martes, 21 de agosto de 2012

Review de Cosmópolis/Más que 'Crepúsculo': Robert Pattinson saca más tajada en la taquilla con 'Cosmopolis'

0 MORDIDAS
Robert Pattinson, después de años de fruncir los labios brillantes de vampiro y ganando admiradoras con cada mechón de su pelo rebelde en las películas de Crepúsculo, finalmente se graduó con credibilidad en la taquilla, demostrando que tiene lo que se necesita para atraer a los espectadores más allá del romántico reino de la sangre lujuriosa (y sólo lujuriosa) de Edward y Bella.


El emparejamiento de Pattinson con el director David Cronenber en Cosmopolis, acumuló un sólido $ 70.339 en tres cines del pasado viernes hasta el domingo, cuando se estrenó fuertemente limitado en el país, de acuerdo con la taquilla según Hollywood.com. La película, sobre Pattinson como un multimillonario desilusionado, excesivamente sexuado haciendo su camino a través de Manhattan para cortarse el pelo, ha hecho más o menos $ 266.900 en América del Norte, incluyendo proyecciones en Canadá. El Próximo fin de semana la película en estrena a nivel nacional en 60 cines de todos los EE.UU., dijo Dylan Wiley, vicepresidente de marketing y distribución teatral de Entertainment One Films U.S.

"Rob, con esta actuación, ha demostrado que hay más en él que apenas Twilight", Wiley le dice a EW . "Este es un actor muy serio que juega un papel muy serio con un cineasta muy importante".

(...)

"Tal vez, de toda la gente de Crepúsculo, él es el que, con esta película, ha ganado credibilidad", dice Paul Dergarabedian, presidente de la división de taquilla de Hollywood.com. "Su vida personal no ha sido grande, pero su vida profesional apenas está comenzando. Creo que Pattinson tiene mucha seriedad, y eso se traduce en la pantalla. "
Esto puede o no puede suceder con las próximas películas, como la dirigida por Werner Herzog, Queen of the Desert, en el que será TE Lawrence - Lawrence de Arabia - junto a Naomi Watts. Siempre está la Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2, quinta y última de la franquicia, que se estrenará en noviembre.

"El desafío para Pattinson lo está ganando a través de los fans masculinos, que se quedaron fuera de las películas de Crepúsculo," dice Dergarabedian. "Creo que puede hacerlo ... Si tuviera que trabajar con un [Quentin] Tarantino o [Steven] Spielberg, que tienen ese tipo de credibilidad en sí mismos, y va a ganar credibilidad. Él es todavía bastante joven, y tiene tiempo para construir su carrera. Él puede ser capaz de saltar de las películas de gran presupuesto a películas independientes. Mira Jeremy Renner. "

Fuente Insidemovies | Via y Traducción PattinsonWorld

En Suecia ya se Puede Pre-ordenar 'On The Road' en DVD/Blu-Ray

0 MORDIDAS
Felicidades fans de Kristen Stewart suecos! 

Pueden pre-ordenar 'On The Road' en DVD & Blu-Ray ahora y la tendrán el 21 de Noviembre. 

Fuente: Discshop
Via: Mundocrepmx 

Video: Entrevista a Rob en el BTS el set de Cosmopolis

0 MORDIDAS
                       
Fuente: lasagarobsten

Nuevas/Antiguas Fotos de Robert y Sarah Gadon para Le Photo Studio – Le Grand Journal (25/05/12)

0 MORDIDAS
                         

Kristen Stewart es la Reina de los Looks Masculinos de las famosas de EsMas

0 MORDIDAS
No todo es glamour en Hollywood, algunas famosas optan por un look más masculino.

Kristen Stewart siempre usa este tipo de atuendos, es su sello personal.
Kristen, es la reina de esta galería.


Fuente EsMas

Exclusivos Relojes de La Saga Twilight

0 MORDIDAS


Pattinson arroja imagen Adolescente En 'Cosmopolis

0 MORDIDAS
                         
Fuente. lasagarobsten

Video Fashion Police – Rob es una de las celebridades mejor vestida de la semana pasada

0 MORDIDAS
                     
Fuente: lasagarobsten

Nuevas fotos de Kristen, lunes 20 de agosto en LA!! Anillo, brazalete Cartier y Gorra de los Orioles ROBSTEN!!

0 MORDIDAS

Nuevos/Viejos portraits de Rob en el Comic Con

0 MORDIDAS
 

Nuevas fotos promocionales de Amanecer Parte 2

0 MORDIDAS
Fuente: lunanuevameyer

Lo más visto!