viernes, 18 de febrero de 2011

Ashley En West Hollywood (18/02/2011) HQ

0 MORDIDAS



fuente: lunanuevameyer


Tendremos Nuevo Photoshoot De Bronson

0 MORDIDAS
Recien termine un photo shoot para la revista Hydrogen.

fuente: lunanuevameyer

Musico Demanda A Summit Por Una Canción Que Él Escribió

0 MORDIDAS

Un músico de Ohio, con ambiciosos planes para que su música sea escuchada por los fans de la saga Crepúsculo está demandando al distribuidor de la película , Summit Entertainment, por estorbar  su camino.
Matthew Smith, que trabaja bajo el nombre de Matt Heart, creó una canción titulada “Eternal Knight” en 2002. El pasado noviembre, Heart participo  en una campaña de marketing  para conectar la canción a nuevas audiencias. 
El publicó la canción en YouTube y la vendió a través de iTunes, CD Baby, Amazon y otros sitios. Con audacia, dice que negoció para distribuir y promocionar la canción en diferentes salas de cine durante 28 semanas, con la esperanza de llegar a un estimado de 5 millones de espectadores a través de un acuerdo con Screen Vision, que vende anuncios en los cines de todo el país.
Pero Heart  se metió en problemas cuando  encargó  una portada del  CD de “Eternal Knight” diciendo que esta  inspirada en la saga de Crepúsculo. La portada muestra una luna y utiliza un tipo de letra similar a la de los  póster de la película Crepúsculo.
El movimiento llamó la atención del departamento jurídico de Summit, que alertó a YouTube, iTunes, Amazon y otros de  la supuesta infracción de su propiedad intelectual. La cancion de Heart  fue retirada de los puntos de venta.
Summit y el asesor legal de Heart se comunicaron por e-mail  entre sí, el  abogado de Summit  Pederson Regan le dijo que “la  infraestructura digital de YouTube no diferencia entre la infracción de copyright y la  violación de una marca registrada”, pero que Summit  expresó su preocupación por la violación de marcas y ha iniciado una campaña para que sea retirada.
Pederson escribió a Heart ante la referencia  de la marca de Crepúsculo, Heart  puede volver a publicar su música, siempre y cuando no haga  referencia alguna a la propiedad intelectual de Summit.
Heart  ahora afirma en su demanda, presentada ayer, que Summit ha  tergiversado sus derechos legales y que la canción no podría haber infringido los derechos de  Crepúsculo, ya que fue escrita y cuenta con sus  derechos de autor en primer lugar.  Parece que no importa, que Heart  pueda haber tergiversado  el mismo sobre la forma en que su tema  se inspiró.
El está demandando a Summit por fraude, mala representación, infligir angustia emocional, la interferencia ilícita y difamación por presuntamente ponerse en el camino de sus acuerdos contractuales sobre la canción.  Quiere por lo menos $ 75,000 en daños y perjuicios.
Heart  no es el primero en levantar una queja legal por un derribo supuestamente ilegítimo. Pero el caso del músico empresarial contra el estudio es  sin duda algo extraño , y  podría provocar una respuesta jurídica interesante. Mientras tanto, hemos contactado con Summit y les publicaremos cualquier cosa que escuchemos .

Una Señora Dice Que Gracias A Ella Crepúsculo Es Pelicula

0 MORDIDAS
Una mujer dice que quiere  los derechos de crédito por el descubrimiento de Twilight como una película potencial y exige   el pago por su papel en ayudar al  lanzamiento de la franquicia de cine más grande de Hollywood.
Nanette Shipley, dice en una demanda presentada el jueves en la Corte Superior de Los Angeles que ella es  “una exploradora de la literatura,” cuyo trabajo consistía en encontrar películas con potencial para Maverick Films.

Shipley dice que ella causo el  enorme éxito, ayudando a Maverick a encontrar y obtener los derechos para dos películas, Crepúsculo yThe Lighting Thief.
Ella dice en su denuncia contra Marverick  que  Mark Morgan le  prometio  75.000 dólares por su trabajo en relación con Crepúsculo y 100.000 dólares por su trabajo en relación con The Lighting Thief .
Ella dice que sólo le han pagado $ 20,000 y quiere los $ 155.000 más los costos de gastos  legales.
Maverick Films era un estudio de producción de cine independiente iniciado por Madonna. Fue llevado luego por Morgan,  quien en 2008, adquirió la propiedad exclusiva de los proyectos actuales de la empresa y la relanzo como Imprint Entertainment.
Ha tenido bastante éxito, con la creación de Crepúsculo con Summit, que llegó a recaudar casi $ 400 millones en todo el mundo y genero cuatro secuelas (Breaking Dawn será lanzada en dos partes) y con Percy Jackson & the Lighting Thief con Fox, que ha recaudado más de $ 200 millones en todo el mundo.

fuente: lunanuevameyer

Rachelle Lefevre Sera 'La Voz' De Los Premios Genie

0 MORDIDAS
Rachelle Lefevre ha sido elegida como “la voz” de los Premios Genie de Canadá, que será conducido por William Shatner. No estoy segura de lo que significa ser “la voz” , a menos que eso significa que sera  locutora o algo así.  ¿Alguien lo sabe?
Ottawa, preparate— El  Capitán Kirk se dirige a tu ciudad.  Se acaba de anunciar que William Shatner, el icono canadiense y estrella del programa’$#*! My Dad Says, será el anfitrión este año de la gala de los premios Genie.

“Estoy muy ansioso de venir a Canadá para ser el anfitrion de los Premios Genie en su 31a entrega anual y ver a muchos de mis viejos amigos”, dijo Shatner en un comunicado publicado hoy.  “Desafortunadamente, la mayoría de ellos  han  muertos de viejos.”
El evento anual  celebra al cine de Canadá y se llevará a cabo en el Centro Nacional de las Artes en la capital de Canadá.
Trabajando junto a Shatner  estara la estrella de  “Barney’s Version ‘y’ Crepúsculo ‘  Rachelle Lefevre, que actuará como’ la voz ‘del evento.  Habra  actuaciones musicales y presentadores famosos que se darán a conocer en las próximas semanas.


Nuevos Stills de Ashley Greene En Skateland (HQ)

0 MORDIDAS


Still De Kellan Lutz Para Immortals En HQ

0 MORDIDAS


Michael Sheen Apoya Una Organización De Caridad De Su Tierra Natal

0 MORDIDAS

Michael Sheen,  esta en el mismo camino que muchos de nuestro elenco. Ahora es su turno para apoyar a la  institución TREAT, una organización que está en Gales, su tierra natal. Chequen:
El actor galés Michael Sheen y el cantante Paul Poots  regresaron  a casa anoche para persuardir a sus compatriotas a compartir su sueño de establecer un centro de salud y rehabilitación de primer mundo en Gales.
La pareja estaba en su ciudad natal de Port Talbot para llamar la atención a la solicitud de 10 millones de euros para la  organización TREAT, que dara inicio  el 25 de febrero con una cena llena de estrellas.
Melanie Davies – que quedó parapléjica a los  15 años después de un accidente de coche – y su esposo Mike, un cirujano jubilado, fundaron TREAT (Tratamiento, rehabilitación, ejercicio y terapia) en el año 2000.
En una conferencia de prensa anoche en el Hotel Blanco de la ciudad, Sheen, de 41 años, dijo al  Western Mail: “Mi madre Irene recientemente tuvo una operación en la cadera y esta bien pero sera un enorme desafío  la rehabilitación durante meses y meses – algo así como TREAT podría ayudar enormemente en el proceso “.
“Hay muy pocos lugares como este en el mundo tan innovador y único. Me preocupo mucho por  la gente de mi ciudad natal, y yo estaría muy orgulloso de ayudar a crear el  lugar de primer mundo que se merecen. ” 
Fuente:lunanuevameyer

Como Crepúsculo Ha Cambiado A Los Vampiros

0 MORDIDAS

Era sabido que los Vampiros se quemaban al estar a la luz del  sol y que beben sangre humana, pero ahora brillan y se han vuelto  “vegetarianos”. Uno podría preguntarse, ¿Crepúsculo  ha cambiado a los   vampiros?
Vampiros, hombres lobo, brujas, fantasmas … no se puede encender el televisor, comprar un nuevo libro o ir al Internet sin que uno de estos seres “sobrenaturales” aparezca. Solía ser que estos seres eran despreciados, algo malo si se quiere … eso fue hasta que llego  el fenómeno de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer.
¿Cómo Twilight ha cambiado la imagen del Vampiro ? 
Tenias a los personajes de  Charmed, a  Dean y Sam Winchester, a Angel, a Buffy, y a Ghost Whisperer … todos los cuales se encargaron de luchar contra el mal, los vampiros incluidos. Luego, llegaron  Edward Cullen y el resto de la familia Cullen.
Haciendo a un lado lo del cuerpo brillante, cuando Crepúsculo salió, los vampiros estaban empezando a ser vistos como algo más que malvados. Eran almas torturadas que no pidieron tener ese destino. Eran seres humanos que pasaron  a estar muertos. Tenían sentimientos,  seres queridos, y el deseo de volver a ser humanos.
Stephenie Meyer cruzo una línea que nunca se habia cruzado antes, si es que la habian cruzado  no tuvo el mismo impacto que su historia tuvo. Por primera vez, un ser humano se enamoró de un monstruo … una historia como la Bella y la Bestia , excepto que esta vez la bestia sigue siendo bestia. Bella tuvo que aprender a amar a Edward, aunque no era difícil, y tuvo que con hacer una excepción con el  no-muerto  que era él. En el mismo sentido, Edward tuvo que tomar cada pedacito de la fuerza que no tenía que matarla.
Ademas de poner a los vampiros bajo una nueva y   mejor luz, crepúsculo también rindió homenaje al hombre lobo, los cambia-formas  en realidad, demostrando que eran agresivos, pero muy protectores  de la familia, amigos, seres queridos, y los miembros de su tribu. Aunque los hombres lobo prácticamente podrían igualar los puntos fuertes de un vampiro y podrían matarlos, Crepúsculo nos trajo a los dos juntos dando un giro a  una historia de amor que fue lo suficientemente fuerte como para que arriesgaran  sus vidas y trabajaran  juntos.
Al aceptar el Vampiro
Libros sobre vampiros han existido siempre, pero el estallido de los vampiros en las películas y programas de televisión sólo ha ocurrido un par de veces. Un artículo escrito por Margot Adler en febrero de 2010 por NPR.org llamado For Love of Do-Good Vampires: A Bloody Book List (el amor y vampiros- Una lista sangrienta)  nos mostro que para un vampiro escapar de sus  obsesiones  es problemático.
“Los vampiros se han utilizado una y otra vez como una manera de hablar de nuestros miedos y preocupaciones.” Adler declara a continuación que los vampiros surgen cuando sobreviene el caos en el planeta. Un ejemplo podría ser durante la Guerra Fría en la década de 1980 cuando se produjo otra ruptura importante de la moda de los vampiros. El conseguir  la inmortalidad, el que no te importe nada sino solo tu  mismo y ser capaz de hacer sentir el poder de tu  atractivo a todos en tiempos de crisis.
Hoy en día  tienes a Vampire Diaries, True Blood, Being Human, y la saga de Crepúsculo  si es que te gustan los vampiros, cada una nos muestran a simples seres mortales en la vida seductora que es la inmortalidad. Por no hablar de los innumerables libros que están ahí fuera que se están aprovechando de esta locura . Escapar a   un mundo fantástico es un medio por el cual la gente se aparta de sus propios problemas, donde ellos mismos pueden llegar a ser invencibles. Ese parece ser el verdadero atractivo del vampiro y por qué sigue viviendo como si se tratara de un ser real que es inmortal.
Detrás de señuelo del Vampiro
¿Por qué  el proverbial Príncipe de las Tinieblas tiene  un empate cuando se está hablando de un ser malvado que se convierte en  bueno? Tal vez sentimos que  hay oscuridad en cada uno de nosotros y  aceptamos  el hecho de que  si una criatura malvada , como un vampiro, puede cambiar  su vida  y convertiendose  en alguien bueno,  entonces nosotros podiramos ser capaces de  también dar un giro en nuestra vida y ser una mejor persona.
Podría ser que como este mundo es un lugar tan malo,  forjado con la muerte, el crimen, la guerra y el odio ,  entonces  el vampiro que va en contra de sus impulsos naturales de destruir,  da la esperanza de que tal vez el ser humano también puede ir en contra de su carácter nocivo y puede de hecho cuidar el uno del otro y de este planeta. Aunque para algunos puede ser simplemente que el personaje de un chico malo como vampiro  sea algo atractivo.
Cualesquiera sean las razones que existen detrás de la seducción de los vampiros, Twilight hizo surgir  una especie de admiración por las personas atormentadas. La existencia primitiva del vampiro, intacta e imparcial por la gente y el tiempo, cambió cuando los  Cullen decidieron  convertirse en parte de la sociedad y cuidar de  la vida humana después de un pasado destruyendo  tantas vidas.
Es como si estuvieran pagando penitencia por toda la destrucción que habían causado. Con la imagen del “nuevo” vampiro que está presente en cada serie e historias de vampiros  ahora, es fácil  mirar más allá de lo que estas criaturas son en realidad y ya no los vemos  como monstruos, sino personas reales, desdibujando la línea entre la fantasía y la realidad.
Esto va sin ser dicho, aunque a veces es necesario, que los vampiros son sólo una expresión figurativa del temor de perder lo más preciado que tenemos, nuestra mortalidad. El miedo a la muerte y lo desconocido es algo inherente en todos nosotros, saber y entender  lo que sucede después  trae paz al alma y  nos  da la apreciación real de la vida que tenemos.
Ha quitado Crepusculo sus colmillos al vampiro?
A pesar de que no pueden deleitarse con los seres humanos, se convierten en murciélagos, o se queman bajo el sol, esto no significa que sean menos fuertes. Todavía puede matar  fácilmente. La mayor diferencia es la dedicación de los Cullen al amor, la lealtad, y la preservación de la vida humana. Esto es lo que hace que estos vampiros sean más humanos que monstruos. Con  colmillos o no,  Stephenie Meyer nos muestra una historia de amor  que  no tiene límites y la muerte no puede interponerse en el camino, por lo cual es fácil para cualquier persona caer en esta  poco ortodoxa historia de  Romeo y Julieta.
fuente: lunanuevameyer

Nuevas Fotos De Rachelle Lefevre Para "B Magazine" (HQ)

0 MORDIDAS
Debo decir que sale muy hermosa en estas fotos y aun que ya no este dentro del elenco para mi siempre sera Victoria XD.


Fuente:lunanuevameyer

Nuevos Portraits De Elizabeth Reaser

0 MORDIDAS



Fuente:lasagarobsten

Robert está en LA!! Hoy tiene día de prensa por la promoción de WFE Preguntale lo que quieras!!!

0 MORDIDAS


Manda tus preguntas a este twitter!!! @CinePREMIERE

Yo ya mande la mia y le pregunte que que sintió al tener en sus brazos al bebé que hacia de su hijo XD
Espero que elijan mi pregunta y el la conteste XD


Divertido Relato Fan Y Nuevas Fotos De Peter Facinelli

0 MORDIDAS
Aqui les traemos este divertido relato fan de una chica que conocio a Peter, ademas de que nos comparte nuevas fotos de Papa Cullen, y ella titula graciosamente su experiencia asi, (luego sabran porque)
Mis labios estuvieron a milimetros del cuello de Robert!
En febrero pasado, yo estaba muy emocionada al saber que Peter Facinelli iba a ser anfitrión de una firma de autógrafos para unevento de caridad en mi área. Solo para aclarar, “mi área” más o menos significa en cualquier lugar donde la gasolina  pueda llevarme. Por lo tanto, Twifixx, Twi-hija Nicole, nuestra amiga Allye , y yo nos subimos en el Stalkermobile  (como ZAnyMouse ha apodado cariñosamente a mi coche) y nos dirigimos  al Rancho Cucamonga (sí, este es el nombre de un lugar real) para conocer a Papá Cullen.





Él firmó mi libro de Luna Nueva y me explicó que nadie podía verlo más tarde y sé que es auténtico, porque dibujo unos dientes de vampiro en  su nombre. Tiendo a divagar en la presencia de celebridades y como yo le decía lo mucho que admiraba su trabajo de caridad, él dijo que yo era linda y me besó la mano! (Probablemente sólo para hacerme callar)
¿Sabe usted lo que esto significa??! Sólo hubo  tres grados de separación entre mis labios y el cuello de Robert Pattinson!
Así es como yo lo veo:
Peter mordio el cuello de Rob para convertir a Edward  en vampiro en Crepúsculo
|
|
V
Pedro besó la palma de mi mano
|
|
V
Tocó la palma de mi mano con sus  labios (no me juzguen)
¿Ves? Practicamente he tenido un momento intimo con Rob. En retrospectiva, probablemente podría haberle pedido a Peter que me mordiera el cuello (no habría sido raro en absoluto), pero quiero que Edward sea el que me convierta.
Finalmente me cansé de esperar a que Edward me muerda y deje que el falso Jasper de El show de Hillywood tuviera esaoportunidad. Lamentablemente, no lo hizo. A pesar de que yo tenia puesta mi camiseta que decia MUERDEME.
PD Sólo en caso de que se lo estén preguntando, sigo siendo humana.
Fuente:lunanuevemeyer



Nueva Información Sobre "I'm With Cancer" (Anna Kendrick Y Bryce Dallas)

0 MORDIDAS
La pelicula está programada para su estreno para el 30 de Septiembre de 2011 confirmado por Summit y con un nuevo titulo: "50/50"
Podria ser lanzada para TIFF en septiembre, esta produccion ha sufrido durante algun tiempo muchos cambios tanto en dirección como de titulo, pero parece que ya es definitivo.
Pelicula basada en la experiencia de Will Reiser sobre su batalla contra el cáncer y dirigida por Jonathan Levine ("The Wackness"),  Joseph Gordon-Levitt como el veinteañero Rogen, que decide afrontar su diagnostico con humor. Pelicula co-protagonizada por  Anna Kendrick, Bryce Dallas Howard y Anjelica Houston.
Fuente:lunanuevameyer


Nueva/Antigua Foto De Jackson, Peter Y Kellan

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Jackson Rathbone En "El Gran Stan" Esta Noche En TV (España)

0 MORDIDAS

¿Quereis risas esta noche? No os perdais hoy viernes 18 a las 22:30 en el canal Neox de Antena3 (TDT) a Jackson Rathbone como Robbie el Hippie en el Gran Stan.
Stan es un agente inmobiliario que está casado con Mindy y tiene una fortuna de siete millones de dólares. Cuando es acusado de fraude, sus activos quedan congelados y él es condenado a tres meses de prisión.
Fuente:lunanuevameyer




Rob entre los nuevos objetos del deseo

0 MORDIDAS

3. Robert Pattinson

Este actor, modelo, productor y cantante británico encajó sus colmillos al éxito al interpretar a Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas de La Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer. Revistas como Time y People lo han catalogado como una de las personas más sexis e influyentes del mundo, por lo que este galán de 24 años es definitivamente uno de los hombres más deseados. Sin embargo, su corazón ya está ocupado por Kristen Stewart.
Fuente:lasagarobsten

Los 10 hombres mejor vestidos

0 MORDIDAS
Robert Pattinson, Brad Pitt, Johhny Depp y David Beckham se repiten una y otra vez entre los rankings realizados por las revistas de moda.

Durante el año vemos pasar por las portadas de las principales revistas de moda a estupendas modelos y actrices luciendo atuendos de los mejores diseñadores, sin embargo el sexo masculino se ha ganado también su propio espacio en el sector de la moda.

Actores, grandes figuras del deporte e incluso políticos se dan cita en los principales rankings de moda y belleza en el mundo. Otros realizan campañas de los más prestigiosos perfumes y casas de diseño, derrochando carisma y una imagen impecable. Te invitamos a ver cuáles son.

Robert Pattinson

Según la prestigiosa revista GQ, el protagonista de Crepúsculo es “extremadamente elegante e inspirador, la verdadera esencia del hombre contemporáneo”, opinión que comparten los diseñadores, Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Sólo basta con escribir su nombre en Google y los nueve millones de resultados de búsqueda explican porque este joven británico es tan importante para el sector.

Brad Pitt
Johhny Depp
David Beckham
Colin Farrell
George Clooney
Jake Gyllenhall
Clive Owen
Daniel Craig
Alejandro Fernández
Fuente:lasagarobsten

Que Robert actúe con mujeres asusta a HollywoodLife

0 MORDIDAS
Posible interacción de Robert Pattinson con una mujer asusta a HollywoodLife
Hemos llegado al punto en que HollywoodLife ya ni siquiera pretende ser otra cosa que un caldo de cultivo para la fantasía paranoica.
Robert Pattinson, como usted puede haber escuchado , se establece para protagonizar una adaptación cinematográfica de Cosmópolis.
Cosmópolis, como es el caso, no es un monólogo.



Eso significa que a otras personas se les pagará dinero para interpretar a personajes de ficción.
Algunos de estos “actores”, serán (suspiro) mujeres!
Leyó usted bien – Robert Pattinson trabajará con mujeres, incluyendo, para temor de HollywoodLife, “la muy hermosa, y mayor que Robert ” Juliette Binoche.
Para HollywoodLife, la participación de Binoche podría significar todo tipo de problemas, y el sitio se pregunta, “¿Debería Kristen Stewart preocuparse?”
Um … al parecer no hace falta mas explicacion que el hecho de que Binoche es una “hermosa mujer mayor”.
Todo esto es parte de la lógica hermética de HollywoodLife - cualquier mujer que entra en contacto con Pattinson es una amenaza a Stewart.
Una auxiliar de vuelo le sirve café a Pattinson en un vuelo? Stewart Alerta!
Pattinson se tropieza con su maestra de escuela primaria en el mercado? Emergencia en pasillo 7!
Fuente:lasagarobsten
Le abre la puerta a una mujer en Starbucks? Escándalo!
HollywoodLife realmente – realmente – debe relajarse con las sugerencias incesantes de que cualquier interacción Pattinson con alguien del sexo opuesto es una crisis potencial de su relación.
 Fuente:lasagarobsten

Lo más visto!