domingo, 1 de noviembre de 2009

CREPÚSCULO PERÚ participará en la "I CONVENCIÓN NACIONAL DE FANÁTICOS 2009" :D

6 MORDIDAS
Hola chicos! Finalmente vengo a informarles sobre este evento que tendrá lugar dentro de pocas semanas y al cual fuimos invitados a participar! Estamos preparando TODO LO NECESARIO para los días en que se llevará a cabo y CONTAMOS CON LA ASISTENCIA Y PARTICIPACIÓN de ustedes. AQUÍ LA NOTA DE PRENSA:

Clic en la imagen para ir al sitio oficial del evento, donde pronto aparecerá nuestro logo en la sección Fan Clubs ;)



I CONVENCION NACIONAL DE FANÁTICOS - TODOS LOS FANS EN UN SOLO LUGAR!



Por primera vez en Lima llega la “I CONVENCIÓN NACIONAL DE FANÁTICOS 2009: MUSIC FEST y FAN FEST PERÚ" un evento que reunirá por primera vez en Latinoamérica a los mas grandes y reconocidos grupos de fanáticos de la Música, la Ciencia Ficción, La Literatura y La Fantasía en un solo lugar. La cita es en el Centro Comercial Plaza Camacho (Av. Javier Prado Este 5193- La Molina) los días 11, 12 y 13 de Diciembre. Serán tres días de exposiciones, atracciones, conferencias, proyecciones de conciertos en pantalla gigante, tributos y bandas invitadas, en un evento hecho por fans para fans.

Contamos con los dobles de diversos artistas que se harán presentes como Michael Jackson, Britney Spears, Los Jonas Brothers, Miley Cyrus y Demi Lovato
, caracterizados al mínimo detalle para deleite de sus fans.

Además, con los personajes de las películas y series temáticas como son Star Wars, Transformers, El Señor de los Anillos, Harry Potter, Marvel Comics y Crepúsculo.

También contamos con la participación del nuevo grupo peruano E.G.O.que se encuentra en el conteo de MTV y de Anna Carina Copello, quienes además de otros artistas, han confirmado su participación.


Este mega evento, producido por Ken Berrospi y ShowKase Entertainment,  contará además, con diversos espectáculos como la gran inauguración, la cual se viene ensayando desde hace un mes en donde participarán los dobles de personajes de la ciencia ficción y la música en una mezcla audiovisual única.

Las entradas estarán a la venta A PARTIR DEL MARTES 1 DE DICIEMBRE en TU ENTRADA DE PLAZA VEA Y VIVANDA a S/. 25.00 por un dia y medio y S/. 40.00 por los tres días. No se lo pierdan!


Tendremos ESPACIO PROPIO para decorar a nuestro gusto sobre Crepúsculo y como les decía líneas arriba, prepararemos muchas cosas para esos días. Qué les queda a ustedes? Pues COLABORAR Y PARTICIPAR! Cómo?


- COMPRA ENTRADAS EN PREVENTA!! (25 soles x LOS 3 DÍAS) A PARTIR DEL MIÉRCOLES 2 DE DICIEMBRE EN TELETICKET!


- AYUDARNOS PRESTÁNDONOS MERCHANDISING!! (ÚLTIMO DÍA: SÁBADO 5 de Diciembre).


HORARIO:


Viernes 11: 6 PM. a 10 PM.

Sábado 12: 10 AM. a 9 PM.
Domingo 13: 10 AM. a 9 pm.



ADEMÁS DE LO ARRIBA MENCIONADO, AGREGO INFO:

- HABRÁ UN REESTRENO DE CREPÚSCULO! Todo gracias a Toma Uno. Sábado 12!
- QUIENES COMPRARON ENTRADAS EN TU ENTRADA, TENDRÁN LA CHANCE DE USARLAS PARA EL INGRESO DE DOS PERSONAS al evento!
- Los que compraron su entrada en PREVENTA (osea, por medio nuestro) recibirán VALES DE CANJE DE UVK!
- Habrá presentación en vivo de ADAMMO y otros artistas nacionales. 
- Concursos, sorteos, venta de merchandising y libros, etc.

SERÁN 3 DÍAS DE LUJO, NO SE LO PIERDAN! ;)

El Soundtrack Ya A La Venta en Two Music Store!

0 MORDIDAS
La Banda Sonora de La peli ya se esta vendiendo en Two Music Store!! (Felizmente no tenemos que esperar un siglo para que la traigan como en PhaNtom Music) ya puedes ir a comprarla!, como se espero en esta version viene el Track de Ximena Sariñana, Frente Al Mar y no estoy seguro si en esta vendra Sed de No Way Out pero a mi no me gusto esa mas linda es de Ximena ^^!.. EL CD ESTA 54.90 SOLES, ESPERO QUE ME LO COMPREN!! T_T!. PUEDES IR A COMPRARLO EN LA TIENDA DE LARCOMAR, SI TIENEN DUDAS O SI QUIEREN PREGUNTAR SI SE AGOTO LLAMEN A ESTE NUMERO 445-9382, ES EL NUMERO DE EL LOCAL

Dos fotos de Robert en Vanity Fair y su llegada a Japón! :D / Fotos de Kristen y Taylor en Brasil!

0 MORDIDAS
Aquí les dejo para que vean DOS FOTOS DE ADELANTO de las que se verán en la última edición de la revista Vanity Fair (Cuya portada pueden ver aquí debajo esta entrada).

Además, den clic para ver a Robert y Chriz Weitz en el aeropuerto de Japón después de su aterrisaje. SE LE VE TAN FELIZ! Y creo que uno de los factores es, si se dan cuenta en las fotos, de la EXCELENTE ORGANIZACIÓN de los japoneses y el buen comportamiento de las fans, que hicieron que el pobre no tenga que salir corriendo y con mala cara ante el temor de no poder "salir con vida" de ahí xD QUE ENVIDIA!



Ojalá hubiera sido así con Kris y Taylor, los pobres tuvieron que ser cubiertos y con dificultad, puestos a buen recaudo de los fans que los acosaron a gritos y cámara en mano...Por un lado no los culpo! Qué suerte la de verlos y tenerlos en su país, pero por otro, COMPÓRTENSE! xD Clic para verlos pero esta vez, ya felices y tranquilos en coferencia de prensa :)



Lo más visto!