martes, 28 de julio de 2009

EDITADO: RACHELLE AGRADECE EL APOYO :'( Rachelle reemplazada para Eclipse...

2 MORDIDAS
Ok, esto debe ser una broma... Pero viniendo de la misma Summit Entertainment me encuentro simplemente EN SHOCK! Al parecer, debido a problemas de cruce de horario con otro proyecto que Rachelle tiene por cumplir, será REEMPLAZADA por la actriz Bryce Dallas Howard. La hemos visto en Terminator Salvation, La Aldea, Spiderman 3, La Dama en el Agua, etc. Es una LÁSTIMA! Todos adoramos a Rachelle... Y el saber que será reemplazada por más que sea por motivos de fuerza mayor, está entristeciendo a todos los twilighters. EDITADO: Rachelle acaba de dar su testimonio... Ella está tan sorprendida y desencantada como nosotros de que la reemplacen, porque asegura que su papel en Barney's Vision solo implicaba estar 10 dias en el set, a comparacion de Eclipse que serían 3 meces, y que por ello ella no había renunciado a la saga en absoluto. Ella afirma que la decisión fue DE SUMMIT ENTERTAINMENT, ella nunca nos hubiera dejado... Ok esto si que me fastidia... Qué inconveniente podía haber con acomodarla en los días que ella estuviera en su otro proyecto, si no eran muchos? Eso hicieron con Cam (James) cuando rodaba Crepúsculo.. él estaba en otro proyecto a la par también!! Es terrible que inventen tan nimia excusa para quitar del camino a una de las actrices más queridas de la saga... Espero se hayan dado cuenta de la metida de pata! Y que la próxima piensen 2 veces antes de decidir algo! Grrr DESDE EL TWITTER DE RACHELLE, HACE UNA HORA:
"Estoy muy emocionada por todas sus respuestas y me siento increíblemente bendecida por tener fans como ustedes. Desde el fondo de mi corazon: GRACIAS."
SI NO LES SALE AL MENOS UNA LÁGRIMA DESPUÉS DE LEER ESTO, NO SON HUMANOS XICOS! *Se seca las lágrimas*

LO QUE BRUNO NOS TENDRÁ PARA ESTE SÁBADO :D

5 MORDIDAS
Me consta que muxos han visto y comentado estas fotos en su Twitter, pero para quienes no las han visto, aquí se las dejo! Por lo visto, Brunito si llegó a acceder al panel de Luna Nueva cuando fue al Comic Con! O al menos a las entrevistas... Una prueba es esta foto que ACABA de postear, donde está entrevistando a Kristen y a Taylor!! Y si, Robert no está ahí porque se informó días antes de que el evento se iniciara de que él no daría entrevistas fuera del panel :( así que no le increpen nada porque no fue su culpa! XD Pueden comentar la foto SÓLO si tienen Twitter :) Las otras fotos que posteó sobre Luna Nueva son estas... Dos fans dobles de Alice y Jasper, la primera foto en la que vimos a Tay y Kris, y un poster gigante de la película con el trailer mostrándose en la parte inferior... NO SE OLVIDEN DE VER EL PROGRAMA ESTE SÁBADO y/o DOMINGO A LAS 2 PM.

FELIZ 28 y FORO ARREGLADO :D / Fotos nuevas y la frase favorita de nuestro Cayo XD

0 MORDIDAS
Hola chicos! Mil gracias x seguir visitando su comuna y por la paciencia! He estado tratando de arreglar el foro por más de 2 DÍAS y por fin hoy puedo reponerlo a la comunidad... Actualicé y mudé el foro anterior a uno que tuve que crear nuevamente (notarán que la nueva dirección es foroccp.idomyweb.com) y a excepción de la imagen de cabecera (que pronto arreglaré con la anterior), todo parece estar a la perfección. ESPERO CON ESTO QUE YA NO TENGAN PROBLEMAS EN INGRESAR AL FORO EN ADELANTE ni cualquier otro inconveniente. Todo sea por y para ustedes ;) Con todo esto, no he podido actualizar ni nada pero ahorita me pongo a ello... además de dejarles mi saludo casi tardío por nuestro aniversario patrio, así que FELICES FIESTAS PATRIAS para todos ustedes y espero disfruten de estos días festivos en familia y aquí también, con su familia crepusculina XD Talvez ya las hayan visto, pero para quienes aún no les dejo con las scans de la revista francesa Series City, en las vemos algunas nuevas imágenes de Edward y Bella, además de Alice, Jasper y otros... CLIC! Por otro lado, les dejo con la parte más simpática de una entrevista que MTV hiciera a Jamie Campbell (Cayo): El dice la línea favorita de su personaje! Pueden ver la entrevista completa en CrepúsculoMeyer :)
"No damos segundas oportunidades. Les aconsejamos que cumplan su promesa pronto..."
OMG! Ya me dio miedito Jamie!! Jaja mentira! Me encanta su acento... Me imagino que adivinan PORQUÉ Cayo dice eso a Edward, Alice y Bella no? Sino corran a revisar su libro! XD

Lo más visto!