sábado, 5 de mayo de 2012

Fifty Shades of Grey

0 MORDIDAS
La gente simplemente no puede dejar de hablar de "Cincuenta Shades of Grey". EL James ha puesto el fuego en el mundo literario con la mayor novela erótica que explora la relación entre un hombre oscuro y misterioso llamado Christian Grey y Steele Anastasia, uan inocente universitaria.

El libro cuenta con personajes como James creado de la ficción de una fan de "Twilight", y que será un largometraje.

Hollywood ha sido un hervidero de rumores sobre quien podría desempeñar el papel de Christian Grey.
Fuente: Hollywood

Kristen se lastimo severamente el tobillo en Vancuver

0 MORDIDAS
¡Kristen Stewart se lastima severamente actuado de vampira! - Y ahora, nos da otro motivo para demostrarnos que este es un trabajo duro, pues nos enteramos gracias a Hollyoow Life que la novia de Robert Pattinson acaba de salir en el programa de Jay Leno, donde no pudo utilizar tacones para presentarse y causó curiosidad al público. Aparentemente, Kristen Stewart se lastimó fuertemente el talón y tobillo mientras hacía una de las tomas en Vancuver para Breaking Dawn II, por lo que aún sigue recuperándose y se tiene que mover con mucho cuidado.
Fuente: KristenUnlimited

Kristen en The Tonight Show con Jay Leno esta noche 4 de mayo

0 MORDIDAS


 

Fue un gran show! Kristen estaba tan hermosa! Habló BD2 abt y SWATH!


Jay mostró un clip de SWATH y yo la miraba mientras se estaba tocando ... se veía tan feliz ... ella bajó la cabeza y sonrió con timidez :)

No soy una persona fashion ella llevaba pantalones de cuero ajustados yuna chaqueta color rojo - el pelo suelto - tan bella!

Ella habló de su cumpleaños favorito, superar el temor a los caballos, y ella tuvo una lesión durante el rodaje en VanCity recientemente!

Para los que preguntan: si se trataba de un nuevo clip con el avance de ella,Chris y un troll!


Relato de la actuación de Kristen en el BTS  de  Jay Leno

sólo unas pocas observaciones del BTS de Kristen en la grabación de hoy en Leno. El otro invitado de esta noche era Randy Jackson y el invitado musical fue James Morrison. Skylar Lane de American Idol también estuvo presente y cantó con la banda.

Durante el comercial en el segmento de Randy, él y Kristen hablaban mucho y fue maravilloso verla riéndose con él. Justo antes de regresar de comerciales hicieron un golpe de puño ... se veía tan bien ... ojalá hubiera sido en la cámara.

Jay bromeó con Randy acerca de su capacidad o incapacidad de baile y mostró un video de un hombre bailando en la calle, ese tipo parecía como Randy. Usted no puede ver a Kristen en la cámara, pero ella se está riendo del  video con todos nosotros. De repente, el hombre en el video es atropellado por un camión de helados! Todo el mundo contuvo el aliento y Kristen, literalmente, se levantó e hizo un medio trompo alrededor antes de volver a sentarse de nuevo. Estoy impaciente por ver el show de esta noche para ver si ellos captaron la reacción de sorpresa después de que ella se sentara de nuevo, ya que realmente le pilló por sorpresa.

Como se recordará, cuando el invitado musical actúa , Jay y sus invitados van a verlos. Kristen se acercó con Jay y Randy, se agachó con los dedos tocando el suelo, moviéndose al compás de la música. Llevaba Flats y mantuvo sus zapatos. Su última visita en noviembre se quitó los tacones y andaba descalzo.

Con el tiempo se puso de pie, manos en las caderas, moviéndose con la música. Jay y Randy habían bajado y permanecía de pie delante de ellos como James terminó su canción.

Por supuesto HBG estaba allí ... muy reconfortante saber que siempre velaba por ella :)) yo me alegro de que Jay le trata con respeto y es obvio que él realmente le gusta.

Fue tan grandioso volver a verla ... ella parecía muy feliz y estaba tan hermosa!


Ella dijo que las re-grabaciones de BD fueron para la primera cacería

Se mostró un video de un chico haciendo el Douggie de repente fue atropelladopor un camión de helados Kirsten saltó de su asiento chasqueó los dedos riendo

Leno mencionó cómo ella fue nombrada la mejor vestida en el Reino Unido y dijo que aún no le afecta la forma de vestir.

Oh, y ella dijo en alguna parte lo largo las líneas de vestirse siendo "joven y deCali? Realmente no puedo recordar

Mi parte favorita del show fue cuando Randy y Kristen golpearon los puños lol. Lamentablemente fue durante un corte comercial


Habló re-grabaciones de BD (la primera cacería) y un poco de Renesmee. Ella ama a Mackenzie, pero no los falsos muñecos Nessie.

Preguntaron por su cumpleaños favorito (larga pausa) y luego se le propuso hablar de su 18th #Crepúsculo #ClockCake

Jay dijo que SWATH no es una película para chicas sino una película de acción. K dijo que piensa que es una película para chicas. AMOR # Badass

Def estaba caminando con una cojera. Dijo que ella no sólo intentaba que "swag de" cuando ella salia.

V cool nuevo clip en el bosque oscuro (K brevemente olvido que era aww). Ella puso una cara ack mirando cuando ellos mostraba su close up.

Leno habla sobre su premio a la mejor vestida de "la prensa británica", y dijo que eso es gracioso bc son tan "inteligente y elegante." [/ Acento Inglés]

Dijo que prefería alimentar a un caballo con una manzana que "una patada en el culo y decirle que se vaya". No le gusta ser firme con ellos. # SWATH


Mostraron un video de ella en Los Picapiedra y ella estaba tan linda lol

Vestía skinny jeans de gris brillante , zapatos negros, chaqueta color rojo anaranjado. El pelo suelto. Muy adorbs!

Habló acerca de montar a caballo nuevo a pesar que ella misma se lesionó una vez cuando era más joven.

Saltó de su asiento riendo cuando mostraron el video de algún hombre bailando en la calle y es atropellado por camión de helados lol

Dijo que su cumpleaños 18 fue un día memorable porque ella podía quedarse en el set más tiempo.
Fuente: lasagarobsten

Ashley Greene, ¿demasiado delgada?

0 MORDIDAS

Rara vez pasa un día sin que se vea a Ashley Greene dirigirse al gimnasio. Pero parece que el régimen de intenso ejercicio de la estrella de Twilight está teniendo pocos efectos positivos sobre su figura.

Imágenes del 2010, 2011 y 2012 (en ese orden).

La actriz de 25 años de edad, se veía preocupantemente delgada mientras se dirigía a casa después de su sesión de entrenamiento en Studio City ayer, destacando su esbelta figura en un par de pantalones ajustados, top y jersey gris con cremallera. Ashley habló recientemente sobre su amor por el ejercicio, admitiendo que va a correr o a una clase de pilates entre tres y cinco días a la semana.

Pero dijo a la revista Women's Health que no quería ser demasiado delgada.

Ella dijo: "A mucha gente le gusta ser superdelgada, pero no quiero el cuerpo de una niña - quiero el cuerpo de una mujer que está muy en forma. Es mucho más sexy.".

Hablando de su amor por correr, Ashley añadió: "Te pones los auriculares y te adentras en tu propio pequeño mundo". "Si corres en la calle y tienes una vista hermosa, te da la sensación de ser libre."

Sin embargo, el amor de la actriz por el ejercicio la ha llevado a perder demasiado peso, ya que fue vista ayer pareciendo significativamente más delgada en la cara y el cuerpo de lo que estaba el año pasado.

Ashley también optó por un bonito nuevo look para su entrenamiento ya que llevaba el pelo recogido en dos coletas, dándole un aspecto mucho más joven que sus 25 años.

Mientras que el peinado no puede haber sido particularmente útil para mantener sus cabellos fuera de la cara en el gimnasio, sin duda le aportó un look dulce. La estrella tomó un sorbo de una botella grande de agua y con su bolso de mano, cruzó la calle. Ashley ha estado ocupada en las últimas semanas haciendo regrabaciones de la última entrega de la saga de Crepúsculo - en la que interpreta a Alice Cullen.

El lanzamiento de Breaking Dawn Parte 2 en noviembre marcará el final de la saga cinematográfica de Crepúsculo, pero Ashley tiene otros proyectos entre manos. Ella protagoniza junto al ex-alumno de Harry Potter, Tom Felton, la próxima película de terror "The Apparition", que se lanzará en agosto.

Fuente DailyMail

Lo más visto!