jueves, 21 de octubre de 2010

Video Promocional De Capitulo Donde Aparece Edmund

0 MORDIDAS
Nos llega el video promocional del capitulo donde hacen la parodia a Twilihgt en "The Simpsons" en este capitulo aparece Edmund personaje inspirado en Edward Cullen al que le pone la voz Daniel Radcliffe.
Fuente:Vipertooth.Net
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Jake Scott:Kristen Es Como Mery Streep

0 MORDIDAS
El director de “Welcome to the Rileys”, Jake Scott ha utilizado frases como “emocionalmente desnuda” y “más sucia” para describir el desempeño de Kristen Stewart en la película. La actriz de 20 años de edad, interpreta a una mujer joven que ha perdido la confianza en la vida en un club de mala muerte y pone a la venta su cuerpo en las habitaciones de un motel fétido.
En el estreno de la película en la alfombra roja en Tribeca, la noche del lunes, Scott siguió hablando sobre los mismos temas de emotividad sin adornos, comparando a KStew con una de las actrices más aclamada por la crítica y expresiva emocionalmente en Hollywood. “Eso es como Meryl Streep , ¿sabes?” le dijo a MTV News. Él estaba hablando específicamente acerca de cómo Stewart tuvo un papel tan exigente a tan corta edad – y cómo dio un rendimiento de primer nivel. “Yo sé que ella puso mucho de sí misma en ese papel”, dijo. “Ella se estaba exponiendo emocionalmente. Para hacer eso, tienes que ponerte ahi . Fue un acto de valentía por su parte, sobre todo teniendo en cuenta que sólo tenía 18.” La co-estrella de Stewart, Melissa Leo, estuvo de acuerdo, nos dice cómo ella y James Gandolfini, vieron con asombro como KStew floreció en el set de “Riley” . “Conocí a Kristen en un momento muy especial”, dijo. “Ella acababa de hacer ‘Crepúsculo’. Ella había estado actuando durante un tiempo. Siempre ha elegido cuidadosamente sus papeles, Interpretando por primera vez un personaje emancipado. Fue un placer para James y para mi ver como desplegó sus alas. ” Eso es exactamente lo que Scott estaba viendo en la alfombra roja el lunes, como Stewart se dirigió con confianza de entrevista en entrevista. “Ella ha crecido,” dijo. “Es una mujer ahora. Era una niña cuando la vi por primera vez. Ahora la he conocido probablemente por tres años. Acaba de convertirse en esta maravillosa mujer.” Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Nueva Foto De Alex Meraz

0 MORDIDAS
Nueva foto de Alex Meraz, aunque a mi no me parece tan nueva.
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Bella Y Edward Por Ricardo Braga

0 MORDIDAS
En la semana de Vampiros Ricardo Braga habla de Bella y Edward quieres saber que dijo sigue leyendo:
La gran amada de Edward, Bella es la narradora de la historia que comienza cuando se muda al pequeño pueblo de Forks para vivir con su padre, el jefe de policía Charlie, su madre Renee vive en Phoenix con su padrastro. Al llegar a la ciudad conoce a Edward en su primer día de escuela cuando se da cuenta de un cierto rechazo del chico, crece cada vez más la curiosidad por este extraño y su familia que parece demasiado perfecto para la ciudad. Después de algún tiempo y de hablar con ella y luego se entera por desapariciones y otros hechos sospechosos de él: que el es un vampiro. Los dos empiezan a salir y su amor se hace más intenso cada vez que sin importar las probabilidades, que son hombres lobo, vampiros, intentos de suicidio, etc .., hasta que los dos arreglan la boda y Bella se convierte en un vampiro, así como Edward Cullen y ella se vuelve Isabella Cullen. Interpretada por Kristen Stewart en las películas.
Y para terminar la semana de vampiros, nada mejor que el número uno de los vampiros , Edward de los libros y la película de la saga de Stephenie Meyer, Crepúsculo. El antes de convertirse en un vampiro se llamaba Edward Anthony Masen, vive con otra familia de vampiros que no utilizan la sangre humana para sobrevivir, los Cullen. Con la apariencia de un joven de 17 años, pero con una edad superior a los 100, Edward tiene la agilidad, la fuerza y la capacidad única de leer la mente de la gente a su alrededor, por lo que le atrae a la chica nueva en la escuela Bella Swan, el dos se enamoran y viven situaciones peligrosas , pero el amor supera todas las cosas. Interpretado por Robert Pattinson. Fuente: * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Summit Le Ofrece Protagonico a Dakota.

0 MORDIDAS
Dakota Fanning está en negociaciones para protagonizar la película sobrenatural de Summit , "If I stay" , producida por Denise Di Novi.
Originalmente se habia decidido que seria dirigida por Catherine Hardwicke, pero ahora será dirigida por el brasileño Heitor Dhalia. La historia gira en torno a una chica dedicada a la música, interpretado por Fanning, y su novio, una estrella en ascenso en el mundo del indie rock. Y se enfrentan a una elección entre su arte y su relación, ella se ve obligada a hacer una difícil elección, entre la vida y la muerte, después de haber sido involucrada en un accidente automovilístico fatal. Shauna Cross escribió la adaptación basada en la novela para adultos jóvenes de Gayle Forman. “If I Stay” ha sido un proyecto prioritario por más de un año, de Summit que consiguio los derechos después de que el libro fue publicado en abril de 2009. Hardwicke estaba a cargo de la dirección después de haber dirigido la primera película de Crepúsculo, pero lo dejó para dirigir “Caperucita Roja” para Warner Bros.. Fanning ha sido una favorito de Summit de los últimos tiempos, aparece como Jane en “Twilight” y la trilogía de “Push”, de Summit , con Chris Evans. Ella fue vista recientemente en “The Runaways” y podra ser vista en “The Twilight Saga:. Breaking Dawn” El filme mas reciente de Dhalia fue “Adrift” con Camilla Belle y Vincent Cassel. Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Set WFE Cuida El Medio Ambiente.

0 MORDIDAS
El set de WFE cuida el medio ambiente, para enterarte como lo sabemos sigue leyendo
La Asociación de Medios de Comunicación para el Medio Ambiente premio a Fox Filmed Entertainment otorgandole 12 estampillas verdes de la EMA en la 20 ª Entrega Anual del EMA, este 16 de octubre.
El sello verde de EMA se da a películas y programas de televisión que promueven los productos que utilizan métodos sostenibles y destacan a los de la industria del entretenimiento que han avanzado en la incorporación de estas prácticas.
Fox también se llevó a casa los premios más altos para los proyectos que pasan a un mensaje específico para la preservación del medio ambiente, ganando el premio a la Mejor Película Avatar y mejor serie de TV Bones. Fantastic Mr Fox, de Twentieth Century Fox, también fue nominado para categoría de Mejor Película.
Las películas de Fox que han ganado reconocimiento por su compromiso con el medio ambiente son Love and Other Drugs , Water for Elephants (Agua para elefantes), 127 Hours, Black Swan, The Big Year, Knight and Day, Marmaduke, Diary of a Wimpy Kid, The Descendants, Just Wright, Cedar Rapids , y Win Win.
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Christoph Waltz Cree Que Rob Se Merece El Oscar

0 MORDIDAS
Hay más de uno que cree que Robert se merece una nominación a los Oscar, ¿Como así? sigue leyendo:
La co-estrella de Rob, Christoph Waltz quien ganó un Oscar por Mejor Actor de Reparto por su personaje en Inglorious Basterds a principios de año, ha acumulado grandes elogios para su joven co-estrella. De acuerdo con MTV, cuando le preguntaron donde guarda su iconica estatuilla, Christoph respondió: "En mi casa, pero están buscando, quizá tenga que darsela a Rob el año que viene." No veremos la actuación de Rob hasta Abril del próximo año y el actor de 24 años tendrá que esperar hasta el año siguiente para un posible reconocimiento.
Fuente:LunaNuevaMeyer * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Lo más visto!