domingo, 17 de julio de 2011

Rumor: Robert entre los posibles protagonistas para el remake de “70 The rocky horror picture show”

0 MORDIDAS

La nueva versión de la cinta  de los 70 The rocky horror picture show. Un proyecto, encabezado por Fox 2000 Pictures retomará la historia de la pareja que llega a la mansión del Dr. Frank-N-Furter y es testigo de cómo éste da vida a un rubio hombre en su laboratorio. La remake será dirigido por Ryan Murphy (Glee), y mantendra el carácter de musical, pero en versión 3D. Murphy aseguró a Moviefone que ya comenzó a revisar sus opciones para los protagónicos del filme que se estrena en 2012, entre los que se contarían Lea Michele (Glee) y Robert Pattinson.
La lista se completa con dos producciones que llevan al cine novelas contemporáneas: This dark endeavor (2013) y The casebook of Victor Frankenstein (2014). En la primera, de Summit Entertainment (Crepúsculo), se abordará el libro de Kenneth Oppel que muestra a un joven Frankenstein en la búsqueda del elixir que salvaría a su hermano enfermo. Por su parte, The casebook…, de Peter Ackroyd, esta siendo desarrollada por Sam Raimi, con David Auburn a cargo del guión basado en la aventura de un aspirante a médico que empieza a experimentar con la reanimación de cadáveres.

Walter Salles: La Edición de "On The Road" estará Terminada en Septiembre

0 MORDIDAS

Walter Salles acaba de regresar de los Estados Unidos. Ha cruzado el país de un lado a otro con el rodaje de "On the Road", una película inspirada en el libro de Jack Kerouac. El cineasta habló con Glamurama y añadió algunas historias.

* "6 años años de preparación", dijo Walter, que logró cerrar la coproducción con nada menos que Francis Ford Coppola y The French MK2. "Cruzamos los EE.UU. de principio a fin con un equipo de cinco personas. También fuimos a Canadá y México." Todo para causarle al espectador lo que él llama un "sentido de desplazamiento y el deseo de descubrimiento", que sigue el libro de Kerouac .

* Waltinho, además, no es la única estrella de la producción. En el reparto están Kirsten Dunst, Amy Adams, Alice Braga y otros. La edición debe ser completado a finales de septiembre, y la película llega a la pantalla grande en 2012.

Vía y Traducción: Twilighterspypjla

Amanecer en Anuncio de Comic-Con para EW!

0 MORDIDAS

Entertainment Weekly, 22 Julio, 2011

Fuente: twilightish

EW.com transmitirá en vivo el Comic Con 2011!

0 MORDIDAS

EW.com tendrá video en vivo desde el Comic Con 2011, incluso los paneles ubicados en el pabellón H. Se tendrá una vista privilegiada de la sala VIP, donde hablaran con diferentes elencos... y no te olvides de sus galerías de sus fotos .

Se puede comprobar aquí en el sitio web de Comic Con de EW! 

Via Via Vía

La premiere de Breaking Dawn en UK está programada para el 18 de Noviembre

0 MORDIDAS

''La primera fecha de UK para la premiere de la película de Twilight Breaking Dawn en UK ha sido planeada para el viernes 18 de Noviembre en Leicester square.''



Kristen Stewart: Matt Sayles photoshoot en el Beverly Wilshire Hotel – 2008

0 MORDIDAS


Fuente:lasagarobsten

Robert Pattinson se la pasó llamando a Kristen mientras filmaba "Cosmopolis

0 MORDIDAS

Mientras que se encontraba filmando su nueva película, Robert Pattinson se sentía tan solo y sentimental al estar lejos de su hermosa novia. Y no lo culpamos ¿Quién no lo estaría?
El acaba de terminar la filmación de "Cosmópolis" y estamos seguros de que está muy contento de poder regresar a casa. Fuentes cercanas al actor dicen que mientras que Robert disfrutó trabajar en el proyecto, se sentía triste por tener que pasar tanto tiempo alejado de su novia Kristen Stewart.
Robert extrañada mucho a Kristen y mientras que siempre fue muy profesional en el set, pasaba su tiempo libre extrañándola.
Una fuente asociada con la producción dijo, "Robert fue increíble trabajando al lado del director David Cronenberg, pero podías darte cuenta cuando tenía tiempo libre que se sentía solo. Siempre se le veía en el teléfono - aunque siempre se tomó el tiempo para saludar a sus fans." ¿Qué les parece? Seguramente ahorita que ambos están libres pasarán hasta el último segundo juntos.

Fuente|Traduccion y Via: Eclipse Saga

Comic-con San Diego: Confirmados Robert Pattinson, Kristen Stewart....???

0 MORDIDAS

Confirmado Robert Pattinson, Kristen Stewart, el capitán América y muchos otros actores, viajarán al Comic-Con San Diego del 21 al 24 de Julio. Este evento se presenta cada año en el centro de convenciones de este lugar.
Para estas fechas Gaslamp (una zona del centro de San Diego), se llena de personajes de cómics que caminan por las aceras.
Parece como si fuera Halloween pero todos son personajes. También te puedes encontrar a los actores cenando en alguno de los restaurantes de este bello puerto.
En el sitio de Internet de Comic-con podrás encontrar quiénes se presentarán, toda la información sobre lo que sucederá y boletos para algunos eventos especiales; si ya no alcanzas a asistir en esta oportunidad, podrás apartar tu viaje para el 2012.
Vale muchísimo la pena estar en San Diego en estas fechas, porque ya nada más pasear en la calle junto con todos estos personajes es una gran diversión. Por otro lado también puedes visitar la ciudad de Coronado que esta justo enfrente y te puedes cruzar en el Ferry.

¿Será la final de Twilight: Breaking Dawn tan impresionante como la de Harry Potter?

0 MORDIDAS

Después de diez años y ocho películas Harry Potter llega a su fin. Las personas que atendieron recientemente la premiere salieron llorando de ella tal como si se hubiera muerto un amigo de la niñez. Así es como muchos describían su relación con la saga.

La serie de Twilight también llega a su fin este año con “Twilight: Breaking Dawn – Part 2″ pero hay enormes diferencias entre ambas películas. El novelista de horror Steven King quizá lo describió mejor en el 2009 durante una entrevista con USA Weekend. “Tanto Rowling como Meyer, le hablan directamente a la juventud… La gran diferencia es que Jo Rowling es una magnifica escritora y Stephenie Meyer simplemente no lo es.”

Quizá Steven tenga algo de razón en lo que dice. Las películas de Harry Potter son accesibles para todos. La saga de Twilight por su parte está dirigida a adolescentes, personas en sus años 20 y amas de casa frustradas.

Así que para contestar mi propia pregunta. Creo que la respuesta es no. Seguramente la película tendrá éxito como las anteriores entre el público que anteriormente mencionamos. Pero en cuanto a calidad general (Historia, Producción, Actuación) no se puede comparar para nada con Harry Potter.

Pero nos gustaría saber su opinión al respecto.

Fuente: impre

Volvo C30 gana status en las manos del vampiro Edward Cullen

0 MORDIDAS

Los tiempos han cambiado. La moderna, y nada tonta cenicienta, Orkut es una prueba de eso.

- Olvídese del principe con caballo... Yo quiero un Vampiro con un Volvo!

Al final, porqué esperar por un caballo blanco galopando montado por el príncipe encantado si se puede soñar con mínimo, 145 caballos en las manos de un galán vampiro?

Un Volvo, en su sede de rejuvenecimiento, no podría haber elegido una mejor producción para hacer su propaganda entre los jóvenes consumidores. La mayoría de las comunidades y blogs vinculados necesariamente poe el: Edward Cullen, el vampiro de la saga Crepúsculo, éxito de ventas en cines y librerias. Interpretado por Robert Pattinson, Cullen se aventura con los modelos C30 y XC60 en las películas de la serie, Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, este último todavía en desarrollo.

Sangre Nueva

Gracias a los adjetivos interiores y exteriores de Cullen, el olor a naftalina delmurcielago anti-heroe y la márca sueca, de película en película, siendo el pasado. El alborotado cabello Bronce en contraste con sumórbida piel blanca desacredita a cierto administrador de reinos lejanos. Mientras tanto, las líneas audaces del C30 avanzan sobre el segmento de jóvenes interesadas en el mercado de medio lujo. El vampiro, entretanto, tendrá que tomar una gran cantidad de sangre para destronar al BMW Série 1, actual líder de la industria.

Diego Luiz Fonzara, gerente de ventas de la concesionaria Eurobike, de São Paulo, ayuda a explicar el fenomeno.

- Durante y después de la película, la demanda aumento por el C30 entre los jóvenes. Todos los clientes relacionan el modelo con el auto del vampiro.

De acuerdo a Reno Heitor, vendedor de la concesionaria Gotland, en Rio de Janeiro, so era solo el C30, sino que todos los demás modelos se hicieron más atractivos después de la serie.

- Aún no se sentia un aumento considerable en las ventas, pero se percibe la evolución de la marca, especialmente entre los jóvenes consumidores. Ellos buscan el modelo, comentan, analizan y hacen referencias a la película.
Chico Malo Bueno

El cambio de ideal tanto de héroe como de auto, sin embargo, es más en apariencia eque en sustancia. Todo lo que hereda el vampiro Nosferato que causava pesadillas en las doncellas. En vez de eso, mantiene los mismos predicados del heroe de los cuentos de hadas. No es un vegetariano, pero ha cambiado el cuello humano por el de animales, segundos adjetivos dados en las redes, es hermoso, educado, romántico, inteligente, lindo, rico, adorable, altruísta, lee el pensamiento, toca piano y salva a su Bella (La Bella Durmiente) de los peligros. En fin, tan irreal como el príncipe del caballo blanco.

Dado que el Volvo C30 atrevido y revoluciono las líneas y los colores (que tienen nombres sugerentes: Rojo pasión, blanco eléctrico, blanco cósmico) sin abandonar la seguridad – espécie de marca de nacimiento de Volvo. El concepto de protección, Sin embargo, una vez considerado algo de una cara por moncada – ganó nuevo status. Aprovado por el vampiro, el modelo se ha convertido en una especide de Chico Malo Bueno (Una combinación explosiva en la imaginación femenina). Al final, ser un ser inmortal precisa de un auto seguro para proteger a su amada, imagina a los simples mortales.
XC60 para después de "Y Vivieron felices para Siempre"

Los asuntos de día a día no estaban en el vampo de visión de los hermanos Grimm cuando escribieron los cuentos de hadas, o los planes de los ingenieros de Volvo, cuado concibieron el C30. Del mismo modo que se compara con un lujoso caballo blanco transportando niños, incluso encantado, el Volvo C30 pretende limitar la participacion de los consumidores ricos entre la sencillez de la luna de miel

A pesar de las medidas del auto se acurrucan bien cuatro personas, no con el estilo ornamental de las puertas siendo mas de dos, especialmente con chupetes y biberones. El auto, de apenas 251 litros, también antipatiza con las vacaciones de Julio. La parte trasera futurista supera al C30 tenía la intención de atraer miradas y darle al talón de aquiles de la mayoría de los humanos: la necesidad de destacar entre la multitud. Cuando los niños se acerquen, la pareja puede elegir los terminos de su Volvo, por un crossover XC60. El modelo escogido para filmar en Amanecer, el próximo filme de la serie, en el que la pareja Bella y Cullen tienen un Bebé.

Más vale un Caballo Blanco en la Mano que 145 Volando

El sueño de encontrar un príncipe esta poniendose de moda, más el deseo de independencia, y de mantener el acceso continuo. De acuerdo al estudio realizado por el sitio Villa Mulher, el poder femenino de decidir e influenciar la decisión de la compra de un vehículo, en los modelos del segmente de lujo llega al 80%.

Para las que mantienen el sueño de la antigua princesa, una alerta. Aunque Brasil tiene 150 millonarios por día, muchas chicas tienen que dejar los costos del C30 estacionandolo en plata frente a la ventana en sus planos de la imaginación. No todos los vampiros Brasileños tienen R$ 79.990 para desenbolsar en un Volvo básico. Así que si su héroe aparece en un caballo blanco 1.0 y te da un dulce beso, despierta. no relegue su oportunidad de ser felices por la eternidad.

Fuente:R7 
Via TwilightFeverBr
 
Traducción: MundoCrepMex

Poster de 'Snow White and the Huntsman' en Rhythm and Hues

0 MORDIDAS

Me tropecé con este poster de SWATH en Estudios Rhythm & Hues,
que estará supervisando los efectos visuales la pelicula.
Fuente:lasagarobsten


Robert Pattinson y Kristen Stewart viven en su propio “Twilight”

0 MORDIDAS

No se han escuchado mucha noticias últimamente de Kristen Stewart y Robert Pattinson. Bueno mas allá de que Robert ya terminó su película y que a Kristen le chocaron su Mini Cooper. Seguramente eso cambiará cuando se acerque la fecha del lanzamiento de Breaking Dawn. Ahorita parecen estar escondidos y gracias a los paparazzi creemos saber en donde.

Aparentemente el par de tórtolos buscaron el lugar mas recóndito y privado que pudieron encontrar… bueno excepto por una pared hecha de cristal. Por la cual se puede observar la recamara.

Una fuente dijo acerca de su escondite en California, “Está literalmente kilómetros fuera de la civilización, ni siquiera lo puedes ver desde la entrada. Oficialmente está en medio de la nada. Según la fuente el lugar también es impenetrable. El dijo, “Es como intentar entrar a una cárcel o querer entrar a la Tierra Media en el Señor de los anillos. Es más se parece mucho a la casa de Edward Cullen en Twilight.”
Mm… ¿Estarán ahí para recrear quizá algunas escenas?
Fuente:lasagarobsten

Lo más visto!