoraron en la vida real. Pero ellos prefieren quedarse en cuartos separados. Teóricamente. En su paso por río, ocupan las suites 601 y 602 del Copacabana Palace, dos de las mejores habitaciones en el hotel. Como vecinos, las habitaciones pueden comunicarse entre sí. La pareja, tímida, no han salido de la habitacion desde que llegaron alrededor de las 11 horas, dejando un poco frustrados a los aficionados que ocupan la acera exterior del hotel, que se quedan allí con la esperanza de ver a sus ídolos. Para aquellos que circulan alrededor de la piscina, de la zona hotelera, las esperanzas son pocas de conocer a Pattinson y Kristen. Al menos durante el día. Ya que están en medio de grabaciones , no pueden permitir que les de el sol como a los que visitan la ciudad en un día soleado como hoy.
Fuente:lasagarobsten * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Stephenie sale de compras a una joyeria en Río

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Humor Robsten jjajajaja malditas Krisbians jajaja

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Rob rechaza “caipirinha” por el agua de coco durante la cena

0 MORDIDAS
Rob rechaza “caipirinha” por el agua de coco durante la cena. Han aterrizado en Río de Janeiro el Viernes, 5 de noviembre, pero apenas hemos visto nada – solo un vistazo rápido a través de la ventana del hotel! Robert Pattinson y Kristen Stewart llegaron a Brasil para rodar algunas escenas de “Breaking Dawn”, otra película de la saga Crepúsculo. Según fuentes de la EGO, habrían cenado con Vin Diesel y otros miembros del cast de “Fast & Furious” – que también están en Río para filmar su nueva película – la noche del viernes, en el Copacabana Palace, donde están todas las estancias .Pattinson supuestamente dijo ‘no’ a una caipirinha (bebida brasileña hecha de limón, azúcar y ‘cachaça’ – una especie de alcohol hecho de caña de azúcar), y que prefería agua de coco. Muy buen comportamiento, ¿no?
Fuente:lasagarobsten * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Nuevas fotros de Rob y Kristen!!!

0 MORDIDAS
Fuente:robward&krisella2 * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Video de Clever Tv: Elenco de Amanecer filmando en Brasil

0 MORDIDAS
Fuente:robward&krisella2 * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Primera Vista! Kellan Lutz y Ashley Greene En el nuevo cartel de su película, 'A Warrior's Heart"

0 MORDIDAS
Kellan y Ashley guardar sus colmillos y se encuentran en un dulce abrazo en el cartel acaba de lanzar su nueva película!
Fuente:twilightish * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Zac Posen diseñar vestido de Bella Swan de la boda!

0 MORDIDAS
Hemos oído rumores de que Zac Posen está preparado para diseñar Kristen Stewart vestido de novia para Amanecer, la primera parte. El diseñador de EE.UU. es conocido por sus coquetos vestidos femeninos y no podemos esperar a ver lo que planea para Kristen Stewar! Hemos estado soñando siempre con el que sería el vestido desde la lectura del libro, el diseño de la esperada boda de Bella Swan y Edward Cullen y creemos que Zac es una mejor opción.
Fuente:twilightish * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Nuevos Videos De Charlie Bewley En Mexico

0 MORDIDAS
Fuente:lunanuevameyer * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Peter Sube Foto A Su Twitter

0 MORDIDAS
"abrazado con mi hermano en Law Leon.@el es famausetico en NY. Preguntele por el descuento Facinelli.LOL."
Fuente:lunanuevameyer * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Posible Casa De La Isla Esme?

0 MORDIDAS
Se Ha dicho que la producción a alquilado una mansión en Mamanguá. El lugar también sería utilizado para filmar algunas escenas. También se dijo que la casa elegida para la luna de miel de la pareja es digno de Hollywood: 15 habitaciones, con grandes áreas de cristal - en el mismo estilo de la casa de los Cullen en la primera película - e integrado con la naturaleza exuberante de Mamanguá.
El foforkiana Fernanda Fontes. Viajó el año pasado a la misma región de Mamanguá, donde sólo se puede acceder a través de un barco y tomaron fotos de las hermosas casas, pero sólo uno se quedó en su mente por un tiempo muy largo! Una casa específicar que dice le recuerda mucho a la casa de los Cullen y tomó varias fotos de ella durante el viaje. Fernanda envió las imágenes a nosotros y, de acuerdo con lo que la prensa nos ha estado diciendo la casa se adapta perfectamente a la descripción.
casa cullen
Fuente:lunanuevameyer * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Andrea Powell Se Une Al Cast De "Breaking Dawn"?

0 MORDIDAS
Image and video hosting by TinyPic
El miembro más reciente del cast es Andi Powell. Si no la conoces, ella interpreto a un hombre lobo *(en este caso yo diría que mujer lobo...) en la serie de la ABC The Gates. Ella twitteó la emocionante noticia esta mañana, y también en su pagina de Facebook. Ella interpertaría a un vampiro, pero no sabemos aún qué personaje.
Fuente:todotwilighsaga * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Tyrese Gibson De Rapido Y Furioso Toma Fotos De Los Fans De Crepusculo!

0 MORDIDAS
En el mismo hotel que estan Kristen Stewart y Robert Pattinson, el actor Tyrese Gibson de “Fast and the Furious Five,” quedó impresionado con la cantidad de fans de “Crepúsculo” en frente del Palacio de Copacabana en Río de Janeiro , al salir Tyrese se detuvo, sacó su teléfono celular y grabó todos los movimientos de los admiradores de la saga de vampiros. No menos impresionada por el tumulto Jordana Brewster veia todo cuidadosamente desde su balcón.
Fuente:diariotwilight * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Kellan Lutz en "Hannibal Pictures AFM Blowout Party"

0 MORDIDAS
Kellan Lutz asistió ayer a una fiesta de "Hannibal Pictures AFM Blowout" donde coincidió con su ex pareja, AnnaLynne McCord. Ha pesar de su reciente separación los ex amantes se fundieron en un bonito abrazo.
Fuente:brandheroin * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Relato de una chica que se encontró con Rob y Kris en el hotel en Rio

1 MORDIDAS
Una chica que se hospeda también el el Hotel Copacabana Palace ha relatado su primer encuentro con Kristen y Robert.
Yo soy de Sao Paulo y estoy alojada con mi familia en el hotel donde se encuentran los actores Kristen y Robert , estoy de visita aqui. Yo no soy fan de la saga pero si admiro a estos actores. Me los encontré en el almuerzo , estaban con Stephenie Meyer y una chica en una mesa y los otros chicos en otra. Yo no entendia mucho su ingles y menos el acento europeo que tenia la chica , pero los pude admirar y ver que son realmente agradables. En el hotel me pidieron que si era fan de ellos no los molestara , yo no tuve problema con eso, respeto su espacio y privacidad. Kristen se acerco hacia donde yo me encontraba al lado del mesero, habló algo en ingles que no le entendi y el mesero le respondió , ella por respeto me saludo y yo le devolví el saludo con una sonrisa. Kristen esperaba que le dieran la carta para pedir .. ella se encontraba con la muchacha y hablaban rápido en ingles , asi que no pude entender casi nada , Robert y Stephenie Meyer se encontraban en la mesa a la espera pero la miraban bastante ( no exagero ) . Para muchas chicas que son fans de la saga les hubiera gustado estar en mi lugar , en cambio para mi era ver personas comunes y corrientes. Hoy me enteré que vinieron a grabar unas escenas para la última película aquí en Brasil. Les puedo decir que Kristen es una muchacha muy hermosa y que efectivamente Kristen y Rob están juntos , en el momento que los encontré eran muy tiernos juntos el uno con el otro , Robert es muy atento con ella y amoroso. Estare alojada aquí una semana y creo que los veré de nuevo , solo sé que fue una experiencia agradable. Ver a estos actores fue algo sorprendente nunca pensé que donde yo me alojaría encontraría estos actores que son admirados por miles y miles de fans. - Luana D Santos
Fuente:bradheroin * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Anna Kendrick en un videoclip de LCD

0 MORDIDAS
Anna Kendrick se suma a la lista de actores de la saga que va a participar en un videoclip.
Está vez es en un video del grupo LCD con la canción "Pow Pow"
imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com
Fuente:bradheroin * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Dakota Fanning camino del colegio ayer en LA

0 MORDIDAS
Ayer por la tarde Dakota Fanning fue fotografiada por las calles de Los Angeles mientas iba camino del instituto (como cualquier otra chica de su edad).
Fuente:brandheroin * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Rob y Kris cenaron anoche con Vin Diesel y hablaron con la prensa

0 MORDIDAS
Ayer, viernes, Vin Diesel, Robert Pattinson y Kristen Stewart cenaron juntos. El encuentro de las estrellas de The Fast and the furious 5 y Twilight fue promovido por el hotel en el que se están hospedando en Rio, el Copacabana Palace. Los equipos de producción de ambas películas también estuvieron.
Antes de las 18 horas uno de los halls del Palace Cup ya estaba preparado para recibir ainvitados tan distinguidos. De menu, deliciosa comida brasileña preparada por la cocina del propio hotel.
Antes de la cena la pareja Robert Pattinson y Kristen Stewart grabó entrevistas para un programa de televisión desde la suite en la que se hospedan. Robert hizo una tímida aparición detrás de la cortinas para locura de los fans que estaban allí reunidos.
Fuente:brandheroin * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Nuevo calendario de producción de Amanecer

0 MORDIDAS
Production Weekly ha informado vía twitter acerca del calendario de producción de Amanecer y éste va desde el 8 de noviembre hasta el 22 de abril.
Fuente:brandheroin Que te pareció deja tú mordida!!!!

Nuevas fotos de Kiowa Gordon !!!

0 MORDIDAS
imagebam.comimagebam.com
imagebam.com
Fuente:brandheroin Que te pareció deja tú mordida!!!!

Vídeo: Jackson Rathbone en los "coches de choque" en una feria en Baton Rouge

0 MORDIDAS
Aquí un vídeo en el que podemos ver a Jackson Rathbone pasándoselo en grande en los "coches de choque" en una feria en Baton Rouge el pasado 31 de octubre.
Fuente:bradheroin * Que te pareció deja tú mordida!!!!

1ª imagen de Taylor Lautner en ""Abduction"

0 MORDIDAS
Ha salido un apriera imagen de Abduction película protagonizada por Taylor Lautner grabada veste mismo verano. En ella el actor aparece junto a Lilly Collins.
Synopsis oficial de la película:
¿Qué harías si encuentras tu propia imagen en un sitio web de personas desaparecidas? El adolescente Nathan Harper (Taylor Lautner) se encuentra frente a este dilema. Así que al salir a descubrir su verdadera identidad, Nathan descubre rápidamente que sus padres están lejos de ser quienes dicen que son. Cuando la policía, agentes del gobierno y figuras en la sombra comienzan a perseguirlo, la búsqueda de Nathan de la verdad estalla en un verdadero " Caso Bourne".
Fuente:brandheroin * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Kellan Lutz ayer en LA con una amiga!!!

0 MORDIDAS
Kellan Lutz está de lo más sonriente a pesar de su reciente "soltería". El actor fue fotografiado ayer en Los Angeles tomado un café con una amiga en Panera Bread.
Fuente:brandheroin * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Dakota Fanning y Michael Sheen en los LA/BAFTA Awards ayer

0 MORDIDAS
Dakota Fanning, como una de las presentadoras, y Michael Sheen, como uno de los homenajeados, iban a acudir ayer a los LA/BAFTA Brittania Awards en Los Angeles.
Fuente:brandheroin * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Nuevas Fotos de Kellan para Mens Health!

0 MORDIDAS
http://www.kellanlutzspain.com/portal/wp-content/uploads/2010/11/Outtake-Men%C2%B4s-Health3.jpg
Gracias al fotografo que hizo la sesion de Kellan para Men´s Health, Edu Garcia, les traemos las fotos de la sesion que vimos en la revista y un par de ellas nuevas.
Fuente:diariotwilight * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Captura de Kristen en WTTR

0 MORDIDAS
Fuente:robward&krisella2
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Lo más visto!