miércoles, 3 de marzo de 2010

Robert ya vió cortos de las peliculas de Kristen y ya regresa a casa

0 MORDIDAS
Gracias a ROBsessed nos llega la siguiente nota acerca de Robert: Kristen Stewart le dijo a MTV News el mes pasado, que vio el film romántico "Remember Me" y dijo que RPattz es "muy valiente" en la película. Luego se presentó en el estreno de la nueva película en la alfombra la noche del lunes (1 de marzo) y presto su apoyo asistiendo a la afterparty en Plaza Hotel. Pattinson ha sido recíproco con el apoyo y elogio para las nuevas películas de Kristen. "Yo vi uno de los primeros cortes de 'The Runaways'", le dijo a MTV News el lunes. "Es muy buena. Y 'Welcome to the Rileys' es muy buena también. Pero vi las dos cosas en sus primeros cortes, así que no sé realmente cómo son ahora. Sin embargo, 'WelcomeTo the Rileys' es increíble"
Robert Pattinson cogio un vuelo en el aeropuerto JFK.Robert estuvo cuatro días promocionando "Remember Me" en un breve descanso de la filmación de "Bel Am"i, en Londres, donde se dirige ahora con su amigo Tom.Gracias a LunaNuevaMeyer tenemos las fotos.
PARA VER MÁS FOTITOS CLICK AQUI

Nuevo víde de Taylor// Defecto en muñeco de Jacob

0 MORDIDAS
Acabo de encontrar un nuevo video de Taylor Lautner gracias a TaylorLautener-Fans para la campaña de LG "Star Ambassador" en el cual Taylor habla sobre qué llevará para los Oscar
SI QUIERES VER LOS DEMÁS VIDEOS DE LA CAMPAÑA CLICK AQUI
Nos acabamos de enterar de una noticia gracias a LunaNuevaMeyer que no debe ser nada agradable ni para la compañia Mattel, ni para los fans que ya compraron el articulo, pues resulta que el muñeco de Jacob Black (tipo Ken) echo por Mattel tiene el tatuaje trival volteado, acontinuación le dejamos las imagenes para que comparen.
El tatuaje debe de tener los ojos para arriba
Yo opino que el muñeco tiene más defectos que solo el tatuje porque en mi humilde opinión no se parece en nada al Jacob Black interpretado por Taylo Lautner, ¿ustedes que opinan?

Lo más visto!