miércoles, 1 de mayo de 2013

Kristen habla sobre Nicholas y Balenciaga en una nueva entrevista con 032c

0 MORDIDAS

La revista alemana 032c ha dedicado su portada y 38 páginas de su número de verano al ex-diseñador de Balenciaga Nicholas Ghesquière, denominándolo como un "monumento" a la temporada final de primavera 2013 de Ghesquière.

[...]

Pero vayamos a la parte jugosa: Kristen Stewart, una amiga y embajadora de Ghesquière, ha contribuido con varias frases encajadas-como-bombas al artículo. Ella le cuenta a De looz:

"Él es un recordatorio de lo jodidamente molestos que son todos los demás. No es fácil andar por una pasarela que no va a tener todo el mundo en un segundo. Nicolas es la clase de persona que ama nadar en aguas difíciles..."

"Me he sentido la persona más feliz cada vez que he sentido como llevaba estas prendas. También me he sentido andrógina y rígida. Como si estuvieras llevando puesto un jodido edificio."
Ella también recuerda el momento después de su colección final para Balenciaga, cuando él le dijo a ella que se marchaba de la casa:

"Yo estaba como, 'Tío, ¿estás bien?', y él estaba como (en un acento francés), 'Sí, sí. Te lo contaré pronto, pero hay cosas que van a ocurrir'. Antes de marcharme, él estaba como, 'Bien, te lo diré'. Estoy tan jodidamente orgullosa de él, porque lo que él estaba a punto de hacer iba a estremecer el mundo de la gente. Él sólo estaba como, 'Cree por mí'. Creí que era la cosa más jodidamente guay."

032c también le dio a the Cut una frase adicional exclusiva de Stewart:

"La mirada en su cara después de ese show, el tenía esa mirada de cuando en realidad le dices a un niño que no le está permitido hacer algo. Y él no iba a defenderlo totalmente, y yo estaba como, 'Huiré totalmente contigo'".
Traducción LaSagaRobsten

Vota por Cosmopolis para los People's Choice Awards en Canada

0 MORDIDAS


 Click AQUI para votar

Nuevas fotos de Kristen en LA con amigos!!

0 MORDIDAS

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Articulo
Kristen Stewart estuvo flanqueada por unos amigos en una parada para tomar pizza en Woodland Hills, CA, el Lunes. Llevaba unos pantalones cortos y gafas para la salida, que incluyó una parada en Whole Foods, y sujetaba una lata de refresco, mientras su amiga sostenía un ramo de flores. Kristen salió cerca de su casa después de un Abril de bajo perfil que incluyó un fin de semana con Robert Pattinson y Katy Perry en Indio, CA, en Coachella y una tarde de recados con Rob y sus perros Bear y Bernie. La pareja también pasó un corto tiempo separados, sin embargo, cuando Rob voló a NYC por un par de días en la Gran Manzana la pasada semana. Rob se acaba de ir otra vez, y ha sido visto en el concierto de Daughter en el Bowery Ballroom en NYC la pasada noche.

Las cámaras de Maps To The Stars en Julio en Toronto?

0 MORDIDAS

Según Global News:

TORONTO — el rompecorazones de Twilight Robert Pattinson regresará a Toronto este verano.

El actor británico se unirá a Julianne Moore y John Cusack en la ciudad para rodar unas escenas para Maps to the Stars, lo último del director de Toronto, David Cronenberg.

Está previsto que las cámaras rueden en Julio antes de que la producción se traslade a Los Angeles.

El thriller es descrito por Variety como “una historia de fantasmas y un ataque a la sociedad obsesionada por la fama.”

Traducción LaSagaRobsten

Nuevas Fotos de Kristen en el restaurante Two Boots en Los Feliz con amigos - 26 Abril

0 MORDIDAS
MQ (con Tags)

La escena de Kristen en On The Road y las de Rob en Cosmopolis y Bel Ami entre las imágenes más eróticas del 2012 según Fotogramas

0 MORDIDAS

-> ROBERT PATTINSON, EN 'BEL AMI'

De estreno. Numerosos han sido las lectoras y lectores que han reclamado una imagen sexy de Pattinson en esta adaptación del texto de Guy de Maupassant. Esperamos haberles complacido con este momento encima de Christina Ricci.

-> KRISTEN STEWART EN 'ON THE ROAD'

De estreno: 'On the Road'. Eterno agradecimiento a Walter Salles por enseñarnos a Sam Riley, Kristen Stewart y Garrett Hedlund en la escena del automóvil de esta adaptación de la novela de Jack Kerouac.

-> 'COSMOPOLIS'

De estreno. En la película de David Cronenberg, Robert Pattinson, aparte de montárselo con Juliette Binoche y ser objeto de una minuciosa exploración de la próstata en el interior de la limusina, tiene un breve encuentro con su guardaespaldas, interpretada por una tan sexy como salvaje Patricia McKenzie. ¡Qué miedo!

Nueva foto fan de Rob en LAX! - 30 de Abril

0 MORDIDAS


Robert Pattinson y yo acabamos de pasar por seguridad en LAX juntos!! #diahecho 

Fuente LaSagaRobsten

Lo más visto!