miércoles, 9 de febrero de 2011

Catalina Sandino Hara Nueva Pelicula!

0 MORDIDAS

En Eclipse hubo unos cuantos actores y actrices que dijeron hola y adios a la saga en una sola película.
Dicha lista incluye a Bryce Dallas Howard (“Victoria II”), Xavier Samuel (Riley Biers”), Jodelle Ferland (” Bree Tanner “), Jack Huston (“Royce King”), Kirsten Prout (“Lucy”), Lea Gibson (“Nettie”), y, por último pero no menos importante, Catalina Sandino Moreno (“María”).
Desde que abandonó la escena del eclipse, cada uno ha tomado su propio rumbo en  el trabajo.
 Para Catalina Sandino Moreno, tener  el papel de María en la película parecía ser un poco más   un punto de partida en su  cartera de películas normalmente serias  y respetadas  (con trabajos  como María llena eres de gracia, Fast Food Nation, El amor en los tiempos del cólera, y el Che: Part One y el Che: Part Two), pero tal vez eso es exactamente lo que estaba buscando, porque mientras filmaba  otra película biográfica – sobre  la llamada Guerra Cristera , Cristiada – también firmo para grabar una comedia de clases.
Para  Slashfilm, Moreno es parte de una  nueva comedia llamada Mis-Fits , una comedia alocada sobre tal vez el amor , definitivamente la muerte y un poco la  resurrección . Por no hablar de un tipo que trabaja encontrando a los familiares ya fallecidos.”
Se espera que la pelicula inicie  la producción esta primavera.
Se dice que sera tan divertida   de la misma manera que Harold And Maude . ..y  a pesar de que es una comedia,  todavía tiene ese elemento de pesadez y  madurez en ella.

fuente: diariotwilight

Antigua/Nueva Fotos Fans Robert Y Kristen En MuchMusicLive (2008)

0 MORDIDAS




fuente: lunanuevameyer

10 Feb 2 Nuevas Fotos De Jamie Como El Rey Arturo En "Camelot"

0 MORDIDAS


fuente: lunanuevameyer


kellan Pasa El Dia En Un Hospital Infantil

0 MORDIDAS



Super lindo nuestro hombre caridad =D

fuente: lunanuevameyer

Ashley Greene Crea Conciencia Sobre Violencia En El Noviazgo

0 MORDIDAS



Ashley Greene, la estrella de Crepúsculo y la modelo de la marca de cosmeticos  Mark  se han unido a la campaña Teen DatingViolence and Prevention (para crear conciencia sobre la prevencion de la violencia en el noviazgo).   Febrero no sólo se trata del día de San Valentín,  también es el mes de Teen Dating Violence and Prevention.

Esta es una campaña  nacional para sensibilizar sobre el abuso en las relaciones de los jóvenes y promover programas para  evitar que esto pase  durante el mes de febrero. A lo largo de febrero, organizaciones e individuos en todo el país se están uniendo para poner de relieve la necesidad de educar a los jóvenes acerca de las relaciones saludables, enseñarles  a tener  relaciones sanas y evitar  el devastador ciclo de abuso.
Las repercusiones de la violencia entre parejas adolescentes son difíciles de ignorar, porque no afecta solo a las  jóvenes víctimas , sino tambien a sus familias , amigos, escuelas y comunidades.
Para las víctimas a menudo puede ser difícil diferenciar entre abuso y el comportamiento normal de una persona. A menudo se sugiere que se notifiquen los comportamientos extraños o la tensión en una relación, asi como  tratar de hablar con la víctima de manera abierta u ofrecer ayuda para  las víctimas. Ashley Greene ha instado a los fans a  apoyar la causa con frases como  amor es respetarse.

fuente: lunanuevameyer

Robert Pattinson Revela Sus Favoritos! En Una Vieja Entrevista

0 MORDIDAS

Color favorito: Azul
Película favorita: Splash
Comida favorita: Lentejas 
Banda favorita: Rage Against The Machine

fuente: lunanuevameyer


Encuentro Fan Con Nikki Reed En Baton Rouge!

0 MORDIDAS

Una lectora de esta pagina que se llama Mary G. no sólo tuvo la suerte de conocer a un miembro del cast de Amanecer el pasado fin de semana, sino que también tomo  algunas fotos dl set de  Baton Rouge.
Su encuentro fue con Nikki Reed (Rosalie Hale ), y esto es lo que tenía que decir al respecto:
“Nikki Reed se iba a un restaurant  con unos amigos. Yo amablemente le pedi si podia tomarle una foto. Ella era muy bonita y tan bella en persona como  en la cámara. Yo estaba literalmente temblando durante unos 30 minutos después de conocerla y sonriendo como una loca por el resto del día. Fue muy surrealista. ” 
En cuanto a su viaje a mirar el set, he aquí su relato:
Están filmando en el set 4. Había un montón de camiones y remolques en todas partes. El equipo  instaló una carpa blanca afuera para  Rob.  Supongo que para protegerlo del frío ya que hacía un frío ahí fuera. Rob entró en la tienda.  No tuve una foto de él caminando a la tienda porque estaba demasiado ocupado gritando y diciendole  a mis hijos “ese era  Rob” varias veces mientras me miraban como si estuviera loca, jeje.
La persona borrosa en la tienda vestido de negro es   Rob. En la foto donde su cuerpo está de pie afuera de la carpa en un abrigonegro y jeans,  está y completo se pueden ver los pies de Rob, jeje.
Después de un tiempo vimos a los guardaespaldas de Rob. Una vez que lo vimos, Peter F. salió corriendo de la tienda (con peluca rubia) (mi hijo y yo dijimos al mismo tiempo , “ese es Carlisle”) y se perdio de la vista,  seguido por Rob.
Rob lo miró como si estuviera saltando en lugar de correr, jeje. Un miembro del equipo  después vino a mi vehículo y me preguntó si necesitábamos algo. Le dije que estabamos  de visita, pero que ya nos ibamos , jeje.  También vimos a Elizabeth R., Nikki R. (con peluca rubia), Ashley Green y un montón de miembros del cast.


fuente: lunanuevameyer



Fotos Del Cast En El Autobus De Crepúsculo (TwiTour San Francisco)

0 MORDIDAS



Fuente:lunanuevameyer

Nuevo Outtake De Charlie Bewley Para Rob Daly

0 MORDIDAS
Fuente:lunanuevameyer

Fotos desconocidas de Kristen

0 MORDIDAS
Fuente:lunanuevameyer

Parodia De Twilight En Rap Al Estilo 8 Mile

0 MORDIDAS
                      
Fuente:lunanuevameyer

Termino El Photoshoot De Vanity Fair Con Robert Pattinson

0 MORDIDAS

"Acaba de terminar la sesion de fotos de Vanity Fair con Robert Pattinson y Annie Leibovitz"
Fuente:lunanuevameyr

Los Stills de On the Road dan la oportunidad de admirar a Kristen

0 MORDIDAS
Lo de convertir una icónica obra literaria de América en una película provoca que no haya manera de que los personajes en la pantalla se parezcan a lo que los lectores imaginaban en su cabeza. Así que los nuevos stills de On the Road confirman esto.
On The Road, escrita por Jack Kerouac en 1951, y publicada por Viking Press en 1957, ha sido llamada “La novela que defininio una generación.”
La película está protagonizada por  Garrett Hedlund como Dean Moriarty y Kristen Stewart como Marylou.
Ahora que Kristen Stewart, para credito de ella, no se parece a una niña miserable de Forks que ama a los vampiros en estas fotos. Ella se ve feliz. Lista para explorar América! Sin embargo, imaginé a Marylou de alguna manera, diferente .
Esto es lo que escribe Keroauc sobre Marylou en la página dos de los libros en la edición de Penguin Books (que saque de mi biblioteca):

Marylou era una rubia bonita con un inmenso cabello rizado como un mar de cabellos de oro, ella se sentó en el borde de la camilla con las manos colgando en su regazo y los grandes ojos campesinos azules abiertos de par en par, porque estaba en una maldita habitacion gris de Nueva York de aquellas de la que habia oido hablar en el oeste y estaba esperando  como una mujer surrealista demacrada de Modigliani en una habitación muy seria.  Pero, aparte  de ser una niña dulce,  era muy tonta y capaz de hacer cosas horribles.
Bueno, no es que  esperen los cineastas encontrar a  alguien que se parezca  a una mujer surrealista de Modigliani . Y cuando leí por primera vez este libro, yo ni siquiera sabía qué significaba eso, yo sólo sabía que estos personajes eran nómadas salvajes de una epoca distinta .  Los imagine como hippies  a pesar de que estaba equivocada. Pensé en Marylou básicamente  como  Janis de los Muppets, y pensé que Dean Moriarity se parecía a Frank Zappa.
Me doy cuenta de esto no tiene sentido, pero yo tenía 15 años y todavía estaba averiguando  cosas. Pero los libros  hacen eso: las palabras crean una proyeccion  y tu mente la llena de colores .  También me imagine a  Sal Paradise con el aspecto de Sal Mineo .
En cualquier caso, Garrett Hedlund en realidad se alinea muy bien con la descripción que  Kerouac hace de Dean:
Mi primera impresión de Dean fue de un joven  Gene Autry – buen tipo , caderas delgadas, de ojos azules, con un auténtico acento de Oklahoma – un héroe de grandes patillas del nevado oeste.
Tratar  de hacer justicia a un libro tan famoso es un duro trabajo de verdad, y sin duda algunas personas se pondrán  furiosos porque la   “chica de Twilight” actue en ella.  (Un blogger dijo que la foto  principal de Dean y Marylou, publicada en la parte superior de esta página, se ve como “una imagen de un catálogo Urbano Outfitters.”)
Pero si alguien puede hacer que funcione, es el director Walter Salles – quién es  mejor conocido por otra pelicula hermosa sobre viajes en carretera,  Diarios de motocicleta – probablemente lo logre. Crucemos los dedos.

Fuente:lasagarobsten

Jamie twittea imagen de el con el nombre que lleva su silla en el set de BD

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Nueva/Vieja Foto Personal De Ashley Greene

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Hollywood prepara tres versiones de Blancanieves

0 MORDIDAS

Para aquellos que piensan que la dulce Blancanieves ya había tenido lo suyo con el clásico animado de 1937, que sepan que casi 70 años después varios Estudios se han puesto de acuerdo en hacer su propia versión, en el ya consabido efecto ’si este lo hace yo también’, algo que ya ocurrió con ‘Los Tres Mosqueteros’ hace unos meses.
Teníamos ‘Snow White and the Huntsman’ de la Universal y ’Snow and the Seven’ para la Disney, pero el cuento es de los hermanos Grimm, y más cercano a su original la Relativity Media ya ha anunciado ‘The Brothers Grimm: Snow White’, donde los enanos no serán mineros sino ladrones y estará presente un dragón que aparecía en el cuento. Producirá Brett Ratner aunque gracias a Dios no tendrá nada que ver con dirigirla.
Vulture.com informa que Relativity ha hecho una oferta a Tarsem Singh (’The Fall’, ‘Inmortals’) para dirigir este film que se rodará en 3D y que cuenta con guión de Melisa Wallack (’Meet Bill’). Nadie mejor que un director con una visión tan particular para llevar a este personaje al cine y a la que ya buscan actriz dentro de las ‘predecibles’:  Natalie PortmanScarlett Johansson Anne Hathaway.
Pero, ¿qué es lo que preparan las otras?, pues repasemos:
‘Snow and the Seven’, de la Disney, y en la que los enanitos serían reemplazados por monjes shaolin expertos en artes marciales, siendo este proyecto el más adelantado en pre-producción de los tres.
‘Snow White and the Huntsman’(La de Kristen), de la Universal, con Joe Roth (’Alicia en el Pais de las Maravillas’) produciendo y un desconocido Rupert Sanders fichado como director. Aquí los enanitos son lo de menos y el coprotagonista es ‘el cazador’ al que la Reina manda para matar a Blancanieves. Los dos estarán juntos todo el metraje siendo el cazador una especie de mentor a Blancanieves, y a la que enseña a luchar para sobrevivir.
Sí, es cierto, se parecen al cuento como un huevo a una castaña, pero no pueden lanzarse tres películas con el mismo personaje y con meses de diferencia entre ellas. A ver cuál se echa atrás primero.
En cuanto a las últimas informaciones Entertainment Weekly acaba de confirmar que la actriz Julia Roberts encarnará finalmente, a la Malvada Reina  . Anteriormente Variety, ya informó sobre las negociaciones que mantenía la actriz para interpretar dicho papel, en la producción de Relativity Media. La actriz ya está curtida en el terreno de la adaptación de relatos infantiles, ya que en 1991 dio vida a Campanilla, en la película de Steven Spielberg, ‘Hook. El capitán Garfio’. A lo que no estamos tan acostumbrados es a verla en el papel de “mala de la película”. Los rumores apuntan a que los Estudios están pensando en Natalie Portman, Scarlett Johansson, o Anne Hathaway para el papel de Blancanieves.
El guión que ha escrito Melisa Wallack, es una revisión de la historia dándole un tono oscuro, más afilado y tenso, y que pretendía ponerle incluso un tono de comedia, a la historia de los Hermanos Grimm. Una sinopsis filtrada previamente afirma que la película empezará con la conocida madrastra matando al padre de la protagonista y destruyendo el reino que posee, obligándola a unirse a una banda de siete enanos ladrones, para reclamar lo que es suyo.
Universal Pictures que  prepara ‘Snow White and the Huntsman’, ya cuenta con  Viggo Mortensen yCharlize Theron, que darán vida a El Cazador y La Malvada Reina, respectivamente. Para esta producción, la compañía está negociando con Kristen Stewart para encarnar el papel protagonista.
Fuente:lasagarobsten

Nueva vieja foto de Robert Pattinson con fans

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Robert Pattinson entre las estrellas que cumplen 25 este año

0 MORDIDAS

Robert Pattinson

Los fans de Twilight de todo el mundo están contando los días para el 13 de mayo, día en el que nació Robert Pattinson.
Fuente:lasagarobsten

Vieja foto de Rob y Ashley con fans

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Primera imagen de los preparativos de los Bafta

0 MORDIDAS
*Buff y no dices nada de Robsten pero tranquilas que salga lo que salga  lo subire XD*
Fuente:lasagarobsten

Video exclusivo y nueva capa del DVD de The Runaways!

0 MORDIDAS

En el Reino Unido , el DVD de The Runaways fue lanzado ayer y por eso, el sitio Grazia Daily publicó un video clip exclusivo de la película y también la hermosa portada del DVD que se vende allí.
El sitio también tiene una promoción, pero, lamentablemente, sólo las personas que residen en el Reino Unido puede unirse.
Sólo el Reino Unido: “The Runaways” es lanzado en DVD y el Grazia Daily tiene una promoción especial:
Estamos ofreciendo una copia de “The Runaways” el DVD + £ 250 para gastar en Topshop, también! Para tener una oportunidad de ganar, sólo tienes que responder a la pregunta de abajo …

Fuente:lasagarobsten

Vieja foto divertida de Rob en el set de Bel Ami (babas)

0 MORDIDAS
OMGGGGGGGGGG.......asi se baila Rob (que lindo) XD
Fuente:lasagarobsten

Bronson Y Tyson Fotografiados Para La Marca Laguna Beach Jeans

0 MORDIDAS



fuente: lunanuevameyer

Fotos De Kristen Stewart Y Nikki Reed En "Affliction Store" (2008) Ahora En HQ

0 MORDIDAS







fuente: lunanuevameyer


Feliz Cumpleaños Tyson Houseman

0 MORDIDAS

FELIZ CUMPLEAÑOS TYSON TE DESEA LA COMUNIDAD CREPÚSCULO PERÚ

Robert: En La Sencillez Esta La PERFECCIÓN

0 MORDIDAS

Muchos han hablado sobre la forma de ser de nuestro Robert Pattinson, algunos de ellos muy bien y otros no tanto, pero si nos podemos a pensar todos los comentarios se lee lo mismo… Rob es un chavo sencillo… Rob es una persona normal… Rob es un gran actor.
Mientras que unos solo tienen halagos para nuestro vampiro favorito, otros dicen no conocerlo, mientras que muchas desearíamos poder mirarlo de cerca y de a lo mejor de cruzar un “Hola” con él (a lo mejor más). A veces son comentarios que no son mal intencionados pero nosotras las fans nos conmociona, y por nuestra cabeza pasan miles de preguntas como, ¿pues en que planeta vive? ¿Lo dirá en serio? ¿Quién no conoce a Robert Pattinson?, pero debemos entender que muchos no comparten nuestra admiración por él.Sabemos que Rob es un chavo que disfruta de su privacidad (cuando la tiene), que tiene una familia normal como muchos de nosotros, que fue a la escuela y que tiene amigos como cualquiera, él es otro ser humano que tiene las mismas necesidades que nosotros, la misma necesidad de compartir, de disfrutar, de salir con sus amigos, de tener una relación, por dios hasta de enojarse cuando algo no le parece. La única diferencia entre él y nosotros (aparte de los millones de dólares), es que es famoso, que le pagan por hacer una película, una entrevista o una sesión de fotos. Si no fuera por eso, él estaría ahora mismo en un pub de Londres con su guitarra en mano tocando una canción que escribió hace 6 meses, disfrutando de una cerveza y en compañía de sus amigos, cosa de la que se ha privado por tener a los paparazzis en su espalda casi las 24 horas los 365 días del año.
La fama cuando llega de la manera en la que le llego a Robert, de golpe y sin avisar, es para desequilibrar el mundo de cualquiera, sobre todo cuando estaba a punto de renunciar a algo que de verdad disfrutaba hacer, pues se sentía frustrado de no ser aceptado en los papeles que quería hacer. Ha de ser horrible, como actor estar en una película y que al final corten tus escenas y estas solo aparezcan en el formato DVD.Rob ha comentado que el fanatismo que las fans sienten por él, es porque simplemente interpreta a “Edward Cullen”, que la admiración va dirigida a un personaje y no él, por lo cual la fama no se le ha subido a la cabeza. Yo creo que es más que eso, todavía no olvido una entrevista hace más de dos años, tal vez más, cuando esta aventura llamada Twilight empezó cuando él dijo que hubo una petición sustentada con más de 75 mil firmas para quitarlo del papel de Edward. ¡75 MIL FIRMAS!
Robert ha demostrado con creces que es más que solo una cara bonita, ha demostrado a actores de gran talla como Pierce Brosnan, Chris Cooper, Christoph Waltz, Reese Witherspoon que tiene la versatilidad de interpretar cualquier personaje, o como olvidar la famosa escena de beso con Javier Beltrán en “Little Ashes”, no sé ustedes pero yo me quede completamente en shock, o quien no lloró al final de “Recuérdame” cuando escuchamos a Robert hablar sobre la vida y del perdón.hora les pregunto, ¿De verdad nuestra fascinación por él, es solo porque interpreta al “hombre perfecto” de nuestros sueños?, es chavo que le gusta disfrutar de la vida, que se cansa, que compra guitarras e incluso bicicletas en lugar de carros, que viste como quiere pues no le da miedo que le critiquen su forma de vestir, pues prefiere que critiquen su carrera y no su vida privada, es un chavo sin máscaras y que siempre se muestra siendo él mismo sin importar si hay o no cámaras a su alrededor, que tiene derecho de compartir, lo que piensa, lo siente, es un chavo que ama a su familia por encima de cualquier cosa, un chavo en el que podemos encontrar responsabilidad, honestidad y sencillez, siendo esta la principal razón de hacerlo perfecto, sin que él lo buscara.
Lo que me queda por agregar, es un agradecimiento “Edward Cullen” por abrirle puertas en este medio, para poder seguir disfrutando de Robert Pattinson, de su versatilidad como actor y sus películas y de su hermosa sonrisa durante mucho tiempo, pues mi fascinación y amor por él va más allá de un “Sexy vampiro”.
¿Ustedes no?
Escrito por DarkTinkerbell para diariotwilight
fuente:  diariotwilight


Fotos De Gil Birmingham En San Francisco (TwiTour)

0 MORDIDAS




fuente: lunanuevameyer

Lo más visto!