martes, 28 de julio de 2009

LO QUE BRUNO NOS TENDRÁ PARA ESTE SÁBADO :D

Me consta que muxos han visto y comentado estas fotos en su Twitter, pero para quienes no las han visto, aquí se las dejo! Por lo visto, Brunito si llegó a acceder al panel de Luna Nueva cuando fue al Comic Con! O al menos a las entrevistas... Una prueba es esta foto que ACABA de postear, donde está entrevistando a Kristen y a Taylor!! Y si, Robert no está ahí porque se informó días antes de que el evento se iniciara de que él no daría entrevistas fuera del panel :( así que no le increpen nada porque no fue su culpa! XD Pueden comentar la foto SÓLO si tienen Twitter :) Las otras fotos que posteó sobre Luna Nueva son estas... Dos fans dobles de Alice y Jasper, la primera foto en la que vimos a Tay y Kris, y un poster gigante de la película con el trailer mostrándose en la parte inferior... NO SE OLVIDEN DE VER EL PROGRAMA ESTE SÁBADO y/o DOMINGO A LAS 2 PM.

5 comentarios:

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

wauuu ahi estare al lado de la tele
sabado y domingo jajja lo q hace la fanaticada

GHOSTGIRL dijo...

1º salu2 a todas las xiks de este blog...recien me acabo de registrar y felicitarlas ps
obvio yo tmb estare viendo x enesima vz l comic con de san diego aunq un poco triste xq rob paso de incognito en las entrevistas

Anónimo dijo...

q' chevere q entreviste a los del elencoy mas por taylorrrrrrrrrrrrrr...............me muero love taylor

kimberly(RenesmeCarli) dijo...

graxias cucu promesa de crepusculiana q no me muevo de la tv el sabado y el domingo por repetir jajajaj gracias eres la mejor siempre en info

♪[[*ziLvαиα~ĸoιzυмι~нαℓє~cυℓℓєи*]]-‎ ♪ dijo...

Nee! k bueno ..no me despego ...de la tele este sabado k pena k robert no aia podido dar una entrevista TT.TT

Lo más visto!