lunes, 2 de mayo de 2011

Primera Imagen de Kristen en el interior de la MET Gala

0 MORDIDAS
En el circulo se puede observar a Kristen, viendo el Show de Florence And The Machine
Fuente:lasagarobsten

Kristen entre las 10 mejores vestidas en la MET Gala

0 MORDIDAS
Segun FAB Line para votar por nuestra Kris da clic AQUI
Fuente:lasagarobsten

Divertida nueva foto de Rob en la premiere de WFE en Barcelona

0 MORDIDAS
LINDOOOOOOOOOOO.......

























Fuente:lasagarobsten

Kristen Stewart, Ashely Green, Dakota Fanninf en la gala MET en NYC (Actualización constante)

0 MORDIDAS













Fuente:lasagarobsten y TodoTwilight

Primeras Fotos de la Alfombra en la Gala MET

0 MORDIDAS

Fuente:lasagarobsten

Robert Pattinson ¿Madrid o Barca? (Video más largo)

0 MORDIDAS
                      
Fuente:lasagarobsten

Precioso fanmade de Breaking Dawn!!!!

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Encuentro digital de Rob en 'El Mundo': El tic de Pattinson

0 MORDIDAS

Robert Pattison, durante el encuentro con los lectores de ELMUNDO.es.

Llegó el domingo a Barcelona, venía de Berlín. Ya está volando hacia Londres. Pero no puede hacer turismo. Gritan a su paso. Y Robert Pattinson es tímido, muy tímido. Se protege como puede.

Tiene 25 años y es el actor del momento. El que más fans arrastra a los cines. Una película cambió su vida: 'Crepúsculo'. De eso hace tres años. Con lo que es y lo que representa, todavía es capaz de no retrasar sus entrevistas en base a sus necesidades y/o caprichos. Si se tiene que quedar sin comer, se queda sin comer.

Y así, sin pegar bocado, ha empezado su encuentro digital. Eran las 15h30 y llevaba desde mediodía respondiendo a preguntas, tratando de conseguir más espectadores para 'Agua para elefantes', su última película.

Sorprendentemente, no lleva una corte de asistentes con asistentes de asistentes. Al encuentro solo le acompaña una persona de Hispano Foxfilm, distribuidora de la película. Es Elena Vázquez, con la que tiene evidente complicidad. Está cerca por si necesita algo. Y para controlar el tiempo. La agenda está ajustada al milímetro. Cada minuto de su agenda vale dólares. Muchos dólares.

Respuestas concisas

Lleva una camisa de manga corta sobre una camiseta. Y unas zapatillas sin cordones. Al preguntarle, Robert Pattinson mira a los ojos. Sin pestañear. Al responder, pierde la mirada en un punto. Se concentra en lo que quiere transmitir. Y lo dice, rapidito. Sin perderse en la respuesta.

De vez en cuando, se toca el pelo. Se lo coloca y recoloca. Un mecanismo de defensa convertido en tic. Se toca el pelo cuando quiere ganar tiempo, cuando se siente intimidado, cuando sale el tímido que hay en él.

Lo ha hecho varias veces durante el encuentro digital, pero todavía más cuando ha posado frente a los insaciables fotógrafos en el 'photocall'. La mano, al pelo. Ahora lo tiene de un extraño color, un rojo que no es rojo.

'Here, Robert' ('Aquí, Robert') le pedían fuera de la carpa del circo donde ha posado frente a los reporteros, uno de los tres sitios que ha pisado de Barcelona en esta visita fugaz. Los otros dos son el Hotel Arts, donde ha estado recluido, y el Cine Comedia, donde fue el domingo la première a la que acudieron más de 1.000 fans. Algunas llevaban acampadas en la puerta desde el viernes.

Pero ya conocía la ciudad. En Barcelona estuvo viviendo para rodar 'Sin límites' ('Little ashes'), en la que interpretaba a Dalí. Fue el primer papel en el que realmente se metió a fondo, según ha revelado en el encuentro. También ha dicho sin dar rodeos que echa de menos el anonimato, que no deja de escribir canciones, que se ve trabajando en cine desarrollando también otras facetas, que cada vez se ve a sí mismo menos enigmático y que le gusta no hacer nada cuando tiene tiempo libre.

Poco tiempo tendrá en los próximos meses porque a la promoción de 'Agua para elefantes' (que le lleva ahora a Londres y después a Australia, siempre con el director y con Reese Witherspoon formando troupe), tendrá que sumar el maratón de entrevistas y posados por 'Amanecer', la tercera parte de la saga 'Crepúsculo', y rodar con David Cronenberg. Que se dice pronto.

"Creo que he tenido mucha suerte", ha dicho en el encuentro, al preguntarle por el comprensible hartazgo del fenómeno que protagoniza. Jacob, su personaje en 'Agua para elefantes', coge un tren (literalmente) que le cambia la vida. Y de un apocado estudiante se convierte en el chico por el que todas suspiran. Hay un momento en la película en que dice "No sé si ese tren me escogió a mí o yo a él". Pues eso.
Fuente:lasagarobsten

Fotos de Rob firmando a las fans a la salida del pase de prensa en Barcelona

0 MORDIDAS
Fotos hechas a la salida de la rueda de prensa en Barcelona en el circo Raluy.
A la salida de la conferencia de prensa Rob se acercó a las chicas que estábamos allí para firmarnos. Justo a mi lado apareció la actriz Marina Gatell que grabó con él Little Ashes, 
cuando la reconoció la abrazo, muy cariñoso y le pidió el teléfono, luego continuo firmando, aunque no firmó a todo el mundo.




Fuente:lasagarobsten

Video de Rob en el interior del cine en la premiere de WFE en Barcelona

0 MORDIDAS
                       
Fuente:lasagarobsten

Nueva adorable entrevista de Rob con Mädchen.de - Conferencia de prensa de Berlin

0 MORDIDAS
                            
Fuente:lasagarobsten

Datos de la Recaudación actualizados de WFE

0 MORDIDAS

Total Recaudación (ámbito doméstico)– $32,263,000
Total (recaudación en el exterior) – $8,000,000
Total mundial – $40,263,000 
Gracias a boxofficemojo

La estrella de 'Thor' Chris Hemsworth podría conseguir el papel del cazador en Snow White!!

0 MORDIDAS


EXCLUSIVA : La estrella de 'Thor' Chris Hemsworth se ha convertido en una posibilidad de ser estrella en Snow White and the Huntsman, el cuento de hadas universal en el que también están Charlize Theron y Kristen Stewart. Rupert Sanders es el director. No está claro todavía si Hemsworth tendrá ese rol. 
Fuente:lasagarobsten

CONFIRMADO: Kristen irá vestida de Proenza Schouler esta noche en la gala MET!!!

0 MORDIDAS

''Puedo confirmar que Kristen Stewart irá vestida de Proenza Schouler esta noche en la gala MET!''
Fuente:lasagarobsten

Rob y Reese serán entrevistados en el "Steve Wright In The Afternoon" y en el ''the Movie Show''

0 MORDIDAS
Robert Pattinson y Reese Witherspoon serán entrevistados el 4 de Mayo sobre "Water for Elephants" en el ‘Steve Wright In The Afternoon’ de la BBC Radio 2 (UK). El programa empieza a las 2 PM hora local (3 PM horario europeo). Click aquí para ir al sitio y el link para escucharlo (puede que solo se oiga en UK).
Fuente:lasagarobsten

Nueva Entrevista De Robert Para Elle UK: Habla De Su Relación Con Kristen

0 MORDIDAS

Sobre los rumores de casamiento con Kristen Stewart

"No, no son ciertos. Me dijeron que debería de casarme en un algun lugar llamado "Napa Valley". Suena algo genial. Talvez algún dia me casé ahí"

Sobre que la gente piensa que su relación con Kristen es una farsa

"La gente cree que tenemos a personas organizando TODO, que todo (su relación) es un truco de publicidad.... No lo es. Tu eres solo una persona a tu manera"

Sobre si Summit se ha metido en su relación (con Kristen)

"No. Oh no. Me encantaría que lo intentaran. Si el estudio tratara de meterse en mi vida personal, yo podría empezar a meterme con ellos... No. No hay nada nefasto pasando, solamante no me gusta que las personas tomen mi foto. No es nada lindo cuando tu vida se convierte en la noticia de alguien mas. Incluso cuando tu te las estas pasando bien y alguien toma una foto y dice, 'Miralos pasando un buen rato!' Siento como, no es tu buen tiempo"

Sobre su atracción hacia las mujeres más grandes que el

"Cada chica con la que salí cuando era adolencente eran más grandes que yo. Mi primera novia tenía 26, y yo 17. Mujeres que eran mas grandes siempre me parecieron más interesantes"

Sobre su trabajo ideal

"Mi trabajo ideal sería un día a la semana. Cuando empecé a actuar, en un año conseguí un trabajo que duró 3 meses, y despues hice nada por el resto del tiempo pero tenía suficiente dinero para sobrevivir. Leí todos los periodicos todos los dias, compré muchos DVDs.... Eso fue genial"

Sobre que lo inspira para escribir

"Tengo que estar increiblemente deprimido para escribir canciones y no lo estoy. Lo que me hace querer escribir canciones es cuando me despierto llorando. No tengo ni idea porque estaba llorando, pero se me hizo triste para mi..." Y el (Rob) se empieza a reir a carcajadas.
Sobre porque no sale a divertirse seguido en Hollywood

"Es simplemente imposible salir con esas cosas de telefonos con camaras alrededor. No puedo hacerlo. Si me toco unas pocas cervezas, estoy destruido el siguiente dia entero. No entiendo como estas estrellas se van de fiestas todo el tiempo...... Debe ser la cocaína"

Sobre que le gustaría hacer teatro en Londres, pero los fans no lo dejarían

"Me gustaría mucho, de verdad hacer teatro en Londres, pero estaría muy asustado de que se convirtiera en un concierto de 'N Sync. O que la gente venga esperando ver algo parecido a Twilight. Desde la pequeña cantidad de teatro que he hecho, sé que por lo general puedes sentir un impulso de la audiencia, que quieren que el show tenga éxito. Pero cuando voy a las premieres, es mas como que la audiencia te está jalando, queriendo en verdad algo de ti. Siempre me he sentido completamente agotado despues de eso. Sería muy extraño y muy cansado tener ese tipo de experiencia cada noche sobre el escenario."

Sobre que aún no tiene casa

"Estuve a punto de comprar una casa en Los Angeles, pero 20 minutos antes de firmar el contraro me asusté. Así que no tengo una casa o un verdadero hogar. Te puede volver un poco loco no tener un tipo de anclaje. Con suerte todo se establecerá dentro de poco, pero para los próximos años, voy a estar filmando en todos los lugares. Yo pensaba que iba tener un perro. Despues, donde quiera que el perro este, sería una especie de hogar."
Fuente:lasagarobsten

Video: Rob llegando a la Premiere de WFE en Barcelona

0 MORDIDAS
                       
Fuente:lasagarobsten

Rob Firma Foto Robsten en Premiere de WFE en Barcelona!

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Rob en la Premiere de WFE en Barcelona!!

0 MORDIDAS




Fuente:lasagarobsten

Lo más visto!