sábado, 27 de abril de 2013

Robsten en el concierto de Crystal Castles anoche - 26 Abril

0 MORDIDAS
kristen stewart saliendo conmigo mr. falcon. haha ella tiene buen gusto en música. #backstage #crystalcastle #twilight


"Bella y Edward. Estos dos locos!"

Eric Maddox habla en una entrevista que Mission: Blacklist podría empezar a grabarse en Agosto

0 MORDIDAS


MissionBlacklistFilm ha escrito: News on 6 (Oklahoma) ha hecho una entrevista genial a Eric Maddox recientemente sobre cómo se convirtió en interrogador y acabó cazando a Sadam Hussein. También dicen algo MUY interesante al final de su reportaje. Dicen que Mission Blacklist empezará a rodarse este Agosto... siempre con Rob en el papel principal.

Fuente Via | YT

"Cosmopolis" que proyectará en el Reino Unido en el Splendid Cinema (Worcester)

0 MORDIDAS

"Cosmopolis" de David Cronenberg se proyectará en el cine Splendid en Worcester el domingo 28 de abril de 2013. Se abrirá a las 6:00 pm. La proyección comenzará en Worcester Arts Workshop en la calle Sansome a las 6:30 pm. Las entradas de 5 € se compraran en la puerta , o antes en Worcester Arts Workshop, en Sansone nº 21, Worcester, WR1 1UH.

Para obtener más información haga clic aquí!

Vía | Traducción y via PattinsonWorld

Por qué Kristen Stewart es la que mejor representa a las nuevas estrellas del cine, según Forbes

0 MORDIDAS

Como en este momento frágil, Kristen Stewart representa razonablemente el caso del mejor escenario para las actrices en este momento.

Digo esto por una razón muy simple: Aunque Aunque sus variados compañeros que también son muy conocidos y llenan varias páginas de tabloides y entrevistas en revistas, muchos de los que la califican como un 'vañor añadido' en el proyecto correcto, ella en realidad es fundamental como el palo de una tienda de campañas. Haces Blancanieves y el Cazador con la mayoría de las actrices y te contentarás con un debut de $30 millones, incluso con el 'valor añadido' de Chris Hermsworth, el 'prestigio' de Charlize Theron, y un trailer fuerte cortada con la musica del trailer de Inception. Haces Blancanieves y el Cazador con Stewart y obtienes un fin de semana de apertura de $56 millones. Esa es una incuestionable emisión de poder  para el proyecto adecuado, no sólo 'valor añadido'. Seguramente su popularidad está basada practicamente en su papel protagonista en La Saga Crepúsculo, pero tiene una gran y *muy* comprometida fan base que ahora ha demostrado que se va a convertir en un vehículo de estrellas predominante, en la extraña ocasión en la que ella haga una [película]. Kristen Stewart puede que no convierta On The Road o Adventureland en un éxito de taquilla, pero tiene una fan base enorme que acudió en manada a verla en una película de acción-fantasía medieval a la que llamaron Blancanieves. Otra vez, es una cuestión de estrellato y conceptos. Sí, es injusto claramente que muy pocas actrices consigan la oportunidad de protagonizar su propia franquicia en una era centrada en los hombres, no que The Hunger Games no fuera vendida con el 'poder de estrella' de la protagonista de Winter Bone Jennifer Lawrence, pero Kristen Stewart consiguió la oportunidad y sus fans la apoyaron en masa.

Ella tuvo éxito donde sus iguales Charlize Theron (Aeon Flux), Halle Berry (Catwoman) y Jennifer Garner (Electra) no lo hicieron. Ninguno de los ejemplos mencionados arriba fueron buenas películas (y para lo que importa, tampoco lo fue Blancanieves y el Cazador), pero Stewart depositó su confianza en sus Twi-Hards para su gran película para tener números de gran éxito en la taquilla.

Fuente | Via
Traducción LaSagaRobsten

Lo más visto!