viernes, 6 de agosto de 2010

Entrevista con un Vampiro "Peter Facinelli" by Bruto por Edie!!!

0 MORDIDAS


Peter Facinelli nunca había oído hablar de "Twilight" libros cuando su agente le preguntó para audicionar en una película de vampiros. "Le dije que no, Pensaba que era una B o C slasher, una especie de terror de la imagen", dijo Peter, cuyo agente rápidamente le envió una copia de la popular primera novela de Stephenie Meyer. "Yo no podía dejar de leerlo" quien lo leyó en una noche "Fue una especie de regreso a los orígenes de lo que vampiro folclore, la sensualidad y la historia de amor que lo solía ser."

Facinelli mañana recibirá a los aficionados en Spotsylvania Towne Centre como parte de un recaudador de fondos para el Alex's Lemonade Stand Foundation, que apoya la investigación del cáncer pediátrico, ésta fue fundada por padres que perdieron a su hija de 8 años con el cáncer, esta fundación es una de las favoritas del actor.

Estos padres y madres esta cosa horrible, devastadora y la convirtió en algo estimulante y positivo" dijo Facinelli, "Tengo hijos. No podía imaginar siquiera que tengan que estar en un hospital enfermo".

"Siempre me emociono cuando más de cinco personas se presentan" "Yo siempre estoy halagado" "Es difícil imaginar hoy, pero la gente no siempre estuvo ahí, mientras se rodaba la primera película en Oregón, él y sus compañeros Rob y Kristen podían tomar una cena en restaurantes locales y nadie los miraba". "Podríamos haber estado haciendo un comercial de galletas. A nadie le importaba que estábamos haciendo esta película" "Sentimos la responsabilidad de hacer una buena película para los fans de los libros. Pero en algún lugar entre la filmación y el estreno, paso algo que explotó básicamente a los fans". "Los fans son muy amables al respecto y lo apoyan" "Me siento mal por Rob Pattinson, no puede caminar en cualquier lugar. Todavía puedo caminar a través de un centro comercial y la gente me reconoce, pero no es como todo el centro comercial me esta mirando".

Rápido Quiz:

1.- Tipo de sangre? Negativo
2.- Pelí favorita de la saga, hasta ahora? Eclipse. Simplemente me gusta la acción, además Carlisle subiéndose las mangas y ensuciarse fue muy divertido para mí.
3.- Qué Team prefiere Edward o Jacob? Team Edward.
4.- Comida chatarra favorita? Pizza
5.- Mal hábito? Morder las uñas.
6.- Usa hilo dental? La mayoría de las veces o por lo menos me gustaría
7.- Primer concierto? Como Carlisle, Beethoven. Como Peter, Jeff Buckley, nunca he visto nada igual, donde solo fue la multitud en conjunto extasiada.
8.- Lugar favorita para escapar? Cabo San Lucas, México y Kona, Hawai.
9.- Serie mundial o Super Bowl? Serie Mundial (Fanático de los Yankees)
10.- Gatos o Perros? Gatos
11.- Derecho o zurdo? Diestro
12.- Coca-Cola o Pepsi? Coca-Cola
13.- Se siente culpable de que las películas tienen esencialmente enseñar a una generación de mujeres jóvenes que el hombre ideal será inmortal, sin esperanza de ver bien, tienen los modales y el intelecto de un siglo19 poeta romántico británico y ser propietario de un Volvo? No porque le da algo a los chicos a aspirar, Si se puede conseguir una fracción de eso, si tan sólo pudieran tener los Volvo, los Filis se encaminan por el buen camino.
Para leer toda la entrevista ir a la fuente... son 3 páginas, trate de resumir lo más interesante :)

Dvd de "The Bad's Mother's Handbook" en pre-estreno!!!

0 MORDIDAS
kedanr
El Dvd de "The Bad's Mother's Handbook" ya tiene fecha de salida lo pueden pre-ordenar en Amazon, en esta película Robert interpreta a Daniel Gale en el 2007, el dvd saldra a la venta este 24 de agosto en EE.UU. el Dvd

Nuevas Fotos de Kristen y Cam Stewart!!!!

0 MORDIDAS
Aquí scans del Photoshoot hechas para Vogue Italia 2007, gracias a Twifans

Nuevo Video de "The Last Airbender"

0 MORDIDAS
Aquí tenemos este video de Jackson subtitulado donde explica un poco de su personaje en su última película "The Last Airbender" que aún no se estrena aquí, comentan que la pelí esta muy buena... solo nos queda esperar...

Más Taylor.... ahora en Punto Cruz!!!!

0 MORDIDAS
Gracias a LunaNuevaMeyer...... tenemos este fabuloso molde para bordar en punto cruz, de Tay en una escena de Luna Nueva, así que chicas ... es hora de hacer manualidades y ponerse a bordar.. mucha suerte. :)

La amistad de Alyson Stoner y Tay!!!!!

0 MORDIDAS
Sé que eres cercana a Taylor Lautner. ¿Te gusto la transformación que tuvo en su cuerpo en Luna Nueva y que por supuesto debió continuar en Eclipse?
Él ahora es grande y varonil!! (Risas) Es alto, recto, fuerte y lleno de músculos y esto es extraño.
Piensas que esta relación de ustedes podría pasar a más? Él es tan lindo. Las chicas se mueren por saber cualquier cosa que tenemos para decir al respecto en las revistas.
No, nuestra relación se basa en nuestras familias - por lo cual él, es como un hermano. Pienso que es extraño que las chicas estén tan locas por él. Ciertamente es muy agradable, pero no de la manera que tiene con la gente.
¿Cómo se mantienen en contacto?
Él está muy ocupado ahora. Enviamos e-mails o mensajes de texto para ver donde vamos a estar al mismo tiempo, básicamente. (Risas)

"28 Ringtones de Eclipse" "Mp3 y versión iPhone!!!!!

0 MORDIDAS
Gracias a Community.livejournal tenemos 28 ringtones para descargar, entre aquí para seguir las instrucciones.... :) Suerte!!!!

Nuevos Videos de Tay en Pittsburgh "Abduction"

0 MORDIDAS

Iconos de Tay.... para las Team Taylor!!!

0 MORDIDAS
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Nuevas fotos de Taylor en el set de "Secuestro"

0 MORDIDAS
Para las Team Tay.... en especial para Nessilautner y Mayra!!!!
Fuente: Twilightish

Lo más visto!